Escapadas románticas por España en pareja

Hacemos una selección de escapadas para que disfrutes con tu pareja de España

España puede ser un país pequeño, pero cuenta con múltiples destinos en los que realizar una escapada perfecta con tu pareja. Si quieres naturaleza, la tienes; si te apetece recorrer una ciudad, cualquier capital española es ideal para sorprender a tu pareja; ¿mar? Será por costa en España, incluso con playas nudistas para disfrutar del contacto con la naturaleza y tu pareja… ¡Será por opciones!

Para abrir boca te proponemos 5 escapadas por España que te llevarán a La Rioja, Cataluña, Andalucía o Castille y León, entre otros lugares, como estas escapadas a 5 pueblos de España.

Y si lo tuyo es el vino, no te pierdas estas escapadas enológicas para parejas: rutas del vino, bodegas, los mejores caldos y expreiencias entre viñas. Para que tú y tu acompañante paséis un rato divertido.

Cinco escapadas románticas a Galicia

Nuesra lista de escapadas la empezamos por el norte de España, una región todavía muy desconocida y que debes aprovechar para realizar cualquier escapada romántica con tu pareja. Por ejemplo, pasar un fin de semana con esta propuesta de 5 escapadas románticas a Galicia.

Pasa una noche romántica en A Coruña, déjate mimar con tu pareja en los spas que están repartidos por esta comunidad autónoma, visita castros para saber cómo vivían nuestros antepasados y muchas actividades más en un fin de semana en Galicia.

Escapadas sexuales por España para parejas con estilo

Otra opción es realizar una ruta por la Ribeira Sacra, uno de los destinos más desconocidos de Galicia y en el que puedes encontrar Paradores únicos, hoteles para parejas y experiencias como acudir a una artesanía a punto de desaparecer en Gundivós.

Escapadas románticas cerca de Madrid

Cerca de Madrid se pueden hacer muchas escapadas con tu pareja. Por ejemplo, pasear por uno de los últimos jardines románticos de España, que se encuentra en La Granja de San Ildefonso.

Hay más cosas que hacer en Madrid, por ejemplo picnics con tu pareja o vuelos en globo. Pero es que en este reportaje te hemos preparado más planes para que sorprendas a tu pareja en una ciudad como Madrid, en la que parece que todo está visto.

Montar en globo es un plan romántico y original que puedes vivir en Madrid

Y también puedes hacer una escapada romántica de fin de semana en la Sierra de Madrid también hay muchas propuestas para parejas en plena naturaleza. Madrid da mucho de sí, a pesar de ser una región de reducido tamaño y que se puede recorrer en pocas horas.

Otra opción no menos apetecible es hacer una escapada romántica en Alcalá de Henares, la ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad, la ciudad cultureta y gastrónoma, la ciudad de Cervantes y de la romana Complutum. Parece que Alcalá de Henares es un lugares de paso, pero tiene rincones que van a enamorar a tu pareja con toda seguridad.

Otros destinos para tu escapada romántica

Te puedes pasar un año (o dos) haciendo escapadas románticas por España y, con todo, no acabarías de conocer todo el país. Te dejamos otras ideas para que hagas una escapada por fin de semana (son 52 escapadas con tu pareja en un año):