Escapada romántica en Barcelona

Te proponemos 4 lugares a los que realizar una escapada romántica cerca de Barcelona con tu pareja y disfrutar de erotismo, tranquilidad y naturaleza.

Es complicado elegir una escapada romántica cerca de Barcelona, porque la provincia catalana es una de las más bonitas es interesantes de toda España y porque tiene algunos de los mejores hoteles románticos de Barcelona. Sin embargo, te traigo cuatro hoteles románticos que te permitirán pasar un fin de semana inolvidable con tu pareja.

Can Morei

La antigua masía Can Morei se encuentra en plena Barcelona rural, a muy poca distancia de la capital y de otras ciudades como Sitges y Montserrat. Si quieres tranquilidad y naturaleza, un retiro en el que tú y tu pareja no os veáis molestados, esta es la mejor escapada romántica en Barcelona.

La casa rural tiene amplios apartamentos, cuenta con piscina, jacuzzi, wi fi en las habitaciones y aparcamiento gratuito. Cada apartamento tiene un gran salón-comedor con cocina que tiene de todo: vitrocerámica, nevera, congelador, horno eléctrico, microondas, campana extractora, tetera y cafetera, lavavajillas y lavadora. Además, sus habitaciones e instalaciones son accesibles.

La masía y las habitaciones están totalmente reformadas, pero han respetado su arquitectura tradicional. El uso de la piedra y la madera abundan, y todo ello en una finca y un espacio natural que hará vuestra escapada romántica más especial.

Can Borrell

La masía Can Borrell no te dejará indiferente si buscas una buena escapada romántica por Cataluña. La masía se encuentra en Castellar del Vallés, a poco más de 30 kilómetros de Barcelona y a 7 kilómetros de Sabadell.

Esta es tu escapada romántica en Barcelona si buscas una finca de 180 hectáreas restaurada a principios del siglo XX por un discípulo de Gaudí. Can Borrell tiene diferentes habitaciones totalmente equipadas y son tipo suite.

La finca de la masía dispone de jardín, piscina, una entrada deliciosa para tomar un aperitivo e interiores modernistas.

El Folló

El Folló es un complejo rural con 7 habitaciones totalmente reformadas. Se trata de una masía del siglo XII que está en pleno Parque Natural del Montseny. Además, es una escapada romántica cerca de Barcelona perfecta, porque se encuentra a unos 40 kilómetros de la capital catalana.

Las habitaciones del Folló son accesibles, tienen conexión wi fi gratuita, armario, escritorio y calefacción. La masía también cuenta con un salón compartido con chimenea y TV, además de una sala de lectura con sofás.

Uno de los puntos más importantes del Folló es su restaurante, donde se sirven platos ecológicos, vinos y quesos de la región. Eso sí, el Folló puede que no sea el sitio ideal para las parejas que buscan una escapada solitaria, pues las mesas del restaurante son comunes, es decir, se comparten con el resto de comensales.

Hotel Cal Majoral

Cal Majoral ocupa una casa rural catalana restaurada a 2 kilómetros de la localidad de L’Espunyola y a 12 kilómetros de Berga. Este hotel romántico de Cataluña es muy buena opción para una escapada cerca de Barcelona, pues se encuentra a una hora escasa de la ciudad.

Las habitaciones de Cal Majoral son de estilo rústico, tienen balcón privado y vistas a la montaña. Además, las habitaciones disponen de conexión wi fi gratuita y televisión satélite. El baño, que es privado, incluye secador de pelo.

Además de una estancia tranquila, en plena naturaleza y de poder pasar un fin de semana romántico con tu pareja, también es posible practicar ciclismo y senderismo.

Total
32
Shares