Mejores hoteles románticos de Barcelona

Una lista con 6 hoteles románticos de Barcelona para que disfrutes de una, o varias, noches inolvidables con tu pareja en la capital de Cataluña.

Si estás buscando un hotel romántico en Barcelona para pasar una escapada inolvidable con tu pareja, has llegado al lugar adecuado. Te ofrecemos una selección de hoteles para parejas en los que podrás pasar una noche íntima o alojarte en la ciudad para disfrutar de su oferta cultural y de ocio. Y, si quieres ir más allá, pásate por nuestras escapadas románticas cerca de Barcelona.

La França Travellers Adult Only

Habitación del Hotel La França Travellers

Si buscas un hotel romántico en Barcelona cerca de Montjuic, La França Travellers Adult Only debe ser tu elección. Como en el caso anterior, este hotel cuenta con parking privado gratuito para los clientes, y está a 10 minutos a pie de la Plaza de España ya de la Fira de Barcelona.

Las habitaciones de este hotel para parejas disponen de aire acondicionado (¡la temperatura subirá lo que tú quieras!), televisión, baño privado con secador de pelo y accesorios de higiene. Las suites de este hotel romántico de Barcelona cuentan con bañera de hidromasaje dentro de la habitación y algunas disponen de cama redonda.

La decoración del hotel es muy elegante y en su restaurante podrás tomar un tentempié con el que recuperar energías en tu escapada romántica por Cataluña.

H La Paloma Adults Only

Habitación del hotel H La Paloma

En este love hotel, u hotel del amor, tienes todo lo necesario para disfrutar de una velada con tu pareja. El hotel La Paloma Adults Only de Barcelona cuenta con registro de entrada anónimo todo el día y servicio de aparcacoches gratis en el barrio del Raval. Todas las habitaciones tienen plaza de garaje gratis. ¡Nadie sabrás que llegas al hotel!

Las habitaciones de este hotel romántico de Barcelona tienen cama extragrande para que te pierdas en ella con tu pareja, conexión wi fi, televisión y cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, el hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel para parejas de Barcelona es muy accesible, porque si no quiere ir en coche, se encuentra al lado de la estación de metro de Sant Antoni.

Hotel Rec Barcelona

Habitación del Hotel Rec Barcelona

Otro hotel para parejas de Barcelona es el Hotel Rec, en el barrio de Ciutat Vella, muy cerca de la playa de Somorrostro y de la Barceloneta. Así que este alojamiento romántico es ideal para darte un chapuzón en la playa con tu pareja e incluso explorar playas nudistas en Barcelona.

Las habitaciones del Hotel Rec, uno de los mejores hoteles románticos de Cataluña, cuentan con aire acondicionado, conexión wifi y baño privado. Por supuesto, la cama y un pequeño escritorio también tienen cabida, para hacer de este un hotel romántico de Barcelona muy buscado.

El hotel también dispone de solárium y se halla cerca de varios lugares de interés, como el Museo Picasso, la catedral de Santa María del Mar y el mercado de La Boquería.

Hotel BruStar Gotic Centric

Habitación del Hotel Bru Star Gotic

Este hotel para parejas de Barcelona se encuentra en el barrio del Eixample, a 20 minutos a pie de la playa. El Hotel BruStar Gotic-Centric dispone de habitaciones elegantes con conexión wifi gratuita y ducha de hidromasaje.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana grande, caja fuerte y cafetera. También incluyen calefacción y baño privado con secador de pelo. En algunas habitaciones de este hotel romántico hay balcón.

Alojarse en el BruStar Gotic te dará acceso a monumentos como el Arco de Triunfo, la Plaza de Cataluña y las Ramblas.

Hotel The MO House

Habitación del Hotel The MO House

Otro hotel que se encuentra en el Eixample es el The MO House. Una de las cosas que más me gusta de este hotel romántico para parejas de Barcelona es tiene registro de entrada y salida exprés. Así que no tendrás que estar aguantando largos minutos para irte del hotel o para entrar a disfrutar con tu pareja de vuestra habitación.

Las habitaciones de este hotel romántico tienen aire acondicionado, wifi gratuita, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua y nevera. Además, algunas de sus habitaciones tienen balcón y otras ofrecen vistas a la ciudad.

El hotel The MO House está cerca de lugares como el Museo Picasso, el teatro Tivoli y el Portal del Ángel.

Musik Boutique Hotel

Habitación del Musik Boutique Hotel

Otra opción diferente para parejas románticas en Barcelona es el Musik Boutique Hotel. En este alojamiento del barrio de Ciutat Vella podrás pasar una noche inolvidable con tu pareja. La recepción abre las 24 horas, por lo que podrás llegar en cualquier momento.

Las habitaciones del Musik Boutique Hotel disponen de aire acondicionado, conexión wifi gratuita, soporte para iPod, televisión y caja fuerte. Además, este hotel romántico en Barcelona tiene todas las habitaciones insonorizadas, por lo que tu estancia será muy tranquila y vuestros gemidos no molestarán a los vecinos. Por supuesto, las habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Este hotel para parejas de Barcelona está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Urquinaona y a 400 metros del Palau de la Música.

Total
1
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Mejores Paradores en La Rioja

Descubre los mejores Paradores de La Rioja para una escapada romántica de fin de semana relajante. Todos son perfectos para tus planes en La Rioja.
Leer más

Qué es un Zouk

Qué es un Zouk, cómo funciona y por qué es ideal para escapadas picantes en pareja
Leer más

Hoteles con jacuzzi en Asturias

Disfrutar de una escapada romántica a Asturias inolvidable con esta selección de los mejores hoteles con jacuzzi de Asturias, en la Naturaleza y en la ciudad