De dónde proceden los ingresos de España en Pareja

Para nuestro portal es importante contar con contenidos de calidad que te informen y te ayuden a preparar tus viajes. Y para hacer este trabajo necesitamos financiarnos, por lo que recurrimos a varias vías que te explicamos a continuación.

Publicidad. A lo largo de Españaenpareja.com verás diferentes zonas con anuncios o banners. Por la impresión de estos anuncios o el clic que realices en los mismos, nosotros cobramos una cantidad fija.

Artículos patrocinados. Otra vía de ingresos que usamos son los artículos patrocinados, que están claramente indicados por su autor.

Afiliación. Usamos diferentes programas de afiliación, pero siempre con el objetivo de darte un servicio completo y asociado a los contenidos que puedes leer en nuestra web. Las principales plataformas de afiliación con las que trabajamos son:

  • Booking.com, para las reservas hoteleras.
  • Getyourguide.com, para las reservas de actividades y tickets.
  • Civitatis.com, para la reserva de actividades y tickets.
  • Amazon.com, para la compra de productos.

Por cada consumo que realizas en estos programas de afiliados, nosotros recibimos una comisión, que varía en cada caso. Esta comisión no supone un coste adicional para ti y el precio de estos productos nunca se verá incrementado con respecto al que puedes encontrar en otras webs.

La selección de productos y servicios la realizamos de forma independiente, siempre pensando en tus intereses y en que tengas una experiencia de calidad.