Todo Paradores Nacionales de España

Lo sabemos todo sobre los Paradores Nacionales de España y te lo contamos desde un punto de vista independiente. En España en Pareja hemos viajado y nos hemos alojado en cada uno de los 97 Paradores de la red nacional, así que conocemos con todo detalle cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Ninguna otra web te contará de forma honesta y franca qué hace único a cada Parador. Y, además, los tenemos clasificados de todas las maneras: Paradores cerca de Madrid, Paradores con piscina, te decimos los que tienen spa, qué Paradores son los más románticos y cuáles hay en cada comunidad autónoma.

Paradores Nacionales de España

Hay más de 90 Paradores Nacionales en toda España, pero ¿cómo elegir entre tantos? En los artículos que tienes a continuación te ayudamos a que te decidas entre los 10 mejores Paradores Nacionales o entre el más caro, si quieres celebrar algo muy importante con tu pareja o familiares. También respondemos a una pregunta muy común (¡curiosa que es la gente!): cuál es el Parador más caro de España. Aunque esto último varía mucho de año en año.

Paradores para refrescarse

Conocemos todos los Paradores Nacionales de España que tienen piscina y spa. Y además, como los hemos probado en su mayoría, te podemos decir cuál merece la pena por sus instalaciones, por las vistas que tendrás desde la piscina y por otras características. Incluso hay varios Paradores que conjugan la piscina con la playa, por lo que tendrás toda su oferta a tu disposición para darte un buen remojón y no pasar calor.

Paradores románticos

En una web como España en Pareja, dedicada a ofrecer las mejores experiencias, escapadas y viajes para disfrutar con tu pareja de España, no podía faltar una sección con los Paradores más románticos. En ellos podrás realizar una escapada de fin de semana erótico-festivo con tu pareja y aprovechar la calidad de alojamiento y gastronomía de Paradores.

Paradores por comunidades autónomas

¿Quieres saber qué Paradores Nacionales hay en tu provincia o comunidad autónoma? ¿Quieres ir a algún Parador en otra región española? Esta es tu sección, porque tenemos todos los Paradores de cada autonomía clasificados y ordenados, para que no te pierdas ninguno y puedas elegir tu próximo destino con toda tranquilidad.