Escapada de fin de semana para parejas en La Rioja

0

Pocos sitios en España ofrecen tantas posibilidades para un fin de semana romántico en pareja como La Rioja: buenos hoteles, restaurantes y rutas de tapas; visitas culturales y enoturismo; deportes de aventura y tratamiento de vinoterapia en pareja en uno de los mejores hoteles románticos con spa de España. ¿Qué más puedes pedir para un fin de semana romántico? Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada a La Rioja te proponemos planes en Haro, una escapada romántica a Briñas, donde está uno de los hoteles más románticos de La Rioja, Villa Tondón. Y también te planteamos la posibilidad de que organices la escapada de fin de semana en pareja en Briones, uno de los pueblos más bonitos de España. Nosotros te proponemos qué hacer para sorprender a tu pareja con una escapada romántica a La Rioja, una de las mejores escapadas enológicas para parejas. Además, podrás elegir entre muchos de los lugares para visitar en La Rioja si quieres que sea una de tus mejores escapadas en pareja.

Fin de semana romántico en Haro

Haro es uno de los mejores destinos para una escapada romántica de fin de semana en La Rioja: tiene buen ambiente, patrimonio para pasar una mañana agradable dando un paseo y visitándolo, varias bodegas históricas, buenos hoteles y mejores restaurantes. Además, en sus alrededores hay pueblos que merece la pena ver, como Sajazarra, uno de los pueblos más bonitos de España. Sus calles adoquinadas, sus cuidados edificios y las leyendas que aún se mantienen vivas entre los vecinos lo convierten en uno de los sitios más bonitos de España para llevar a tu pareja. Si quieres organizar una escapada romántica a La Rioja en Haro, no te olvides de reservar mesa en Terete, uno de los mejores restaurantes de La Rioja por el cordero, los espárragos (en temporada mejor) y las ensaladas de la casa.

Cómo sorprender a tu pareja en Haro

Si eliges Haro como base de operaciones para vuestra escapada romántica a La Rioja, estos son los mejores planes para sorprender a tu pareja.

Si os gusta la cultura del vino es imprescindibles que visitéis el Barrio de La Estación, con la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo. Mis preferidas son Bodegas Rioja Alta, Bodegas Cvne y Bodegas Bilbaínas. En la primera conocerás cómo las nuevas tecnologías se aplican para mejorar los vinos y disfrutarás de una cata inolvidable en el llamado “Cuarto de las montajas”, justo al lado del win bar. En Cvne te enseñarán unos calaos centenarios que parecen mazmorras de Juego de Tronos y en Bodegas Bilbaínas conocerás uno de los apeaderos de las antiguas líneas ferroviarias que ayudaron a internacionalizar los vinos de La Rioja.

Otra de las posibilidades para sorprender a tu pareja durante una escapada romántica a La Rioja es reservar un vuelo en globo en Haro. Si tienes dudas sobre si montar en globo aerostático es adecuado para tu escapada de fin de semana para parejas en La Rioja, no te pierdas este vídeo.

Inicio

Hoteles románticos en Haro

En Haro, hay dos hoteles ideales para escapadas románticas: el Hotel Los Agustinos, un antiguo convento que todavía conserva sus gruesos muros de piedra y el claustro y que seguro que te permitirá sorprender a tu pareja nada más empezar vuestra escapada romántica.

El Hotel Los Agustinos de Haro es el epicentro del Carnaval del vino de Haro, la cita más original con las nuevas añadas de las bodegas de Haro. Y el Hotel Arrope, justo enfrente, ubicado en una casona típica, con habitaciones coquetas y un ambiente acogedor ideal para parejas enamoradas. Si prefieres algo un poco más coqueto, justo enfrente encontrarás el hotel Arrope, más recogido y de precio algo más económico.

Ambos son dos de nuestros alojamientos en La Rioja preferidos, sobre todo para quienes preparan una escapada de fin de semana para parejas a La Rioja. Si eliges Haro para tu fin de semana romántico, estos son algunos de los mejores lugares para parejas de La Rioja, donde seguro que pasarás una mañana llena de sensaciones con las que sorprender a tu media naranja durante esta escapada de fin de semana para parejas en La Rioja.

Inicio

Escapada romántica a Briñas

Otro lugar ideal para tus escapadas románticas a La Rioja es Briñas, a 10 minutos en coche de Haro. El entorno es casi de cuento, hay un paseo maravilloso junto al Ebro y, por si fuera poco, han abierto hace relativamente poco Palacio Tondón, uno de los mejores hoteles para un fin de semana romántico en La Rioja. Tiene cuatro estrellas y ofrece habitaciones maravillosas, un entorno muy tranquilo y un ambiente muy agradable para una escapada romántica y discreta con la que, si lo necesitas, podrás volver a enamorar a tu pareja.

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.