Las bodegas de La Rioja y de Ribera del Duero son perfectas para pasar una escapada enológica romántica

Escapada romántica a La Rioja [ACTUALIZADO 2021]

Planes para escapadas románticas a La Rioja de fin de semana: sitios bonitos, pueblos con encanto, hoteles con spa y más.

La Rioja es ideal para una escapada romántica en pareja. Podrás disfrutar de alojamientos con encanto como hoteles con spa o bodegas con hotel, interesantes visitas culturales y paisajes inolvidables. Si te animas a pasar un fin de semana en La Rioja no puedes perderte Briones, Haro o Briñas, algunos de los sitios más bonitos de La Rioja.

Planes en La Rioja

Una escapada romántica a La Rioja es perfecta para desconectar de la rutina y cargar las pilas.

Seguro que puedes lograrlo en cualquiera de los Paradores de La Rioja

Si tus planes en La Rioja incluyen el mundo del vino, seguro que disfrutarás de una de las mejores escapadas enológicas para parejas en Haro. Allí están muchas de las mejores bodegas centenarias de España.

En el hotel Finca Los Arandinos encontrarás uno de los mejores hoteles con spa de La Rioja.

En el caso de que te apetezca sorprender a tu pareja con uno de los sitios más bonitos de La Rioja, puedes pasar el fin de semana en Briñas.

Briñas es un pueblo con encanto en el que, además, está uno de los mejores hoteles románticos de La Rioja: Palacio Tondón.

También merece la pena que tus planes en La Rioja incluyan Briones, uno de los pueblos más bonitos de España. Aquí también encontrarás buenos hoteles con encanto de La Rioja.

Escapada con encanto doble

Briñas es uno de los sitios más bonitos de La Rioja para una escapada romántica de fin de semana: un casco histórico para pasear, una bonita senda junto a la orilla del río Ebro, algo de arte urbano contemporáneo y uno de los mejores hoteles románticos de La Rioja con todo lo que necesitas para disfrutar con tu pareja: habitaciones cómodas y modernas, bonitas vistas, una terraza perfecta y un buen restaurante. Si quieres relax en tu escapada a La Rioja tienes que conocerlo.

Reserva aquí en Palacio Tondón

Inicio

Escapada relax a La Rioja

En el hotel Finca de Los Arandinos Muy podrás disfrutar de una de las mejores escapadas relax a La Rioja.

Se trata de uno de los mejores hoteles con bodega de La Rioja. Además, también es uno de los mejores hoteles con spa de La Rioja.

El spa de este hotel tiene piscina dinámica, sauna, baño turco y una interesante variedad de tratamientos entre los que se incluyen los de vinoterapia.

Si nunca has probado uno, aprovecha esta escapada romántica a La Rioja para disfrutar de esta experiencia con tu pareja.

Además, como el hotel está dentro de una bodega, podrás ver el proceso de elaboración del vino gracias a unas magnífica cristaleras.

Las habitaciones son amplias, bonitas y agradables; algunas tienen un diseño muy atrevido y otras son más clásicas, pero todas tienen terraza con vistas a los viñedos.

El restaurante también está muy bien para una cena romántica.

Inicio

Escapada a Cuzcurrita del Río Tirón

Cuzcurrita del Río Tiron es uno de los pueblos más bonitos de La Rioja para una escapada romántica a La Rioja.

Se trata de un pueblo muy tranquilo, con todo lo necesario para disfrutar de una escapada de fin de semana a La Rioja.

Además, allí está uno de los mejores hoteles con encanto de La Rioja: el hotel Teatrisso.

El hotel Teatrisso se ubica en un palacete rehabilitado con mucho gusto. Todas sus habitaciones tienen mucho estilo. Cada una de ellas tiene una decoración temática preciosa.

Para rematar este fin de semana romántico en la Rioja, no te olvides de dar un paseo por el casco histórico de Cuzcurrita. Si quieres una cena romántica, puedes reservar en el Asador Aker.

Visita a una bodega familiar

Si eliges Cuzcurrita del Río Tirón para tu escapada romántica a La Rioja puedes aprovechar para conocer Bodegas Urbina, un agradable proyecto familiar ya centenario. Podrás recorrer sus viñedos, conocer sus instalaciones y participar en una cata de entre 8 y 10 vinos distintos. ¡Una gran experiencia para disfrutar al máximo de tu fin de semana romántico en La Rioja!

Reserva aquí tu visita en Bodegas Urbina

Inicio

Planes románticos en Haro

Haro también es un lugar donde disfrutar de estupendos planes en La Rioja.

Aprovecha esta escapada romántica para descubrir los sitios que ver en Haro dando un agradable paseo.

También puedes completar el fin de semana visitando el Barrio de la Estación. Dicen que allí está la mayor cantidad de bodegas centenarias de España.

Los paisajes y el equipamiento de cualquiera de sus bodegas son ideales para una escapada romántica a La Rioja: podrás recorrer los viñedos a pie, en globo o en segway y sorprender a tu pareja con una cata o con un aperitivo en alguno de sus wine bars.

Para disfrutar de la buena mesa en esta escapada romántica a La Rioja te sugiero el restaurante Terete.

Dos de los hoteles más románticos de Haro para una escapada en pareja son el Hotel Eurostars Los Agustinos y el Hotel Arrope.

El hotel Eurostars Los Agustinos está en uno de los edificios con más solera de Haro, en pleno casco histórico. Es grande, cómodo y elegante y ofrece aparcamiento y desayuno buffet.

Justo enfrente tienes otro de los mejores hoteles románticos de La Rioja: el Hotel Arrope.

El hotel Arrope destaca por sus coquetas habitaciones y su pequeño tamaño. Además, el edificio en el que se ubica tiene una historia realmente curiosa. El jardín que lo rodea es ideal para tomar una copa de vino.

Si quieres aprovechar al máximo estos planes en La Rioja, te recomiendo visitar Sajazarra, uno de los pueblos más bonitos de España. Su casco histórico y las leyendas que todavía perviven lo convierten en uno de los sitios más bonitos de España para llevar a tu pareja.

Inicio

Planes para parejas en Briones

Briones es una escapada perfecta para parejas en La Rioja

Briones es uno de los pueblos más bonitos de España. Además, se trata de un lugar ideal para escapadas románticas a La Rioja.

Su casco histórico es precioso y tiene unas vistas impresionantes sobre el Ebro.

Entre los sitios que ver en Briones destacan la iglesia de de Nuestra Señora de la Asunción y las ruinas de la fortaleza y la muralla.

También puedes aprovechar esta escapada romántica a La Rioja para visitar el Museo de la cultura del vino de la Fundación Vivanco.

Si te apetece descubrir uno de los mejores hoteles románticos de La Rioja, no dudes en reservar en el hotel Los Calaos.

Este hotel ocupa una casa típica totalmente rehabilitada. Las habitaciones son súper originales y modernas y el ambiente, tranquilo y agradable.

Además, se come muy bien en su restaurante, ubicado en un calao original.

Inicio

Planes en pareja en Arnedo

Arnedo al completo

Los detalles son importantes en una escapada romántica, y entre ellos puede estar una visita guiada. En Arnedo puedes sorprender a tu pareja con una experiencia así con la que, además, descubrirás todos los lugares de interés de una forma rápida, amena y muy completa.

Reseva aquí tu visita guiada por Arnedo

Arnedo es un destino ideal para una escapada romántica a La Rioja porque ofrece cultura y compras.

Su patrimonio es ideal para disfrutar con tu pareja de una mañana de cultura sorprendente: la Cueva de los Cien Pilares es impresionante y la iglesia de San Cosme y San Damián, preciosa.

Por si fuera poco en Arnedo encontrarás buenas oportunidades de compra de calzado y complementos.

Si quieres sorprender a tu pareja durante esta escapada romántica a La Rioja, llévala al restaurante Sopitas. Está en un calao tradicional, así que las mesas están en pequñas cuevas individuales.

Si quieres completar tu fin de semana en La Rioja en Arnedo, no dudes en reservar en el Hotel Virrey, un hotel familiar totalmente renovado, donde te sentirás como en casa desde el primer momento. Por cierto, que organizan unas jornadas gastronómicas muy apetecibles.

Inicio

Total
13
Shares
Artículos relacionados
Escapadas sexuales por España para parejas con estilo
Leer más

Escapadas sexuales en pareja

Hoteles y planes para escapadas eróticas por España con las que reavivar la chispa con tu pareja