Escapada romántica a Málaga [ACTUALIZADO 2022]

Planes románticos en Málaga: experiencias en pareja en Málaga, hoteles románticos con jacuzzi, spas y más.

Málaga es la ciudad perfecta para vivir un fin de semana romántico en Andalucía. En Málaga podrás vivir algunas de las mejores experiencias en pareja de España. Además, podrás disfrutar de muchos de los mejores hoteles románticos de Málaga. Sorprende a tu pareja con alguno de estos planes para un fin de semana romántico en Málaga.

Experiencias en pareja en Málaga

Los monumentos y museos pueden formar parte de los mejores planes románticos en Málaga. Si quieres conocer un sitio original durante tu escapada romántica a Málaga, no te pierdas el Museo del Vidrio y el cristal.

Si tienes pensado visitar el Castillo de Gibralfaro durante la escapada romántica a Málaga, te recomiendo que lo hagas al atardecer. Así podrás disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas de Andalucía.

En lo alto de la Catedral

Sorprende a tu pareja con la visita más original de la Catedral de Málaga: recorriendo sus tejados. Será el toque más original a vuestros planes de fin de semana en Málaga. La visión de la ciudad será totalmente distinta.

Reserva aquí tu visita guiada por el techo de la Catedral de Málaga

Descubrir el arte urbano puede ser uno de los mejores planes en pareja en Málaga

Un museo sólo para ti

Aprovecha tu escapada romántica a Málaga para conocer alguno de sus museos. Si quieres dar un toque especial a esta experiencia, puedes reservar una visita guiada sólo para ti y ty pareja. Entre los museos de Málaga, el Museo Picasso ofrece esta posibilidad.

Reserva aquí tu visita guiada por el Museo Picasso de Málaga

Un fin de semana romántico en Málaga tiene que incluir alguna experiencia junto al mar. Hoy en día existen muchas posibilidades con las que sorprender a tu pareja en la Costa del Sol. En Málaga puedes vivir una de las mejores escapadas románticas de playa en Andalucía. Aprovecha para relajarte en sus playas y calas, para cenar en algún restaurante cerca del mar o para vivir una experiencia realmente original, como un crucero por su costa.

Málaga desde un catamarán

Si quieres tener una visión de Málaga completamente diferente, no dudes en navegar por su costa en un catamarán. ¿Por qué no aprovechar este fin de semana romántico en Málaga para vivir una experiencia totalmente distinta? Hay paseo en catamarán que incluyen la comida y otros en los que podrás bañarte en altamar.

Reserva aquí tu paseo en catamarán por la costa de Málaga

Parador de Málaga Gibralfaro, uno de los mejores hoteles románticos de Málaga

Desde el Castillo de Gibralfaro podrás disfrutar de uno de los mejores momentos del fin de semana romántico en Málaga, sobre todo al atardecer. Además, muy cerca está uno de los lugares más recomendables si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica en Málaga. El Parador de Málaga es uno de los mejores Paradores de Andalucía para una escapada en pareja. Si quieres disfrutar de uno de los hoteles románticos en Málaga, merece tienes que reservar habitación en el Parador de Málaga Gibralfaro.

Tapas y vinos en Málaga

Si prefieres un plan más informal antes que una cena romántica en Málaga, tienes la posibilidad de un tour por los mercados tradicionales de la ciudad para disfrutar de sus tapas y de sus vinos. Así podrás descubrir el ambiente animado que hace de Málaga una de las mejores escapadas románticas de Andalucía.

Reserva aquí el tour nocturno de tapas y vinos en Málaga

Inicio

Escapada romántica a Málaga con spa

El Barceló Málaga es uno de los mejores hoteles románticos de la ciudad

Muchos de los mejores hoteles románticos de Málaga ofrecen spa o jacuzzi en la habitación. El hotel Barceló Málaga es uno de los hoteles de Málaga con jacuzzi en la habitación más modernos y mejor ubicados.

Aprovecha tu escapada romántica a Málaga para desconectar y relajarte en un spa que recuperar las técnicas tradicionales de la cultura árabe. Puede ser un momento inolvidable de este fin de semana romántico en Málaga. ¡No te olvides de meter el bañador y las chanclas en la maleta de la escapada romántica a Málaga!

Inicio

Hoteles románticos en Málaga

El Parador de Málaga es uno de los hoteles más románticos de Málaga. Tiene unas vistas increíbles sobre la bahía y piscina en la azotea. Además, es uno de los mejores lugar para disfrutar de una cena romántica en Málaga.

Si vas a pasar un fin de semana romántico en Málaga, lo ideal es que el hotel esté céntrico. Por eso, el Room Mate Larios Hotel es perfecto. Este hotel romántico de Málaga está en la Calle Larios, una de las más populares en Málaga. Tiene una decoración moderna y minimalista. Las habitaciones son amplias y bonitas. Pero lo más increíble de este hotel es su terraza de la azotea, con vistas sobre la Catedral de Málaga. Éste es el lugar ideal en el que brindar por el éxito de la escapada romántica a Málaga.

Ibis Buget Málaga Centro es el hotel ideal para una escapada romántica a Málaga a buen precio

Otro de los mejores hoteles románticos de Málaga si necesitas precios anticrisis es el Ibis BUdget Málaga Centro. Tiene una buena relación calidad- precio, buena ubicación y un desayuno adecuado. Las habitaciones son amplias y limpias. El baño es perfecto para una ducha relajante.

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados

Carretera
Leer más

Ruta de la Plata en España

Un viaje por la Ruta Vía de la Plata nos llevará desde el sur de España hasta el norte, atravesando ciudades como Sevilla, Mérida, Cáceres, Salamanca, León u Oviedo.