Experiencias en pareja

Planes románticos y experiencias para dos para disfrutar en pareja y salir de la rutina

A veces no es necesario una escapada romántica larga para sorprender a tu pareja. Una buena experiencia en pareja puede servir para disfrutar de su compañía, romper con la rutina sexual o volver a conquistar a tu pareja. Por ejemplo, si sabes qué llevar a un picnic podrás organizar uno de los mejores planes en pareja, incluso en un parque urbano. Otras experiencias para parejas originales pueden ser volar en avioneta, navegar en un barco privado, un paseo en globo, reservar una noche en un hotel temático o disfrutar juntos de una relajante sesión de spa sólo para vosotros.

Experiencias para parejas en España

Si quieres pasar tiempo con tu pareja de una forma original, divertida y sorprendente, merece la pena que busques planes y experiencias románticas, incluso en tu propia ciudad. Aquí he escrito bastante sobre cómo recuperar la chispa en la pareja, pero hoy voy a proponerte una selección de experiencias para parejas en distintos puntos de España, para que encuentres la que más necesites o, al menos, halles la inspiración con la que sorprender a tu pareja.

Experiencias en pareja en Madrid

Hay muchas cosas que hacer en Madrid en pareja, pero si buscas nuevas ideas, te propongo algunas de estos planes en pareja originales en Madrid.

Planes en pareja relajantes

Para desconectar del día a día y recuperar el equilibrio, nada como una tarde en un hammán con baño turco y un masaje relajante y purificador. Porque si los planes en pareja tienen que servir para algo, que sea para dedicaros un poco de tiempo a vosotros. ¿Cuándo fue la última vez que pudisteis pasar tiempo juntos, con miradas cómplices y sin preocuparos por el reloj? Además, esta experiencia para parejas en Madrid puede ser la antesala de otros planes románticos, que prolonguen un poco más estos momentos especiales.

Inicio

Planes originales en pareja

Otra posibilidad perfecta si buscas planes en pareja originales en Madrid es volar en globo. Te aseguro que el madrugón merecerá la pena porque ver cómo se monta el globo, despegar en su cesta y sobrevolar con él ciudades históricas como Segovia o Toledo es algo que no se olvida nunca. He vivido la experiencia de un paseo en globo sobre Toledo y sobre Miranda de Ebro y te puedo asegurar que ver amanecer desde un globo es una de las experiencias para dos más increíbles que puedes disfrutar con tu pareja. Hay empresas que, además, organizan vuelos en globo privados para dos. Esta experiencia para parejas puede prolongarse, porque podéis quedaros a pasar el día o, incluso, reservar una noche en alguno de los hoteles románticos de la zona. Créeme si te digo que volar en globo es una de las últimas aventuras románticas que todavía podemos disfrutar con nuestra pareja.

Otro de los planes más originales en pareja que puedes vivir en Madrid es sobrevolar en avioneta la ciudad y sus alrededores, desde el Monasterio de El Escorial hasta la Sierra de Guadarrama. ¡Vamos! Si se trata de sorprender a tu pareja con una experiencia para dos, seguro que con esto lo consigues. Tanto si buscas ideas sobre cómo conquistar a tu pareja como si lo que necesitas es saber cómo volver a enamorar a tu pareja, si le gustan las aventuras, este puede ser el mejor de los planes románticos que podáis compartir este año.

Inicio

Otras cosas que hacer en Madrid en pareja

Te parecerá una tontería, pero sigo pensando que para romper con lo cotidiano y, sobre todo, salir de la rutina sexual, a veces basta con reservar una noche de hotel, incluso en tu propia ciudad. Esta selección de hoteles temáticos en Madrid es perfecta para vivir una experiencia en pareja original y sin complicaciones. Puedes reservar la sorpresa para mañana mismo, quedar con tu media naranja al salir del trabajo y pasar una noche romántica en un hotel inspirado en el cine, en el teatro, en el mundo del vino o en la ciudad de Madrid a un precio más que bueno. Me parece uno de los planes románticos en pareja más divertidos.

Inicio

Experiencias en pareja en Galicia

Algunas de las mejores experiencias para parejas en España sólo se pueden vivir en Galicia. ¡Lo tiene todo para sorprender a tu pareja! Con esta selección de experiencias en pareja en Galicia estoy segura de que te daré ideas para los mejores planes románticos, incluso si vives allí.

Experiencias para dos en Galicia

El mar suele ser el tercer invitado en cualquier plan romántico en Galicia, ¡y no me extraña! Aunque también se puede disfrutar de muchas, y buenas experiencias para dos en el interior. La primera de las experiencias para parejas en Galicia que te propongo es ideal si a tu pareja le gustan los planes con adrenalina, porque se trata de dar un paseo en avioneta las Islas Cíes, también conocidas como las islas de los dioses por su extraordinaria belleza. Ver el mundo a vista de pájaro es algo que merece la pena, al menos una vez en la vida. Si es posibles hacerlo en pareja, mucho mejor, porque será una de las experiencias para dos que más recordaréis el resto de vuestra vida.

Inicio

Ahora sí que podemos hacer del mar el mejor escenario de las experiencias para parejas en Galicia. De entre todos los planes románticos que se pueden encontrar, me quedo con la posibilidad de alquilar un barco para dos con patrón para realizar un recorrido privado por la costa de Finisterre. Si quieres disfrutar de una experiencia original con tu pareja si renunciar a un ambiente íntimo, creo que ésta puede ser una buena oportunidad.

Inicio

Enoturismo para parejas en Galicia

 Si tu idea de experiencias para dos prefiere tener los pies en la tierra, creo que otro de los mejores planes románticos para parejas en Galicia puede ser una visita a las famosas bodegas Martín Codax. Además de conocer cómo se elaboran algunos de los mejores vinos de Galicia, podréis degustar tres de ellos, maridados con quesos gallegos, en una de las terrazas con mejores vistas sobre la Ría de Arousa. Original, elegante y relajada, creo que ésta es otra de las mejores experiencias para dos en Galicia en cualquier época del año.

Si prefieres sorprender a tu pareja con una experiencia romántica distinta, ¿qué tal si echas un vistazo a estas escapadas románticas a Galicia para un fin de semana de relax? También puedes conquistar a tu pareja en un hotel burbuja, en un castillo o en un hotel romántico con spa.

Inicio

Experiencias para parejas en Málaga

Una escapada romántica a Málaga es siempre una buena manera de volver a enamorar a tu pareja o de conquistarla. Pero también puedes lograrlo con alguna de estas experiencias románticas para dos.

Planes románticos para parejas en Málaga

Aunque tengas el mar a la puerta de casa, un paseo en catamarán al atardecer puede ser una de las mejores experiencias para parejas en Málaga, porque lo que cambia es la manera de verlo y de disfrutarlo. Creo que éste es uno de los mejores planes románicos para parejas porque te permite relajarte, disfrutar del tiempo de una manera sosegada y compartir un paisaje diferente y exclusivo. Además, está la experiencia de subir a un catamarán, algo poco habitual salvo que seas un lobo de mar. ¡Y no faltará la copa de cava para brindar por el amor!

Inicio

Otra de las mejores experiencias para parejas en Málaga es pasar una tarde relajante en un hamman tradicional. Los baños a diferentes temperaturas, el vapor del hamman y el masaje relajante os harán disfrutar de uno de los planes románticos por excelencia con el que, además, podréis recuperar la chispa de vuestra relación. Porque a veces el peor enemigo del amor de pareja es el estrés. A todos nos hace falta vivir estas experiencias para dos cada cierto tiempo para mimarnos un poco y disfrutar de la compañía de nuestra media naranja. Si quieres añadir misterio y emoción a esta experiencia para parejas en Málaga, no le digas adónde vais, ¡aunque debes asegurarte de llevar su bañador y unas chanclas!

Inicio

Una de las experiencias para parejas más exóticas que puedes disfrutar en Málaga es hacer una excursión a Tánger. Puede parecer una locura, pero gracias al ferry, puedes pasar un día en el Norte de África y disfrutar de su historia, de su gastronomía y de sus tradiciones, y volver a dormir a Málaga. Esta experiencia es una de las mejores formar de romper con la rutina, recuperar la chispa con tu pareja y vivir una experiencia en pareja totalmente diferente. Sólo necesitas ganas de disfrutar y de sorprender y el pasaporte en vigor.

Inicio

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados