Mejores hoteles temáticos de Madrid para parejas

0

Si estás pensando en cómo volver a enamorar a tu pareja, te lo vamos a poner fácil con esta selección de los cinco mejores hoteles temáticos de Madrid para parejas, inspirados en el cine, la música, la cultura del vino o la propia ciudad. Además, están muy bien ubicados, aunque lo más probable es que salgáis poco de la habitación porque estos hoteles temáticos para parejas tienen lo necesario para haceros pasar el mejor fin de semana romántico en mucho tiempo: desde bañeras con hidromasaje y terrazas con vistas panorámicas hasta spa y coctelería. No hay muchos hoteles temáticos para parejas en Madrid, pero creo que los que hemos seleccionado merecen mucho la pena. El Hotel Ibis Styles Madrid Prado es ideal para amantes del vino; si os gusta el cine, poneos a prueba en el último de los hoteles temáticos para parejas en Madrid que he elegido, Dormir DCine. Si tu pareja ama el teatro tanto como a ti, tienes que llevar al Casual del Teatro, que además es el único de los hoteles temáticos de Madrid para parejas pet friendly. Si os gusta la música, no dudéis en un fin de semana romántico en Barceló Imagine, un cinco estrellas lleno de luz, y si preferís el más castizo de los hoteles temáticos para parejas de Madrid, tenéis que conocer el hotel Mayorazgo.

Hotel ibis Styles Madrid Prado

Hotel Ibis Styles Madrid Prado

En el mundo del vino se basa el primero de los hoteles temáticos de Madrid para parejas que hemos elegido. A nosotros nos gusta mucho por tres razones: está muy cerca del Barrio de las Letras y del Museo del Prado, evoca las mejores tradiciones del mundo del vino y tiene una excelente relación calidad- precio. Todas las habitaciones de este hotel temático para parejas están decoradas en función de alguna denominación de origen de vino español, pero de una manera divertida y moderna: la vendimia, las barricas o las botellas adornan, con vibrantes colores, las paredes del Ibis Styles Madrid Prado. El personal es muy atento y se cuidan todos los detalles, especialmente los del desayuno, que se sirve en las habitaciones y está fenomenal. ¡Una gran ventaja si estás pensando en sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en Madrid porque podréis desayunar en la cama con toda tranquilidad!

Inicio

Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo

El segundo de los mejores hoteles temáticos de Madrid para parejas que hemos elegido está en la Gran Vía, una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico realmente castizo, éste es vuestro hotel porque está lleno de guiños a las tradiciones madrileñas: el mantón de manila pintado en la entrada, el escenario del Teatro Real decorando la cabecera de vuestra cama o el ajetreo de la Plaza de Colón estampado en otra de las paredes… Además, este hotel temático para parejas ofrece los detalles necesarios para volver a enamorar a tu pareja: bañera con hidromasaje de diseño, zapatillas y albornoz, amenities, carta de almohadas, y late check out… Vamos, que se os pueden pegar las sábanas el último día, que tampoco pasará nada. El paraíso para un fin de semana romántico en pareja lo pone el Hotel Mayorazgo, ahora sólo queda que lo hagas tuyo, reservando una escapada en pareja en este hotel temático de Madrid.

Inicio

Hotel Casual del Teatro

Hotel Casual del Teatro

El tercero de los hoteles temáticos de Madrid para parejas también tiene una decoración sorprendente, inspirada en muchas de las grandes obras del teatro mundial y en sus autores. Si quieres sorprender a tu pareja con algo de Lorca, podrás reservar la habitación cuya decoración se inspira en el autor de “Doña Rosita o el lenguaje de las flores”. Si os gustan más “Los miserables”, también encontraréis el refugio perfecto para verla desde la cama. Algunas habitaciones de este hotel temático de Madrid evocan, incluso, los palcos de los teatros clásico, con las colgaduras de colores y los balcones llenos de luz. Otros aspectos que nos han hecho incluir el Casual del Teatro entre los mejores hoteles temáticos de Madrid para parejas son sus detalles de bienvenida, como el agua de cortesía, que también tiene carta de almohadas y que es pet friendly. Sin duda, este último aspecto es importante si queréis pasar un fin de semana romántico en Madrid y soléis viajar con vuestra mascota, porque hay pocos hoteles temáticos para parejas en Madrid que las admitan. Si te ha gustado el tercero de los hoteles románticos de Madrid tematizados, ¡sólo te queda dar el do de pecho para sorprender a tu pareja el próximo fin de semana!

Inicio

Hotel Barceló Imagine

Hotel Barceló Imagine

Seguro que a estas alturas ya estabas echando de menos la música como “leit motiv” de los hoteles temáticos para parejas en Madrid. ¡El hotel Barceló Imagine llega al rescate de los melómanos! Por el nombre, ya sabrás que se inspira en los grandes éxitos del pop-rock de la Historia, como el “Imagine”, de John Lennon. La verdad es que, si estás dándole vueltas a cómo recuperar la chispa con tu pareja, un fin de semana romántico en este hotel temático de Madrid puede ser decisivo: lo tiene todo para que no queráis salir a ninguna parte: fotografías, discos y curiosidades de artistas internacionales en todas las habitaciones, camas amplias y cómodas, espacios divertidos y modernos, con mucha luz y un sky lounge en la azotea para tomar una copa al atardecer que hace cierto eso de que “de Madrid el cielo”. Por si fuera poco, el cuarto de los hoteles temáticos de Madrid para parejas ofrece también piscina, gimnasio y sauna… Para que podáis entrenar a ritmo de rock n roll… Si os apetece salir de la habitación.

Inicio

Hotel Dormir DCine

Hotel Dormir DCine

El último de los mejores hoteles temáticos de Madrid para parejas se inspira en la ilustración y en el cine y es muy moderno, colorido y original, así que puede ser perfecto para un fin de semana romántico en pareja que rompa con lo de siempre. Las paredes del hotel Dormir DCine están llenas de grafitis y dibujos basados en algunas de las grandes producciones de los últimos años, desde “Big Fish”, de Time Burton, hasta “Buena Vista Social Club”, de Wim Wenders. Pero también tienen cabida genios como Woody Allen, los hermanos Marx, la Pantera Rosa, Frankenstein o Mary Poppins. La cuestión es que os dejéis sorprender en cada rincón y que aprovechéis para ver quién de vosotros sabe más de cine… Una buena prueba de fuego para un fin de semana romántico y cinéfilo. Y como quizá éste sea el más transgresor entre los hoteles temáticos de Madrid para parejas, también merece la pena recalcar que ofrecen palomitas en las habitaciones, cócteles de diseño en el bar y cocina creativa en el restaurante. Si decides sorprender a tu pareja con un fin de semana en este hotel temático de Madrid para parejas, no dejes de invitarla a un divertido “Blue demon”.

Inicio

Encuentra los hoteles temáticos para parejas

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.