Escapada romántica a Valencia para visitar La Albufera

Escapada romántica a Valencia [Actualidado 2022]

Si quieres disfrutar de la mejor escapada a Valencia, descubre los sitios más románticos y los mejores planes en pareja para tu fin de semana en Valencia

Valencia es un destino ideal para tus escapada románicas de fin de semana. Descubre los sitios más románticos de Valencia donde sorprender a tu pareja y los mejores planes para disfrutar de una escapada romántica a Valencia inolvidable.

Te cuento cuáles son los sitios más románticos en Valencia y qué experiencias merece la pena vivir durante tu fin de semana romántico en Valencia.

Si quieres probar experiencias nuevas durante tu escapada romántica a Valencia, no te olvides el bañador.

Así podrás disfrutar del naturismo en alguna de las mejores playas nudistas de España.

Catedral de Valencia

escapada romantica a valencia visitando ciutat vella

La Catedral de Valencia es uno de los primeros sitios que merece la pena visita durante tu escapada romántica a Valencia. Junto a ella encontrarás la animada Plaza de la Virgen.

Ambos lugares son ideales para pasear con tu pareja. Además, reúnen muchos de los símbolos más conocidos de la capital del Turia.

Visita guiada por Valencia

Aprovecha tu escapada romántica a Valencia para conocer un poco mejor la ciudad. La mejor forma de hacerlo es con una visita guiada. Podrás conocer muchas curiosidades de esta bonita ciudad y entrar en los principales sitios de interés.

La Catedral de Valencia es un lugar muy importante por varias razones. Una de ellas es que aquí se custodia el Santo Grial.

No te olvides de hacer una foto a la Torre campanario de la Catedral. Fue construida en estilo gótico valenciano. Su apodo popular es “Miguelete”.

La Plaza de la Virgen es otro de los rincones con más encanto que ver en un fin de semana romántico en Valencia.

Puedes aprovechar el paseo para haceros una fotos frente a la Fuente del Turia, una de las más bonitas de Valencia. Está rodeada por la Basílica de los Desemparados y el Palacio de la Generalidad, dos referentes de la Ciutat Vella, un sitio imprescindible durante tu escapada romántica a Valencia.

Muy cerca está uno de los hoteles románticos de Valencia más recomendables. El hotel Cathedral Suites tiene piscina y terraza en la azotea. Desde allí, tendrás unas vistas perfectas, sobre todo de noche.

Este hotel es ideal para escapadas románticas a Valencia. ¡Atención a sus habitaciones de diseño con cama extragrande!

Inicio

Lonja de la seda

La Lonja de la Seda es uno de los sitios más románticos de Valencia

La Lonja de la Seda es uno de los sitios más románticos de Valencia. También es uno de los más históricos.

Por eso, merece la pena que aproveches tu fin de semana romántico en Valencia para descubrirlo.

Este edificio de Valencia está catalogado como Monumento Histórico Artístico y Patrimonio de la Humanidad.

Seguro que consigues sorprender a tu pareja con esta visita.

La arquitectura es bellísima y su historia, apasionante. Además, tiene un bonito patio de naranjos donde descansar.

Además, desde allí puedes llegar paseando hasta el Mercado Central de Valencia. Se trata de otro sitio perfecto para sorprender a tu pareja durante un finde romántico en Valencia.

Muy cerca de la Lonja está uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Valencia para tus planes en pareja.

Inicio

Paseo en barco

Un paseo en barco es una de las cosas que hacer en Valencia más originales. Además de la navegación, podrás vivir más experiencias románticas con tu pareja, como una degustación de vinos y paella.

Barrio del Carmen

El Barrio del Carmen está a 9 minutos andando desde el Mercado Central.

Creo que es un buen lugar para tapear durante tu escapada romántica a Valencia.

Aquí hay locales para todos los gustos y para cualquier momento del día.

Si prefieres una escapada romántica a Valencia más tranquila, aprovecha para ver sus museos y palacios.

En las Torres de Serranos y las Torres de Quart todavía puedes ver los agujeros que dejaron las bombas napoleónicas durante el asedio de 1812-1813.

Inicio

Jardines del Turia

Los Jardines del Turia son uno de los sitios más románticos de Valencia.

Actualmente, estos jardines están considerados uno de los parques urbanos más grandes de España.

Si quieres vivir alguna experiencia original durante tu escapada romántica a Valencia, recórrelos en segway o en bicicleta tándem.

si en tus planes para tu escapada romántica a Valencia estaban la visita a Bioparc o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, éstas en el mejor camino porque ambas instalaciones se encuentran cerca.

Inicio

El Palmar

finde romantico en valencia visitando el palmar

Aprovecha tu escapada romántica a Valencia para disfrutar de un buen arroz.

En El Palmar podrás encontrar algunos buenos restaurantes. Además, durante tu fin de semana romántico en Valencia podrás conocer el cercano Parque Nacional de La Albufera.

El Palmar es uno de los sitios más románticos de Valencia. Conserva su ambiente tradicional de pescadores, con sus canales y sus arrozales. No te olvides de ver la Barraca del Tío Aranda.

En el embarcadero de El Palmar podrás alquilar una barca típica para dar un paseo romántico por el lago.

Inicio

Redacción

En la redacción de España en Pareja se agrupan diferentes periodistas disfrutones y que siempre están buscando nuevos hoteles, actividades y destinos para aprovechar escapadas en pareja. Más de 20 años de periodismo avalan nuestras publicaciones.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Mejores balnearios en Valencia

Encuentra los mejores balnearios en Valencia para una escapada romántica de fin de semana. Balnearios de Valencia en el interior y cerca del mar
Leer más

Planes en Valencia para parejas

Encuentra los mejores planes para parejas en Valencia con esta selección variada de actividades en pareja de cultura, Naturaleza y gastronomía
Leer más

Hoteles para parejas por horas Valencia

Estos son los mejores hoteles para parejas por horas en Valencia. ¡Hoteles por horas con jacuzzi y mucho más para una noche picante inolvidable!