Escapadas románticas a Aragón [ACTUALIZADO 2022]

Mejores escapadas románticas por Aragón para disfrutar con tu pareja. Hoteles románticos y sitios para pasar el día en Aragón.

Si tienes ocasión de pasar un fin de semana romántico en Aragón, ¡no la dejes pasar! Entre los Paradores de Aragón para una escapada en pareja destaca el Parador de Sos del Rey Católico. Otros hoteles románticos de Aragón tienen spa o están en posadas históricas y castillos. La Naturaleza, la Historia y el cine también hacen especial un fin de semana romántico en Aragón.

En Aragón se concentran muchos de los mejores lugares donde viajar en España en pareja. Sos del Rey Católico es uno de los pueblos con más encanto de Aragón. Además, allí está uno de los mejores castillos de España para escapadas románticas. En Matarranya también podrás disfrutar de uno de los hoteles más románticos de Aragón, rodado de Naturaleza y con unas vistas espectaculares.

Escapada romántica 5 estrellas

Uno de los últimos hoteles románticos de Aragón es Torre del Marqués. Está rodeado de Naturaleza y tiene fantásticas habitaciones. Además, al reservar en Torre del Marqués podrás disfrutar de un hotel con spa y piscina. Sorprende a tu pareja con una experiencia inolvidable con esta escapada romántica por Aragón. Desde aquí podrás visitar el precioso pueblo de Monroyo y disfrutar de sus alrededores.

Inicio

Parador de Sos del Rey Católico

Exterior del Parador de Sos del Rey Católico. Imagen de Paradores.

En Sos del rey Católico disfrutarás de una de las escapadas románticas en Aragón. La Historia y la Naturaleza se dan la mano para que vivas el mejor fin de semana romántico en Aragón. Aquí está uno de los mejores Paradores de Aragón para escapadas. Está al lado del centro histórico de Sos, donde nació Fernando el Católico y donde se rodó La Vaquilla. Además, está cerca de las misteriosas figuras rocosas de los Aguarales de Valdevimaz. Si reservas en el Parador de Sos del Rey Católico vivirás una inolvidable escapada de fin de semana en Aragón.

Inicio

Posada histórica en Uncastillo

Posada Uncastillo. Imagen del hotel.

Uncastillo es otra de las bases de operaciones perfectas para pasar vuestro fin de semana romántico en Aragón. Su centro histórico está declarado Conjunto Histórico Artístico. Desde aquí también podrás descubrir la fascinante Comarca de las Cinco Villas. Además, allí está uno de los hoteles más románticos de Aragón: La Posada Uncastillo. Antes era conocida como Posada La Pastora. Su decoración es sencilla y luminosa. Tiene muchos detalles para una escapada romántica en Aragón, como la carta de almohadas o los regalos de bienvenida. Si te animas a reservar en Posada Uncastillo, seguro que sorprendes a tu pareja con una de las mejores escapadas por Aragón.

Inicio

Un castillo romántico en Tarazona

Suite Poesía del hotel Castillo de Grisel. Foto del hotel.

Si quieres que tu fin de semana romántico en Aragón sea muy original, puedes reservar en el hotel castillo de Grisel. Está a 10 minutos de Tarazona, uno de los mejores sitios donde pasar el día en Aragón. Allí nació el actor Paco Martínez Soria y tienen unas curiosas Casas Colgadas. La Suite Fantasía del Castillo de Grisel tiene baño con jacuzzi, un buen detalle para una escapada de fin de semana en Aragón. En la habitación El Escritor, Luis Zueco ha encontrado inspiración para muchos de sus libros. Uno de ellos habla de la cercana Fortaleza de Loarre, que podréis visitar desde este hotel romántico en Aragón.

Inicio

Hotel romántico en Matarranya

Uno de los cubos del hotel Consolación. Fotografía de España en pareja.

El Hotel Consolación es perfecto para un fin de semana romántico en Aragón en medio de la Naturaleza. Sus habitaciones- cubo son ideales para una escapada por Aragón totalmente original. Las vistas son increíbles y tienen una bañera excavada en el suelo. Al reservar en el Hotel Consolación también puedes elegir habitaciones más clásicas en el edificio principal. El restaurante es muy chulo y los desayunos con productos locales están genial. Además, podrás elegir entre varias actividades de Naturaleza o visitar Monroyo, Valderrobres o Fuentespalda.

Inicio

Escapada por Aragón con spa

Spa del hotel Saliecho. Imagen del hotel.

Disfruta de un fin de semana romántico en Aragón con spa en el Pirineo. El aire puro, los paisajes de montaña y el spa harán que vivas una de las mejores escapadas románticas por Aragón. Lo tendrás todo al reservar en el Hotel Saliecho. Tienen todo el encanto de la arquitectura tradicional de la zona y un spa con piscina interior y exterior, hamacas calientes, sauna, etc. Además, en verano ofrecen excursiones guiadas gratuitas.

Inicio

Total
1
Shares