Paradores de Aragón para escapadas

Mejores Paradores de Aragón para escapadas en pareja. Disfruta de una escapada romántica por Aragón en Paradores en la Naturaleza o pueblos con encanto.

Los Paradores aragoneses son perfectos para un fin de semana romántico. El Parador de Bielsa es ideal para disfrutar de una escapada romántica al Pirineo aragonés. Los de Teruel y Sos del Rey Católico son perfectos para disfrutar de buenos sitios para pasar el día en Aragón. El de Alcañiz es uno de los mejores castillos de España para una escapada romántica.

Los Paradores de Aragón lo tienen todo para de estupendas escapadas románticas por Aragón. El Parador de Bielsa está rodeado de montañas y de aire puro y es perfecto para una escapada romántica en el Pirineo aragonés. Los Paradores de Teruel, Alcañiz y Sos del Rey Católico figuran entre los mejores hoteles románticos de Aragón para descubrir pueblos con encanto y lugares histórico.

Parador de Alcañiz

El Parador de Alcañiz es perfecto para vivir una escapada romántica en Aragón. Está ubicado en un castillo-convento de origen medieval. Las habitaciones de este Parador de Aragón son amplias y cómodas. Además, es uno de los Paradores de Aragón con zona wellness (gimnasio y sauna). Si te animas a reservar en el Parador de Alcañiz, podrás descubrir algunos de los mejores sitios para pasar el día en Aragón, como el propio Alcañiz o los pueblos de Valderrobres, Beceite y Calaceite, en Matarraña, o Motorland Aragón.

Inicio

Parador de Bielsa

Si quieres disfrutar de una escapada romántica en el Pirineo aragonés, tienes que reservar en el Parador de Bielsa. Está al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los Paradores aragoneses más costumbristas y acogedores para disfrutar de una escapada de fin de semana en Aragón. Está rodeado de montañas, así que es perfecto para desconectar, relajarte y disfrutar de la Naturaleza.

Ordesa con raquetas

Aprovecha esta escapada romántica por Aragón para vivir una experiencia inolvidable: un paseo con raquetas por el Parque Nacional de Ordesa. Es una buena manera de liberarte del estrés y conectar con la Naturaleza.

Reserva aquí tu paseo con raquetas por Ordesa

Inicio

Parador de Teruel

Teruel es uno de los mejores sitios para pasar el día en Aragón. Si además, quieres vivir una escapada de fin de semana en Aragón, puedes reservar en el Parador de Teruel. Está ubicado en un palacete de inspiración mudéjar, a media hora del casco histórico de Teruel. Sus habitaciones son modernas y cómodas. Además, es el único de los Paradores de Aragón con piscina.

Descubre Albarracín

Puedes aprovechar esta escapada romántica en Aragón para conocer Albarracín. Es uno de los pueblos medievales más bonitos de España y queda a media hora en coche de Teruel. En Albarracín destacan su casa azul, las murallas y la iglesia de Santa María, además de varios museos curiosos. Las casonas y callejuelas están llenas de leyendas y de historias.

Reserva aquí tu visita guiada por Albarracín

Inicio

Parador de Sos del Rey Católico

El de Sos del Rey Católico es uno de los mejores Paradores nacionales en Aragón para vivir un fin de semana romántico. Este Parador de Turismo está al lado del centro histórico del pueblo, que destaca por su Historia medieval y por la Ruta del cine de La Vaquilla. Además, Sos está muy cerca de muchos sitios para pasar el día en Aragón, como Ejea de los Caballeros y el resto de pueblos de la Comarca de las Cinco Villas. Si te animas a reservar en el Parador de Sos del Rey Católico disfrutarás de una escapada romántica en Aragón inolvidable. Sus habitaciones son amplias, cómodas y bonitas; el restaurante es muy valorado y tiene unos preciosos jardines para relajarse.

Inicio

Redacción

En la redacción de España en Pareja se agrupan diferentes periodistas disfrutones y que siempre están buscando nuevos hoteles, actividades y destinos para aprovechar escapadas en pareja. Más de 20 años de periodismo avalan nuestras publicaciones.

Total
0
Shares