Una noche romántica en A Coruña

0

Una escapada romántica a Galicia es fácil de organizar porque hay muchas alternativas. Si te gusta el enoturismo, puedes pasar un fin de semana romántico en la Ribeira Sacra, pero también puedes encontrar hoteles con encanto en castillos, escapadas románticas con spa y planes baratos para todos los gustos, como demuestran estas cinco escapadas románticas a Galicia de relax. Pero si estás buscando una escapada de un día, nada mejor que una noche romántica en A Coruña. Es muy fácil organizarla y triunfar si sabes qué hotel elegir y en qué restaurante puedes sorprender a tu pareja sin dejar empeñado un riñón. Además, puedes preparar algunas visitas de interés con las que completar la que seguramente será una de vuestras mejores escapadas románticas de fin de semana.

Fin de semana romántico en A Coruña

Qué ver en A Coruña

Noche romántica en A Coruña, escapada de fin de semana en pareja a Galicia
A Coruña es el destino perfecto para una escapada romántica a Galicia. Fotografías de Pixabay.

El tiempo en A Coruña nunca es tan malo como para no poder dar un paseo a lo largo de su paseo marítimo –el más largo de Europa– y disfrutar de algunos de sus principales lugares de interés. Si quieres ir abriendo boca para la cena especial de tu noche romántica en A Coruña, te recomendamos que pases por la Torre de Hércules y que le cuentes a tu pareja que vuestro amor será como ella, el faro romano más antiguo del mundo todavía en funcionamiento. Pero si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia original y muy divertida, te recomendamos que reserves plaza para las visitas guiadas en el Cementerio de San Amaro. Durante una hora y media, aproximadamente, Fiz de Cotobelo –de la Santa Compaña- te guiará por un cementerio repleto de leyendas y personajes famosos, entre ellos una hermana de Pablo Picasso, que forjó su talento artístico en esta ciudad. Puedes informarte o reservar en la Oficina de Turismo de A Coruña (Plaza de María Pita) o en el mismo cementerio de San Amaro.

Inicio

Cena romántica en A Coruña

Una noche romántica en A Coruña exige una buena cena porque Galicia es tierra de buen comer y en esta ciudad saben lo que se hace con el producto de temporada y de mercado. En A Coruña, el restaurante romántico que te recomendamos es Árbore da Veira, con una Estrella Michelin y una excelente relación calidad – precio, para que no te arruine esta escapada romántica en A Coruña. Los menús degustación oscilan entre los 55 y los 70 € (IVA incluido).

Pero, además del glamur de la Estrella Michelin, el restaurante Árbore da Veira tiene el ambiente ideal para una noche romántica en A Coruña: pocas mesas, salas de madera en tonos cálidos, luz tenue y un trato muy agradable.

Inicio

Hoteles románticos en A Coruña

Uno de los aspectos más importantes para culminar las escapadas románticas de fin de semana es qué hotel elegir. ¿Y dónde dormir una noche romántica en A Coruña después de una fiesta gastronómica en pareja? ¡En un hotel romántico de A Coruña, claro! Para que no tengas que conducir hasta ninguno de los hoteles con encanto de la provincia de A Coruña, hemos seleccionado dos hoteles con encanto en A Coruña ciudad para culminar con éxito tu escapada romántica a Galicia.

  • Hotel Eurostars Ciudad de A Coruña: un hotel cuatro estrellas con vistas a la Bahía y los acantilados de A Coruña. Renovado totalmente en 2003, sus habitaciones son muy amplias y cómodas. Si buscas una escapada románica a Galicia con jacuzzi, la suite de este hotel de A Coruña es la adecuada para ti y tu pareja.
  • Hotel Meliá María Pita: situado en el paseo marítimo, este hotel con encanto de A Coruña es ideal para tu noche romántica por su agradable diseño y sus habitaciones con vistas al mar. Aquí también podrás reservar una habitación con bañera de hidromasaje y amenities de Loewe. ¡Detalles que marcarán la diferencia en tu escapada romántica a Galicia! Además, el desayuno del día después de tu noche romántica en A Coruña será la guinda perfecta del fin de semana de relax en Galicia.
En A Cpruña puedes encontrar buenos hoteles románticos con jacuzzi privado

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.