Tips para que tu noche romántica en A Coruña sea todo un éxito

Una noche romántica en A Coruña [ACTUALIZADO 2021]

Disfruta de una noche romántica en A Coruña en alguno de estos hoteles y restaurantes románticos ideales para planes en pareja.

Espero darte las claves para pasar una noche romántica en A Coruña. Para ello, he elegido los que creo que son algunos de los mejores hoteles románticos de la ciudad y algunos de los mejores restaurantes en los que sorprender a tu pareja con una cena romántica, sin dejarte un riñón. Uno de los trucos que creo que ayudan a triunfar a la hora de preparar una noche romántica en A Coruña es no esperar a que sea fin de semana para compartirla. ¿Por qué no romper lo cotidiano con una noche en pareja en un hotel romántico? Espero que con estas pistas logres disfrutar de la mejor noche romántica en A Coruña posible.

Cómo pasar una noche romántica en A Coruña

A Coruña es un destino ideal si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada romántica a Galicia. Pero incluso si vives en la ciudad, o cerca de ella, ofrece muchas posibilidades para salir de la rutina con una noche romántica. A veces basta con reservar en un hotel romántico para recuperar la chispa con tu media naranja. Por eso, he elegido algunos de los mejores hoteles románticos de A Coruña. Si quieres completar la sorpresa, te sugiero algunas cosas que hacer en A Coruña. Y no me refiero sólo a cenar en alguno de los restaurantes románticos de A Coruña. Un paseo al atardecer por el Paseo marítimo de la ciudad puede ser todo un acontecimiento.

Hoteles románticos en A Coruña

No cabe duda de que uno de los aspectos más importantes a la hora de triunfar en tu noche romántica en A Coruña es el hotel en el que elijas dormir.

Hotel Eurostars Ciudad de A Coruña

Uno de los mejores hoteles románticos de A Coruña es el Eurostars. Y no lo digo sólo porque sea un hotel cuatro estrellas, sino por otra serie de detalles que ayudan a que la noche que pases allí sea realmente especial. En el caso de este hotel, creo que las claves para ser uno de los mejores hoteles románticos de A Coruña son dos: la comodidad de sus camas y las vistas al mar. Además, el sello Eurostars siempre es garantía de estilo elegante y cómodo, habitaciones acogedoras y atención amable. Las habitaciones están insonorizadas y decoradas en colores claros; fueron renovadas en 2003 y se mantienen estupendamente. Son ideales para una noche romántica por su ambiente coqueto y sus preciosas vistas sobre la bahía y los acantilados cercanos. Además, el desayuno es muy valorado por quienes lo conocen, así que, ¡es una manera perfecta de recargar las pilas después de una noche romántica! Algunas habitaciones tienen jacuzzi propio, por si quieres añadir detalles extraordinarios a tu noche romántica en A Coruña.

Inicio

Hotel Meliá María Pita

Otro de los mejores hoteles para una noche romántica en A Coruña es el Meliá María Pita, situado en el paseo marítimo de la ciudad que, por cierto, es el más largo de Europa. No sólo eso, está lleno de curiosidades, desde miradores hasta monumentos, en los que merece la pena detenerse para prolongar una noche romántica en A Coruña. Creo que es uno de los mejores hoteles románticos de A Coruña por su agradable diseño y sus habitaciones con vistas al mar. Aquí también podrás dar un toque especial a tu escapar romántica en A Coruña, reservando una habitación con bañera de hidromasaje y amenities de Loewe. ¡Detalles que marcarán la diferencia en noche romántica a Galicia! Además, el desayuno del día después será la guinda perfecta del fin de semana de romántico en Galicia.

Inicio

Zenit Coruña

Muy cerca de la Plaza de Riazor está otro de los mejores hoteles románticos de A Coruña en el que podrás sorprender a tu pareja con una noche especial. La decoración clásica, en tonos cálidos, hace que las habitaciones, que están insonorizadas, sean especialmente agradables para pasar un noche en pareja, alejados de todo. Además, el restaurante ofrece una carta lo suficientemente interesante como para sorprender a tu pareja con una cena romántica, si no quieres salir a disfrutar del casco histórico de A Coruña, que queda a 10 minutos a pie.

Inicio

Attica 21

Aunque está algo alejado del mar, el Attica 21 puede ser un buen hotel para una noche romántica en A Coruña si lo que quieres es un refugio en el que olvidarte de todo y centrarte en disfrutar de unas horas especiales con tu pareja. Los aspectos que lo convierten en uno de los mejores hoteles románticos de A Coruña, en ese sentido, son que ofrece habitaciones cómodas, elegantes y acogedoras y que también tiene un restaurante y un bar bastante valorados, lo que facilita que puedas organizar allí una cena romántica, seguida de copa, sin tener que trasladarte demasiado lejos.

Cena romántica en A Coruña

Una noche romántica en A Coruña exige una buena cena, porque Galicia es tierra de buen comer y en esta ciudad saben lo que se hace con el producto de temporada y de mercado. En A Coruña, el restaurante romántico que te recomendamos es Árbore da Veira, con una Estrella Michelin y una excelente relación calidad – precio, para que no te arruine esta escapada romántica en A Coruña. Los menús degustación oscilan entre los 55 y los 70 € (IVA incluido). Pero, además del glamur de la Estrella Michelin, el restaurante Árbore da Veira tiene el ambiente ideal para una noche romántica en A Coruña: pocas mesas, salas de madera en tonos cálidos, luz tenue y un trato muy agradable.

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados