Escapadas cerca de Madrid

Mejores escapadas románticas cerca de Madrid para todos los gustos y bolsillos

Te propongo algunas posibilidades para organizar un plan especial en pareja cerca de Madrid. Aquí encontrarás ideas sobre cómo disfrutar al máximo de la Comunidad de Madrid si te gustan la Naturaleza, la gastronomía, los planes originales o el patrimonio cultural. Todos los planes que puedes hacer cerca de Madrid tienen un toque romántico, especialmente porque he elegido hoteles con encanto, ideales para desconectar del ruido, recuperar la calma y, por qué no, disfrutar de habitaciones con jacuzzi, hoteles con spa o tipo bungalow, y rematar por todo lo alto una escapada perfecta cerca de Madrid.

Escapadas eróticas cerca de Madrid

Si quieres vivir el amor romántico de una manera distinta a la habitual, nada como alguna de estas escapadas cerca de Madrid llenas de sensualidad. Pueden ser la manera de disfrutar al máximo de la Comunidad de Madrid y de recuperar la chispa de tu pareja.

Escapada romántica a un bungalow cerca de Madrid

Con los bungalows La Cigüeñas seguro que sorprendes a tu pareja

Si estás pensando cómo sorprender a tu pareja este fin de semana, vas a triunfar si reservas en los bungalows de La Cigüeña, en Arganda del Rey. Me encantan los de estilo ibicenco, pero si prefieres algo más clásico, también los tienen decorados al estilo Luis XV. Pero si quieres hacer de tu escapada de fin de semana un viaje a un país lejano o una cultura pretérita, creo que te interesarán más los bungalows románticos inspirados en la cultura oriental, en África o en Al-Andalus. La independencia y la privacidad están garantizados para que podáis hacer planes especiales en un ambiente totalmente distinto del habitual y con todos los detalles: cómodas camas, baños modernos y completos, con amenities y toallas, mucha luz y todo tipo de detalles románticos. iApuesto lo que quieras a que consigues una escapada perfecta cerca de Madrid.

Inicio

Escapada cerca de Madrid con jacuzzi

Habitación con jacuzzi en el hotel La Nueva Mansión de Navalcarnero

Otra manera de disfrutar al máximo de la Comunidad de Madrid con tu pareja es pasar un fin de semana romántico en un hotel con habitaciones con jacuzzi. Si reservas habitación en La Nueva Mansión, en Navalcarnero, podrás elegir entre habitaciones o cabañas, todas con jacuzzi en la habitación. Mis preferidas son la Suite Choco y la Cabaña Sutite Luna porque creo que tienen el toque justo de elegancia para disfrutar de un fin de semana romántico. Qué duda cabe que, en este caso, la habitación con jacuzzi se convierte en el destino principal de la escapada cerca de Madrid, pero, ¡a veces basta con eso para un plan especial en pareja!

Inicio

Escapada cerca de Madrid con spa

Los hoteles con spa son un acierto seguro cuando se trata de organizar un fin de semana romántico. Si estás buscando hoteles con spa cerca de Madrid, aquí van los mejores.

Art Box Hotel

El spa del hotel Box Art en Collado Mediano es muy íntimo

Otro plan especial en pareja cerca de Madrid puede ser pasar un fin de semana en un hotel con spa. Si además le añades un entorno de naturaleza singular y la tranquilidad del campo, puedes disfrutar de una escapada de fin de semana perfecta. El Box Art es un hotel con encanto, en Collado Mediano, en el que sorprender a tu pareja con todo lo anterior, además de con un spa muy coqueto, con sauna y bañera de hidromasaje. Su diseño y su ubicación lo convierten en una de las mejores escapadas románticas a la Sierra de Madrid en cualquier época del año. Además, al reservar habitación en el Box Art Hotel también podrás disfrutar de sus jardines, y de su piscina de verano.

Inicio

Parador de Alcalá de Henares

Spa del Parador de Alcalá de Henares
Spa del Parador de Alcalá de Henares

Si prefieres una escapada cerca de Madrid con un spa más grande, te sugiero que reserves en el Parador de Alcalá de Henares, uno de los mejores Paradores con spa de España. Además, el Parador está en el centro histórico de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad. Podréis visitar muchos lugares de interés de la Comunidad de Madrid y tomar el aperitivo en una de las calles más singulares de España o comer en uno de los restaurantes más antiguos de nuestro país.

Sorprende a tu pareja con una visita guiada por Alcalá de Henares para rematar por todo lo alto esa escapada romántica de fin de semana.

Reserva aquí tu visita guiada por Alcalá de Henares

Inicio

Escapadas de Naturaleza cerca de Madrid

Si quieres aprovechar los espacios naturales para disfrutar al máximo de la Comunidad de Madrid, podrás encontrar varios hoteles rurales con todo lo necesario para compartir un plan especial en pareja cerca de Madrid. La Sierra Norte y la Sierra de Guadarrama son perfectos para este tipo de escapadas románticas.

Escapadas a la Sierra Norte de Madrid

Algunas de las escapadas más populares en la Comunidad de Madrid tienen como destino la Sierra Norte, donde podrás pasar un fin de semana en un entorno rural maravilloso, da igual la época del año que elijas. Las rutas de senderismo o de bicicleta, la observación de la Naturaleza y el descubrimiento de paisajes tan singulares como los de Canencia o La Morcuera harán de vuestro fin de semana romántico una de las escapadas perfectas cerca de Madrid. Para asegurar el éxito, reserva habitación en alguno de estos hoteles con encanto.

La Muñequilla en Miraflores de la Sierra

La Muñequilla tiene un ambiente muy romántico en todas sus habitaciones

El ambiente y la decoración de La Muñequilla me encantan para una escapada romántica cerca de Madrid porque todo es delicado, moderno y luminoso. Si reservas en La Muñequilla tu fin de semana romántico, podrás disfrutar de su carta de masajes o de alguna de las experiencias gastronómicas que propone, como las cenas temáticas o las cenas a ciegas. Además, si no quieres complicarte, también pueden coordinar y reservar en tu nombre otras actividades al aire libre para que no falte detalle en tu escapada de fin de semana.

Descubre por qué antes Miraflores de la Sierra se llamaba Porquerizas y quién le cambió el nombre durante una visita guiada por esta localidad serrana. Seguro que le das un toque distinto a tu escapada romántica en pareja.

Reserva aquí tu visita guiada por Miraflores de la Sierra

Inicio

Hotel rural con encanto en Garganta de los Montes

Quercus Tierra tiene habitaciones con jacuzzi

Si quieres un plan especial en pareja cerca de Madrid también puedes apostar por Garganta de los Montes y reservar en el hotel rural Quercus Tierra. En sus habitaciones predominan la piedra y la madera, pero tampoco faltan la luz y los detalles, incluidas las habitaciones con jacuzzi. Los trabajos de forja de los cabeceros y los balcones son un signo distintivo de este hotel rural con encanto, perfecto para sorprender a tu pareja con un plan especial de fin de semana.

Inicio

Escapada rural a Rascafría

Descubre todos los secretos de Rascafría con tu pareja con una visita guiada por su casco histórico y su entorno natural. ¡Una escapada romántica es ideal para aprender algo nuevo y distinto!

Reserva aquí tu visita guiada por Rascafría

Otras posibilidades ideales para una escapada de Naturaleza cerca de Madrid son el hotel rural El Valle, en Rascafría, donde también podrás visitar el Monasterio de El Paular. O el hostal Landhaus, en El Molar, totalmente renovado, muy cuidado, luminoso y lleno de detalles.

El hotel El Valle es perfecto para desconectar de la ciudad

Si quieres desconectar de la ciudad y pasar el fin de semana en un entorno rural, El Valle seguro que te encanta. Es sencillo pero muy bonito y acogedor y tiene muy buenas ofertas para escapadas románticas de fin de semana.

Inicio

El hostal Landhaus te va a sorprender

El hostal Landhaus también es sencillo pero ideal para parejas que quieren desconectar y disfrutar de la Naturaleza, recorriendo también algunos pueblos con encanto de la Comunidad de Madrid. Su estilo es más moderno, pero no por ello menos acogedor y cómodo. Te aseguro que te va a sorprender, porque conmigo lo consiguió. Además, tiene una excelente relación calidad precio para escapadas en pareja de fin de semana.

Inicio

Escapadas de Naturaleza en la Sierra de Guadarrama

La Sierra de Guadarrama y su Parque Nacional también pueden ser el destino de una escapada perfecta cerca de Madrid si quieres pasar un fin de semana en un entorno rural: paisajes, bosques, rutas de senderismo y otras actividades al aire libre están al lado de estos estupendos hoteles románticos.

¿Sabías que Joaquín Sorolla vivió en Cercedilla? Ésta y otras curiosidades de esta localidad de la Sierra de Madrid harán más inolvidable si cabe una escapada romántica de fin de semana.

Reserva aquí tu visita guiada por Cercedilla

Fin de semana romántico en Cercedilla

Luces del Poniente es el hotel ideal para un fin de semana en pareja en la Naturaleza

Si te gustan los hoteles rurales con decoración contemporánea, seguro que aciertas al reservar en el hotel Luces del Poniente. Creo que es ideal para pasar un fin de semana romántico cerca de Madrid: habitaciones cómodas, amplias y con estilo, piscina de verano y un entorno tranquilo, perfecto para la relajación. Si quieres sorprender a tu pareja con esta escapada por la Comunidad de Madrid, reserva la Suite jacuzzi, que, además, tiene unas vistas espectaculares; aunque la Suite con chimenea también es ideal.

Inicio

Escapara en pareja a Cercedilla

El hotel rural Los frutales es ideal para un fin de semana romántico

Al reservar en el hotel rural Los Frutales podrás disfrutar del encanto de lo tradicional. Se trata de una casa de madera y piedra, acogedora y relajante que empezó a funcionar como casa de huéspedes para montañeros en 1.910. Hoy en día es ideal para pasar un fin de semana en un entorno rural porque ofrece todas las comodidades, además de un ambiente romántico y sereno. Los frondosos jardines que la rodean, con estanque incluido, son preciosos en cualquier momento del año y hacen que éste sea el refugio ideal para desconectar de todo y disfrutar de un plan especial en pareja cerca de Madrid.

Inicio

Escapadas culturales cerca de Madrid

Muchas veces conocemos poco lo que tenemos más cerca, así que, si estás buscando dónde pasar un fin de semana cerca de Madrid y te gustan la Historia y las tradiciones, puedes aprovechar para desconectar de todo con un plan cultural en pareja. Alcalá de Henares puede ser una escapada romántica cerca de Madrid perfecta, pero si ya lo conoces o quieres descubrir otros rincones de la Comunidad de Madrid, te propongo que sorprendas a tu pareja con un fin de semana romántico en cualquiera de estos destinos, en los que, además de planes, he incluido hoteles románticos ideales en los que romper con la rutina y disfrutar del tiempo compartido.

Fin de semana romántico en Aranjuez

Aranjuez se distingue de otros sitios que ver cerca de Madrid por su Paisaje Cultural, Patrimonio de la Humanidad. Además, ofrece una excelente combinación de cultura, Naturaleza y experiencias distintas, sobre todo en primavera y otoño. Además de visitar el Palacio de Aranjuez, puedes sorprender a tu pareja con varias rutas, como la de la Encomienda, que incluye Chinchón y Villaconejos, entre otros, o la de los Jardines, ideal para desconectar. El casco histórico de Aranjuez también es una buena opción para pasear, sobre todo al atardecer o, incluso, por la noche. Para conseguir que ésta sea la escapada perfecta cerca de Madrid, te recomiendo dos hoteles románticos que, además, están muy bien situados, algo importante cuando de lo que se trata es de exprimir al máximo un fin de semana en pareja.

Una de las experiencias más bonitas con la que sorprender a tu pareja durante una escapada romántica a Aranjuez es una visita nocturna por sus principales monumentos. El hechizo de la noche y la magia de la Historia, todo en uno.

Reserva aquí tu visita guiada nocturna por Aranjuez

Hotel con encanto para parejas en Aranjuez

La Posada de la costurera es uno de los hoteles con encanto de Aranjuez

La Posada de la costurera de Aranjuez es un hotel con encanto está ubicado en un edificio del siglo XIX y combina su elegancia clásica con el diseño minimalista, luminoso y limpio del XXI. Las habitaciones son muy cómodas y agradables y todas tienen un pequeño balcón y máquina de café con cápsulas de cortesía, todo un detallazo. Además, este hotel está al lado de todo lo que hay que ver en Aranjuez y eso es muy recomendable si quieres disfrutar al máximo de una escapada de fin de semana cerca de Madrid.

Inicio

Fin de semana en pareja en una gran cadena

El hotel NH Collection está muy cerca de los sitios que ver en Aranjuez

Otro buen sitio en el que reservar una escapada de fin de semana cerca de Madrid es el hotel NH Collection de Aranjuez. También está cerca del centro histórico de Aranjuez y cuenta con todos los detalles de una cadena tan potente, además de buenas vistas y un desayuno bien valorado. Si quieres ir sobre seguro en tu fin de semana cerca de Madrid, aquí puedes estar tranquilo.

Inicio

Escapada romántica a Chinchón

Otra de las escapadas cerca de Madrid más populares es Chinchón, donde hay muchos otros rincones que ver, además de su famosa Plaza Mayor. Entre mis preferidos están el Teatro Lope de Vega y el convento de las Clarisas, donde puedes comprar unos dulces de rechupete con los que disfrutar un poco más de este fin de semana en pareja cerca de Madrid. Aprovecha esta escapada romántica para ver las esculturas de Goya y de Doña Francisca Enríquez de Ribera, condesa de Chinchón que introdujo en España el uso de la quinina. El pintor de Fuendetodos, que también se escapaba a Chinchón con cierta frecuencia, aunque no tanto para disfrutar de un fin de semana en pareja como para visitar a su hermano, Camilo Goya, hizo famosa a otra Condesa de Chinchón, María Teresa.

Un hotel con encanto en Chinchón

Una de las habitaciones del hotel Condesa de Chinchón

Aunque Chinchón es muchas veces escogido para pasar un día cerca de Madrid, si quieres hacer de tu escapada romántica algo inolvidable, reserva habitación en el hotel Condesa de Chinchón. Es un hotel tranquilo y elegante, con habitaciones amplias, cómodas y bonitas. Algunas tienen jacuzzi en el baño. Como está cerca de todo podrás disfrutar al máximo de tu fin de semana romántico en Chinchón.

Inicio

Descubre Chinchón con tu pareja y disfruta de una tapa en su restaurante más antiguo con esta visita guiada por la localidad. Seguro que es el aliciente ideal para esta escapada romántica cerca de Madrid.

Reserva aquí tu visita guiada a Chinchón

Hotel con spa en Chinchón

Apartamento Silver & spa de Chinchón Spa

Otra opción totalmente diferente para una escapada perfecta cerca de Madrid es Chinchón Spa, que ofrece dos apartamentos totalmente equipados, cada uno de ellos con su pequeño spa particular: sauna y jacuzzi sólo para vosotros durante toda la estancia y otros guiños eróticos, como el sofá tantra. Además, podéis relajaros del todo con alguna de sus ofertas de masajes y tratamientos, una de las mejores cosas que poder hacer cerca de Madrid para recargar las pilas en pareja.

Inicio

Total
23
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados