Hoteles cerca de la sierra de Madrid con piscina

Hoteles en la sierra de Madrid con piscina

Te proponemos los mejores hoteles cerca de la Sierra de Madrid con piscina. Refréscate con tu pareja en estos hoteles con encanto para tu escapada romántica.

El verano es perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana con piscina. Si quieres darte un chapuzón refrescante con tu pareja, seguro que disfrutarás de cualquiera de estos hoteles con encanto cerca de Madrid con piscina.

Además de los hoteles, los Paradores de Turismo son otra buena opción donde pasar un fin de semana romántico cerca de Madrid con piscina. Si quieres darte un baño en la Historia y en una piscina de aguas azules, estos son los mejores Paradores con piscina cerca de Madrid.

El Hotelito, Navaluenga

Habitación de El Hotelito

Navaluenga es un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica cerca de Madrid. Allí está uno de los mejores hoteles con encanto cerca de Madrid con piscina.

El Hotelito tiene habitaciones amplias y cómodas y una estupenda piscina de temporada. Si te animas a reservar en El Hotelito, vas a disfrutar de un hotel súper tranquilo para desconectar y relajarte, uno de los preferidos para los planes de España en pareja.

El alojamiento también ofrece distintas experiencias rurales. Creo que lo tiene todo para vivir una de las mejores escapadas cerca de Madrid con piscina de este verano.

Inicio

Hacienda Los Robles, Navacerrada

Piscina de Hacienda Los Robles

Una escapada de fin de semana en la Sierra de Madrid es perfecta para recargar las pilas. Si quieres vivir una buena escapada en un hotel en la sierra de Madrid con piscina, tienes que reservar en Hacienda Los Robles.

Este hotel con piscina en la Sierra de Madrid ofrece un ambiente acogedor, aire puro y tranquilidad. Además, durante esta escapada también podrás disfrutar de su spa, con circuito de hidroterapia y tratamientos de belleza y relajación.

Inicio

Hotel rural Casa de la Marquesa, Chinchón

Entrada al hotel rural Casa de la Marquesa

Chinchón tiene uno de los mejores hoteles con encanto cerca de Madrid con piscina. Se llama Casa de la Marquesa y está a 2 minutos de la famosa Plaza Mayor de Chinchón.

Las habitaciones son muy románticas y las camas, súper cómodas. Al reservar en este hotel con encanto y piscina también disfrutarás de su exótico jardín y su bonito patio.

Esta escapada de fin de semana cerca de Madrid con piscina es ideal descansar y darte un refrescante chapuzón.

Inicio

Refugios del Valle Negro, Espinar

Complejo Refugios del Valle Negro

Campillo de Ranas es uno de los mejores lugares para disfrutar de escapadas rurales cerca de Madrid.

Los Refugios del Valle Negro son románticos apartamentos de pizarra y madera, con todo lo necesario para alojarse en uno de las mejores hoteles cerca de Madrid con piscina.

Si reservas en Refugios del Valle Negro vas a sorprender a tu pareja con unas casas rurales con piscina rodeadas de Naturaleza, perfectas para pasar un fin de semana

Inicio

Mapa de los hoteles con piscina cerca de la sierra de Madrid

Inicio

Más opciones cerca de Madrid:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Hoteles románticos en Cádiz

Encuentra los mejores hoteles románticos en Cádiz y alrededores para disfrutar de una inolvidable escapada romántica en Cádiz
Leer más

Paradores de Cantabria

Descubre los tres Paradores de Cantabria, con piscina, en la montaña y cerca del mar, para disfrutar de las mejores escapadas románticas a Cantabria