Escapadas cerca de Madrid con spa

Mejores escapadas cerca de Madrid con spa para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico y original

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana original, piensa en un hotel son spa. Podrás relajarte y desconectar en su compañía y disfrutar de ciudades históricas y de pueblos con encanto. Chinchón, Navacerrada, Ávila, Segovia o Cuenca son los destinos de estas escapadas cerca de Madrid con spa.

Entre las posibilidades que existen para disfrutar de escapadas con spa cerca de Madrid también están los Paradores de Turismo. Esta es la selección de los mejores Paradores con spa cerca de Madrid para disfrutar de buenas escapadas románticas de fin de semana.

Escapada con spa para parejas en Chinchón

Chinchón es un buen destino para tus escapadas románticas cerca de Madrid. Está a una hora, pero podrás desconectar de la rutina como si cruzaras el mundo. Para convertir este fin de semana en una de las mejores escapadas cerca de Madrid con spa sólo tendrás que reservar en la casa rural La Graja. Es uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid para parejas. Además, está muy cerca de la Plaza Mayor de Chinchón. Lo mejor del spa de este hotel es que puedes reservarlo sólo para vosotros. El spa tiene piscina dinámica, baño turco y ducha de sensaciones. También ofrecen masajes o tratamientos, como la envoltura de chocolate.

Chinchón a fondo

Aprovecha esta escapada romántica a Chinchón para vivir otra experiencia original con tu pareja: una visita localidad por este pueblo con encanto de Madrid. Descubrirás las curiosidades de su Historia y su relación con la familia de Goya. También podrás disfrutar de las mejores vistas desde la Torre del Reloj.

Reserva aquí tu visita guida por Chinchón

Inicio

Escapada a un hotel spa en la Sierra de Madrid

La Sierra de Madrid es un destino ideal para tus escapadas románticas de fin de semana durante todo el año. Disfrutarás de calma, de la Naturaleza y del senderismo, También podrás descubrir bonitos pueblos con encanto. Si quieres vivir todo esto durante una de escapada cerca de Madrid con spa, tienes que reservar en el hotel Hacienda Los Robles. Es un hotel de montaña amplio, cómodo y moderno. Está rodeado de paz, así que podrás descansar como nunca. Lo mejor es que esta escapada cerca de Madrid tiene un spa con baño turco, sauna y carta de masajes. Podrás cargar las pilas en uno de los mejores spas cerca de Madrid, rodeado de bosques.

Inicio

Escapada con spa en Segovia

spa-parador-la-granja

El Parador de La Granja de San Ildefonso es perfecto si quieres disfrutar de un fin de semana romántico en Segovia. Es uno de los mejores hoteles con spa de Segovia y está muy cerca del palacio y los Jardines de La Granja de San Ildefonso, Patrimonio Nacional. Si te animas a vivir esta escapada cerca de Madrid en verano, además del spa, podrás disfrutar de su piscina exterior, con fantásticas vistas.

Inicio

Escapada con spa en Ávila

En El Barco de Ávila lo tienes todo para disfrutar de una magnífica escapada cerca e Madrid con spa. La localidad es Conjunto Histórico Artístico y está muy cerca de la Sierra de Gredos. El hotel Izan Puerta de Gredos es perfecto para rematar este fin de semana romántico. Está en un secadero de lana del siglo XVIII rehabilitado y sus habitaciones son modernas y luminosas. Además, tiene uno de los mejores spas cerca de Madrid: con piscina climatizada, circuito de aguas, sala de fitness y solárium. Reaviva la chispa del amor y disfruta con tu pareja de una tarde de relax en el jacuzzi o en el baño turco.

Aprovecha la escapada

Si no conoces la ciudad de Ávila, puedes aprovechar esta escapada de fin de semana para descubrir por qué es Patrimonio de la Humanidad. El Barco de Ávila queda a una hora en coche de Ávila, así que puedes organizar una pequeña excursión. Descubrirás el origen y el desarrollo de la Muralla de Ávila y otras curiosidades de monumentos tan representativos como la Basílica de San Vicente. ¡Puede ser una buena experiencia incluso para el día de regreso!

Reserva aquí tu visita guiada por Ávila

Inicio

Escapada con spa a un hotel boutique en Segovia

Maderuelo es un precioso pueblo de Segovia declarado Conjunto Histórico Artístico. Está a una hora y media de Madrid. Su tranquilidad lo hace ideal para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana. No te pierdas la ermita de la Vera Cruz. Allí está uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid para parejas: Capítulo Trece. Es un coqueto hotel sólo para adultos, diseñado para que desconectar de la rutina y relajarte al máximo. Tiene bonitas habitaciones y un moderno spa sólo para dos. Disfruta con tu pareja de una experiencia especial en su bañera de hidromasaje. También tiene ducha de cromoterapia, sauna y una zona de relajación con infusiones y zumos de fruta. A la mañana siguiente seguro que devoras su desayuno ecológico y casero.

Inicio

Escapada con spa a Cuenca

Muy cerca de las famosas Casas Colgadas de Cuenca podrás disfrutar de una de las mejores escapadas con spa cerca de Madrid. El “culpable” de esta experiencia se llama La Casa del Canónigo, un bonito hotel lleno de color. Sus habitaciones son amplias y muy originales. Además, cuenta con un spa ideal para una escapada romántica de fin de semana. Es un spa sólo para dos, así que podrás sorprender a tu pareja con una experiencia inolvidable. Además, el hotel tiene bodega propia, del siglo XV, donde organizan unas interesantes catas. En el restaurante puedes reservar una cena romántica con maridajes. Si te apetece aprovechar esta escapada cerca de Madrid para hacer algo de turismo, puedes descubrir Cuenca, acercarte al nacimiento del río Cuervo o a la Ciudad Encantada.

El plus de Cuenca

La Casa del Canónigo está a media hora en coche de Cuenca. Añade un plus a esta escapada cerca de Madrid con spa con una visita guiada a la ciudad de las Casas Colgadas. Podrás disfrutar de un agradable paseo y descubrir muchas curiosidades que la convierten en Patrimonio de la Humanidad.

Reserva aquí tu visita guiada por Cuenca

Inicio

Total
1
Shares

Artículos relacionados