Cómo recuperar la chispa en tu relación de pareja

Te proponemos diferentes Ideas para que sepas cómo reavivar el amor con tu pareja y mejorar la relación sentimental que mantenéis.

Si necesitas saber cómo reavivar el amor y recuperar la chispa en la pareja has llegado al sitio adecuado. Los expertos en psicología y relaciones dicen que para recuperar la chispa en la pareja hay que combinar tres cosas: sorpresa, detalles y novedad. Para lograrlo, te proponemos varios planes para hacer con tu pareja con los que cumplir sueños pendientes y reavivar la relación de pareja sin tener que ir demasiado lejos o gastar demasiado dinero.

Hoteles por horas

Como hacer para volver a enamorar a tu pareja

Otra de las mejores formas de recuperar la chispa en tu relación es organizar escapadas sexuales en pareja. Pero puede que no tengáis el tiempo o el presupuesto necesario, así que, ¿por qué no recurrir a alguno de los hoteles por horas que hay en España?

Algunos hoteles de 4 y 5 estrellas permiten reservar estupendas habitaciones para parejas por horas y acceder, además, a otros servicios ideales para hacer crecer el amor: carta de cócteles, terrazas en la azotea, un chapuzón en la piscina… No hace falta irse todo un fin de semana para recuperar la chispa en la pareja si sabes aprovechar bien una tarde en tu propia ciudad.

Hoteles temáticos

El hotel Dormir DCine es uno de los mejores hoteles temáticos si os gustan las pelis

Otra forma de revivir el amor en pareja es regalarle a tu media naranja una experiencia temática, algo que puedes lograr en un buen hotel temático. Si le fascina el cine, ¿qué puede haber mejor para reavivar la relación de pareja que una noche en un hotel dedicado al cine? El teatro, los comics o la fotografía inspiran algunos de los mejores hoteles temáticos de Madrid en los que recuperar la chispa en la pareja.

Hoteles con kit sensual

Si quieres recuperar la chispa en la pareja estimulando a tope la dopamina, tienes que averiguar cuáles son los mejores hoteles con kit sensual en España porque seguro que alguno es perfecto para vosotros. Lo mejor de esta idea para recuperar la chispa en la pareja es que no tendrás que preocuparte de llevar nada porque

Planes originales para reavivar el amor

Esta opción tampoco falla: revivir el amor regalándole un plan divertido a tu pareja. A veces basta con probar algo distinto y reírse para recuperar la chispa en la pareja. ¿Has pensado en una tarde de cócteles? ¿O en probar a hacer algo juntos totalmente diferente, como una clase de patinaje, de escalada o de cocina? Seguro que cualquiera de estas actividades os sirve para redescubrir a la persona de la que os enamorasteis y compartir momentos únicos que se convertirán en recuerdos imborrables.

No estoy hablando de planes en pareja caros o difíciles de conseguir. Otra idea que me gusta mucho para recuperar la chispa en la pareja es la de un picnic en algún parque urbano. Sólo tienes que mirar con atención el mapa de tu ciudad y concretar qué llevar a un picnic para convertir una tarde cualquiera en una experiencia muy especial.

Reavivar la relación de pareja en casa

Un hotel erótico es un buen plan para celebrar un San Valentín diferente

Si no podéis recuperar la chispa en la pareja fuera de casa, también es posible hacerlo dentro. Para lograrlo, sólo hay que prestar atención a los detalles. Por ejemplo, para salir de la rutina y reavivar la relación de pareja, nada como alguno de estos juguetes sexuales, discretos, elegantes, originales y fáciles de guardar (para que no los encuentren los niños o tu madre, cuando vaya de visita).

Otra buenísima idea para reavivar la relación de pareja en casa es sorprender a tu amor con alguno de estos desayunos románticos y originales. ¡No hace falta ni que pongas el pan en la tostadora porque te los llevan a domicilio con todos los detalles!

Aunque si lo tuyo es la cocina, lo mejor que puedes hacer para recuperar la chispa en la pareja es preparar una cena romántica con alguno de los mejores alimentos afrodisiacos, entre los que no sólo están las fresas y la canela, ¡también figuran los garbanzos! Un potaje no me parece la mejor manera de reavivar la relación de pareja pero quizá un aperitivo a base de hummus, con un buen vino blanco sirva para recuperar la chispa en la pareja.

Si no te han convencido estas idas sobre cómo reavivar la relación de pareja, aquí tienes otros consejos sobre cómo volver a enamorar a tu pareja.

Probar el intercambio de parejas

Las suites de los hoteles para parejas en Madrid suelen ofrecer jacuzzis privados

A lo mejor, lo que necesita vuestra relación para revivir es cambiar de pareja. Me explico bien: cambiar de pareja de forma temporal y para mantener relaciones sexuales. Para muchas personas, la posibilidad de tener sexo con otra persona diferente a su pareja es una fantasía. Sólo sexo, ninguna relación de tipo sentimental que vaya más allá. O quizá queráis cambiar vuestra relación amorosa a una más abierta en la que incluyáis a otra, u otras personas.

Esta idea para revivir la pasión es más fácil gracias una red social swinger, en la que podrás encontrar personas con esta misma inquietud. En estas páginas se pueden encontrar grupos de intercambio de parejas para practicar sexo liberal, mantener contacto con parejas liberales o interactuar en un chat swinger. La ventaja de Internet es que te permite, a ti y a tu pareja, mantener el anonimato y cuidar la privacidad de vuestros intercambios.

Las aplicaciones para swinger no son para todo el mundo. Y el intercambio de parejas para mantener sexo tampoco, pues exige una mentalidad abierta y plena confianza en tu pareja.

Patrocinio

Los siguientes artículos son todos patrocinados, pero eso no significan que sean de peor calidad. Siempre intentamos que los productos y servicios patrocinados sirvan para aprovechar una buena escapada con tu pareja.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Cuánto cuesta tirarse en paracaídas

Descubre cuánto cuesta tirarse en paracaídas y los mejores sitios de España para saltar en paracaídas: cursos de caída libre y saltos en paracaídas tandem
Leer más

Qué llevar a un picnic

Qué llevar a un picnic romántico de éxito: cestas de picnic, tips para comida de picnic y más, trucos para enamorar a tu pareja.
Leer más

Regalos para sorprender a tu pareja

Ideas pare regalos personalizados para parejas: detalles románticos, regalos originales para bodas y regalos para sorprender a tu novio o a tu novia.