5 juguetes sexuales para sorprender a tu pareja

0

Si estás pensando en organizar un fin de semana erótico es importante que cuides detalles como los juguetes sexuales con los que quieres sorprender a tu pareja, porque a veces marcan la diferencia en los juegos preliminares.

Como sabemos que no siempre puedes preparar escapadas sexuales en pareja o que puede que no encuentres reserva en los hoteles eróticos de España, hemos seleccionado los mejores juguetes sexuales para parejas. Hay juguetes para ellas, como los vibradores, aunque en realidad pueden usarse de muchas maneras diferentes (¡eso ya depende de vosotros!); otros juguetes eróticos son más polivalentes y pueden potenciar el erotismo en pareja también entre hombres. Los guantes estimuladores y los juguetes fetiche son los juguetes para parejas que más pueden avivar vuestra imaginación, sobre todo a medida que los vayáis usando. Si estás buscando inspiración sobre cómo recuperar la chispa en tu pareja, ésta puede ser una buena manera de conseguirlo.

El sexo romántico entre parejas no tiene por qué tener límites. Por eso, creo que también merece la pena que tengas en cuenta estos cinco juguetes sexuales si estás buscando regalos para sorprender a tu pareja y te atreves con todo.

Vibradores

Los vibradores son un clásico de los juguetes eróticos y, tradicionalmente, entre los juguetes eróticos para ellas, aunque en realidad se pueden usar de muchas formas, incluso en solitario. Quizá por eso sus diseños han ido marcando la tendencia entre los juguetes para parejas hasta el punto de encontrar algunos tan elegantes, divertidos y discretos como este vibrador con forma de pintalabios, uno de los mejores juguetes sexuales del momento.

Pintalabios vibrador disponible en Amazon

Además, es uno de los vibradores de Amazon más buscados. Cabe en el bolso o, como decía antes, en cualquier cajón de casa donde puede pasar totalmente desapercibido. El éxito está asegurado en cualquier fin de semana erótico o en el día a día, sobre todo si en los juegos sexuales lo combinas con algo de lencería sexy o con los sofás tantra, que ya son bastante habituales en los hoteles que ofrecen reserva un fin de semana erótico.

Pero entre los vibradores de Amazon hay muchas otras posibilidades para que tus juguetes sexuales pasen desapercibidos en tus escapadas en pareja. Los huevos vibradores, por ejemplo, también son muy buenos juguetes eróticos para parejas, no sólo para ellas. Puede que tengas que combinarlos con algún aceite lubricante o gel lubricante, pero más abajo te doy algunas pistas sobre cuáles son los que más se llevan ahora mismo. A mí me gustan estos juguetes eróticos porque son discretos y también caben en cualquier sitio, algo importante a la hora de hacer la maleta, sobre todo si llevas una bolsa pequeña.

Entre los mejores juguetes vibradores con mando a distancia que he encontrado está este otro vibrador ergonómico, que puedes llevar puesto sin nadie lo note ya que se adapta a tu cuerpo como un guante. ¿Te atreverías a jugar con tu pareja?

Vibrador de estimulación doble disponible en Amazon

Pero lo mejor para juegos preliminares conjuntos es este vibrador de estimulación doble, cuya imagen puedes encima de este texto. ¡Imposible que no se convierta en uno de los mejores juguetes sexuales de vuestro fin de semana erótico!

Inicio

Mejores lubricantes

El uso de lubricantes como parte del sexo romántico entre parejas es muy importante, y no sólo en los juegos preliminares. Un buen lubricante natural puede convertirse en el mejor aliado de las mujeres pero el gel íntimo también sirve en los juegos sexuales entre hombres.

Gel lubricante de venta en Amazon

Como en el caso de los vibradores, los fabricantes de aceite lubricante han ido evolucionando hasta ofrecer juguetes eróticos con un diseño tan divertido como este gel lubricante que parece cualquier cosa menos lo que es: de nuevo, el arte de camuflar los juguetes sexuales más importantes de manera totalmente natural. El segundo de nuestros juguetes sexuales para tu escapada en pareja es tan versátil como tus fantasías y también pasará desapercibido en tu equipaje.

Inicio

Qué es fetiche

La imaginación es muy importante en los juegos sexuales, sobre todo si estás buscando cómo volver a enamorar a tu pareja. Y a cada uno nos estimula más una cosa. En el fetichismo objetos como vendas, tacones, corsés son las palancas del erotismo. La lencería sexy, los espejos o las esposas también pueden ser juguetes eróticos recomendables si quieres probar lo fetiche o sabes que a tu pareja “le pone”.

Antifaz y esposas de venta en Amazon

Pero independientemente de qué es fetiche para unos o para otros, puede que te apetezca sorprender a tu pareja con algo diferente o divertido. En ese caso, los juegos preliminares pueden verse animados con estas muñequeras y este antifaz de encaje, también discretos y útiles más allá de un fin de semana erótico.

Además, estos objetos fetiche son de los juguetes eróticos más baratos y con más éxito que podrás encontrar. Si los combinas con algo de lencería sexy, los juegos preliminares pueden ser todo un éxito.

Inicio

Guantes estimulantes

Muchas veces no hay nada como nuestro propio cuerpo para disfrutar del erotismo en pareja. No es sólo que ambos puedan sentir, sino que las manos o la lengua se adaptan perfectamente a la anatomía del otro; sólo hay que saber cómo usarlas para que el sexo romántico entre parejas sea una experiencia mucho más agradable.

Pero también es cierto que hay juguetes eróticos diseñados para potenciar aún más la estimulación de, por ejemplo, una caricia. Y cuando digo esto es porque pienso en los guantes estimulantes. Están hecho de PVC para evitar alergias y otros problemas y creo que pocas personas dirían, al verlos, que son un gran aliado de un buen fin de semana erótico. Incluso puedes meterlos en tu maleta de mano porque ocupan poco espacio. Además, otra gran ventaja de estos juguetes sexuales para parejas es que también los puedes usar para masturbarte tú.

Inicio

Lencería sexy

Pasarán más de 1.000 años y la lencería sexy seguirá siendo el mejor de los juguetes sexuales para parejas. Pueden cambiar los diseños o los colores pero seas hombre o mujer, estarás de acuerdo conmigo en que un body transparente de encaje puede ser el mejor aliado de fin de semana erótico o de unos juegos preliminares en casa: elegante y favorecedor tengas el tipo que tengas, la lencería sexy no sólo estimula la imaginación de tu pareja sino que además te ayudará a sentirte más especial y atrevida.

Entre los juguetes sexuales de Amazon también hay conjuntos de lencería femenina de dos piezas ideales para un fin de semana de sexo y a un precio para morirse de la risa.

Y como en esto de los juguetes eróticos la igualdad manda, los hombres también tienen sus versiones de lencería sexy o, como también se llama, de picardías masculinas. Quizá no hay tanta variedad de diseño pero puestos a preparar los juegos preliminares de un fin de semana erótico, seguro que también se convierten en los mejores juguetes eróticos para parejas.

Inicio

Slow sex

Creo que merece la pena hablar del slow sex, la mejor manera de vivir el sexto romántico entre parejas, sobre todo cuando es organizan escapadas sexuales en pareja. De hecho, varios estudios de mercado señalan que el slow sex es tendencia entre quienes preparan un fin de semana erótico, quizá porque cambiar el entorno de casa por otro más especial, generalmente diseñado para un fin de semana de sexo, propicia que nos lo tomemos con calma y recordemos que lo más importante es disfrutar del otro y de uno mismo. En el slow sex los juguetes eróticos para parejas cobran una especial importancia porque hay más tiempo para imaginar, para probar y para compartir, sobre todo en los juegos preliminares. Aunque en realidad no deberíamos relegar los juguetes para parejas sólo a ocasiones excepcionales. Hay algunos vibradores, por ejemplo, que se pueden tener en la mesilla de noche sin miedo a que los niños los descubran en un descuido. También están los bombones afrodisiacos, otra alternativa divertida para potenciar el sexo romántico en pareja incluso entre semana.

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.