Regalos para sorprender a tu pareja

0

Si estás buscando qué regalar a tu pareja, descubre cinco ideas de regalos originales para parejas. Lo bueno es que no todos estos regalos para parejas tienen que servir para un aniversario. Las botellas de vino personalizadas son perfectas como regalos para cumpleaños o si estás buscando regalos originales de boda. Otros regalos para parejas sirven igual si buscas regalos para sorprender a tu novio que si necesitas ideas para regalos para tu novia. Es el caso, por ejemplo, de los relojes para parejas o, por qué no, de estos desayunos románticos y originales en Madrid, que te sirven para sorprender a tu pareja el día de su cumple, el de vuestro aniversario o un fin de semana cualquiera. Otros regalos originales para parejas que tienen mucho tirón son los llaveros para parejas, que además de regalos personalizados son prácticos, así que no se convierten en un problema a la hora de buscarles sitio en casa. Otra de las mejores ideales para regalos son los marcos de fotografía, sobre todo si eliges el diseño ideal y la fotografía que mejor resuma vuestra relación. Esta opción puede ser ideal si estás buscando regalos para tu pareja pero no lleváis demasiado tiempo juntos. En cambio, si te atreves con todo, los mejores regalos para sorprender a tu pareja pueden ser los 5 mejores juguetes sexuales para una escapada en parejas. Elige primero el juguete y luego, la escapada. Además de ser regalos para sorprender a tu parejas

Los regalos para sorprender a tu pareja que hemos elegido tienen en común que son regalos originales y personalizables, además de aptos para todos los bolsillos. ¡Porque todos son regalos para parejas por menos de 35 euros! Si estás buscando detalles para enamorar a tu pareja, aquí tienes unas cuantas ideas, perfectas si buscas cómo volver a enamorar a tu pareja.

Regalos originales para parejas

Llaveros para parejas

Regalos para parejas: llaveros romáticos para los dos
Regalos para parejas: llaveros romáticos para los dos

Uno de los regalos para parejas más solicitados en Internet son los llaveros para parejas. Hay diseños muy originales, como esta pareja de elefantes enlazados por las trompas o este juego de llaveros para parejas compuesto de dos piezas, una de cerradura y otra de llave. Si Como son regalos personalizados, recuerda que la figura que elijas para el llavero con el que sorprender a tu pareja es más importante que el precio porque trasladará un mensaje concreto sobre cómo ves a tu pareja y cómo sientes la relación: así que ojo con regalar este llavero para parejas con forma de casa que se divide en dos si no estás convencido de irte a vivir con tu media naranja o estos llaveros para parejas con formas de cerditos de colores.

Los llaveros para parejas de Mr. Wonderful o este modelo de llaveros para parejas locas por Juego de Tronos son apuestas mucho más seguras en caso de duda.

Inicio

Picnic romántico

Qué llevar a un picnic romántico: una buena cesta de picnic

Otro de los mejores regalos con los que sorprender a tu pareja, sobre todo cuando llega el buen tiempo, es un picnic romántico. No hace falta irse muy lejos ni preparar unas recetas demasiado complicadas: el truco de este regalo original es el factor sorpresa: espera a tu media naranja a la salida del trabajo o propón una cita sorpresa en alguno de los lugares para hacer picnic romántico sin decirle qué va a pasar, descubre qué llevar a un picnic romántico y prepárate para hacer de tu ciudad el lugar más especial de la tierra. Sólo es cuestión de imaginación y cariño

Inicio

Relojes para parejas

Otra de las mejores ideas para regalos originales para parejas son los relojes, sobre todo si sois una de esas parejas sincronizadas al máximo, amantes del estilo y de los detalles. Además, lo bueno que tienen los relojes para parejas es que se pueden coleccionar y como a hora los relojes son de los regalos personalizados más exclusivos, ¡no tenéis ni por qué repetir el modelo! Por todo eso, hemos elegido algunos modelos de relojes para la segunda idea de regalos para tu pareja. También se trata de una buena alternativa para los regalos de boda originales porque los diseños se personalizan y los hay para todos los presupuestos.

Este conjunto de dos relojes de pulsera, en madera y acero es ideal para sentir cerca a tu media naranja de una manera discreta y elegante, incluso si estáis juntos. ¡Tampoco hay necesidad de ir cantando a los cuatro vientos que sois una pareja enamorada, como sucedería si eligieras alguna camiseta como éstas de pizza completa y trozo! Estas camisetas son otra de las ideas para regalos más populares. 

Inicio

Botellas de vino personalizadas

El tercero de los regalos para sorprender a tu pareja es ideal si sois amantes del vino porque se trata de un estuche con una botella de vino personalizada, con fecha y dedicatoria. Si tu búsqueda de regalos para parejas está motivada por un aniversario o una fecha especial, podrás mencionarlo en la etiqueta y luego brindar para que se celebran muchos aniversarios más.

Las botellas de vino personalizadas también son uno de los mejores regalos de boda, porque puedes completar el estuche con unas copas de vino pintadas a mano inspirada en las figuras de los novios. Hay otros modelos de copas más sobrios que también sirven como regalos para parejas en los que puedes elegir el mensaje, por lo que ganan puntos como regalos para sorprender a tu pareja por su cumpleaños, un éxito laboral o la celebración de vuestro aniversario. ¡Seguro que consigues uno de los regalos para parejas más originales! Además, la tercera de nuestras ideas para regalos para tu pareja puede ser reciclado como adorno de casa, con una vela o una planta.

Inicio

Libro de experiencias para parejas

Si necesitas regalos personalizados para sorprender a tu pareja y es una persona inquieta y aventurera, ahí va nuestra cuarta idea de regalos para sorprender a tu pareja: el libro “100 cosas que toda pareja debe hacer al menos una vez en la vida”.  ¡Así tendréis regalo para, por lo menos, un año!

También puedes optarpor un libro de vales de amor para elegir experiencias conjuntas y compartir vuestro tiempo.  ¡Seguro que con más de una acabáis convencidos de que os habéis hecho uno de los regalos más originales para parejas!

Inicio

Marco de fotos con forma de cubo y giratorio

Si sois una pareja con una buena colección de momentos compartidos, ¿qué tal este original marco de fotos con forma de cubo que, además, gira sobre sí mismo ? Cada vez están más de moda los marcos electrónicos. Al menos, yo los veo con mucha frecuencia en casa de mis amigos… Puedes personalizarlo al máximo escogiendo fotografías de vuestras mejores experiencias, digitalizando, incluso, fotografías en papel.

Si estás buscando regalos para sorprender a tu pareja con motivo de un día especial, puedes elegir las mejores imágenes que tengan que ver con esa fecha: las de todos los San Valentines que habéis vivido juntos, las de vuestras vacaciones o un resumen de vuestros mejores momentos desde que os conocisteis, si es que estás buscando regalos originales para parejas que celebran aniversarios. Si lleváis poco tiempo de relación, puedes dejar el marco en blanco y añadir un mensaje que diga que esperas llenarlo con los futuros momentos compartidos: ¿puede hacer un regalo más romántico? En este caso, también podría servir como regalo de boda.

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.