Uno de los mejores sitios para disfrutar de un fin de semana original en pareja es una cabaña de madera. Hay cabañas rurales sobre la tierra, pero también cabañas románticas en los árboles. Aquí tienes las mejores cabañas románticas para parejas donde disfrutar de una escapada romántica inolvidable.
Índice de contenidos
Si buscas planes para hacer en pareja originales, seguro que lo encuentras en alguna de estas cabañas románticas.
Las cabañas románticas en España son un acierto para disfrutar de una escapada en pareja inolvidable o si estás buscando qué regalar a un hombre que tiene de todo.
Cabañas El descansito

Cuenca es un lugar ideal para escapadas románticas cerca de Madrid o Valencia.
Allí puedes reservar una de las mejores cabañas para parejas: Cabañas El Descansito (Cuenca).
Sus cabañas de madera son perfectas para olvidar el estrés y descansar.
El ambiente de cada cabaña es muy íntimo. Además, encontrarás todo lo necesario para unos días de relax con tu pareja: ropa de cama, menaje del hogar, televisión plana, wifi y baño totalmente equipado.
Estas cabañas románticas tienen porche o terraza para disfrutar de vistas y Naturaleza.
Si te apetece estirar las piernas, estas cabañas románticas para parejas están muy cerca de muchos lugares bonitos.
La ciudad de Cuenca y las Casas Colgadas están a 8 kilómetros; la Ciudad Encantada, a 35; las Torcas de los Palancares y las Lagunas de Cañada del Hoyo, a 30.
También hay dos o tres buenos restaurantes a pocos minutos.
Cabañas rurales Las Nubes

Las cabañas románticas son perfectas si buscas planes para hacer en pareja este verano.
Aprovecha el buen tiempo para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico original en el hotel rural Las nubes (Guadalajara).
Las cabañas de madera para parejas son cuevas bioclimáticas y están escondidas en el paisaje de una finca inmensa.
Si reservas en Las Nubes, disfrutarás de la Naturaleza y del equipamiento necesario para tu escapada romántica.
Destacan la cabaña con jacuzzi privado para parejas y el spa.
Cabaña El mirador

El Mirador es una de las mejores cabañas románticas para parejas cerca de Madrid.
Esta coqueta cabaña de madera está a pocos kilómetros de Plasencia, en Cáceres.
La cabaña romántica El Mirador está elevada sobre unos postes de madera y tiene todo lo necesario para una escapada romántica original: vistas increíbles, total intimidad y la atención personalizada de su propietario. No le falta detalle, ni siquiera en el baño.
Por fuera es una auténtica cabaña de madera clásica. Por dentro tiene un diseño moderno y luminoso.
Además, esta cabaña romántica en Extremadura tiene terraza, piscina y barbacoa para disfrutar de esta escapada romántica.
Aprovecha este fin de semana original en pareja para visitar el Parque Nacional de Monfragüe y el Convento de El Palancar, el más pequeño del mundo.
Aldea Os Muiños
El complejo rural Aldea Os Muiños (A Coruña) tiene unas de las cabañas de madera más originales de Galicia.
Si quieres disfrutar de un fin de semana original en pareja, tienes que reservar cualquiera de sus dos cabañas en el bosque. Están hechas con contenedores de barco reciclados y forrados de madera. Su diseño es precioso.
Lo mejor de estas cabañas románticas es que tienen jacuzzi privado para parejas, así que lo tienen todo para sorprender a tu pareja con una escapada romántica llena de detalles.
Nature Tree House

Las cabañas románticas para parejas de Nature Tree House (Gerona) son auténticas cabañas sobre los árboles. Son el lugar para perfecto para tus escapadas románticas a Cataluña.
El ambiente de estas cabañas de madera es perfecto para sorprender a tu pareja con una de las escapadas románticas más especiales.
Todos los detalles de las cabañas de madera están pensados para desconectar y recuperar la chispa con tu pareja.
El salón con chimenea es ideal para relajarte, aunque también puedes disfrutar de la Naturaleza, de la piscina o visitar Blanes y la comarca de La Selva.
Cabaña romántica para parejas en La Rioja

Las cabañas de madera son una de las mejores ideas para sorprender a tu pareja. La cabaña de madera Durmiendo entre árboles es uno de los mejores planes románticos de fin de semana. Está muy cerca de Ezcaray, así que está rodeada de Naturaleza y tranquilidad.
Por dentro, tiene un diseño coqueto y elegante, con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana especial con tu pareja.
El baño completo incluye ducha de hidromasaje. El riquísimo desayuno llega en una cestita volante, para respetar vuestra intimidad. Puedes aprovechar para hacer senderismo, kayak, esquiar o alguna visitar los alrededores.
Cabañas en el bosque

Estas cabañas de madera en Bizkaia están rodeadas de un bosque mágico, donde bien podría vivir Basajaun, el Señor de los Bosques.
Creo que es uno de los mejores sitios para disfrutar de un fin de semana original en pareja.
Cada cabaña está totalmente equipada y es totalmente independiente. La chimenea, las velas y el rumor de las hojas generan el ambiente que necesitar para recuperar la chispa, relajarte y desconectar.
Si quieres añadir alguna experiencia más, los anfitriones podrán darte las mejores recomendaciones.
Los nidos de Santa María

Las cabañas en los árboles te hacen sentir como un auténtico pajarillo. Quizá por eso le pusieron este nombre a estas cabañas románticas para parejas en Jaén.
Cada cabaña está aislada de las demás, rodeada de flores y ramas de árboles.
Sus terrazas son una ventana a la Naturaleza y su interior se distingue por un ambiente rural muy acogedor. También tienes piscina y 28 hectáreas de parque natural para disfrutar de relajantes paseos en cualquier época del año.
Qué hacer en una cabaña con tu pareja

Reservar una cabaña de madera es el primer paso para vivir un fin de semana original. Pero puedes añadir alguna experiencia en pareja especial. Te doy unas ideas sobre cosas que puedes hacer en una cabaña con tu pareja:
Prepara una cena romántica
Todas las cabañas románticas para parejas incluyen una pequeña cocina, así que puedes aprovechar para organizar una cena romántica o un picoteo especial.
Lleva los ingredientes, que no tienen por qué ser nada complicado. Si quieres celebrar algo especial, incluye la bebida que más os guste para brindar por esta escapada romántica.
Regala a tu pareja una sorpresa
Otra de las cosas que puedes hacer con tu pareja en una cabaña es organizar algún juego divertido y picante o regalarle una caja sorpresa.
Puede ser algo personal, con fotografías vuestras, recuerdos de momentos especiales, etc.
El toque especial
Una vela aromática es un buen regalo para sorprender a tu pareja y dar un toque especial a cualquier escapada romántica. Además, la luz y el calor pueden simbolizar perfectamente vuestro amor y el tiempo que disfrutáis juntos.
Aprovecha el jacuzzi de la cabaña de madera
Muchos sitios de los que hablo en este reportaje son cabañas con jacuzzi privado, así que unas de las mejores cosas que puedes hacer con tu pareja es aprovechar este detalle especial.
Una tarde en un jacuzzi con tu pareja es una manera perfecta de desconectar.
Si quieres hacerlo durante una escapada romántica cerca de Madrid, aquí tienes una selección de cabañas con jacuzzi cerca de Madrid.
Disfruta del atardecer, del silencio y de la calma
Si has elegido pasar un fin de semana romántico en una cabaña de madera es porque te gustan y necesitas la calma y el silencio. Por eso, una de las mejores cosas que hacer en una cabaña con tu pareja es disfrutar de una tarde sin hacer nada.
Aprovecha el entorno y las vistas de las cabañas de madera y los sonidos del bosque. Prepara un aperitivo y siéntate a ver atardecer.
Pide el desayuno en la cama para el día siguiente
Otra forma de sorprender a tu pareja durante este fin de semana original en pareja es pedir el desayuno en la cama. ¿Cuándo fue la última vez que pudiste darte ese capricho?
Sorprende a tu pareja con una noche picante
Las cabañas de madera son una experiencia en pareja muy original, así que puedes completarla con alguno de estos juguetes eróticos para sorprender a tu pareja y salir de la monotonía. algún juguete erótico para salir de la monotonía y probar algo nuevo.