Escapadas sexuales por España para parejas con estilo

Escapadas sexuales en pareja

Hoteles y planes para escapadas eróticas por España con las que reavivar la chispa con tu pareja

Las escapadas sexuales son una buena idea si estás pensando cómo recuperar la chispa con tu pareja. Hay distintos tipos de hoteles para escapadas sexuales, pero todos ellos te ayudarán a reavivar el amor y disfrutar con tu pareja de unos planes originales. También puedes aprovechar estas experiencias en pareja para conocer lugares bonitos y vivir experiencias en pareja divertidas, como un masaje para dos, un crucero fluvial o dormir en una bodega. Lo que tampoco puede faltar en tus escapadas sexuales en pareja es alguno de estos cinco juguetes eróticos.

Hoteles para escapadas sexuales

A lo largo y ancho de España puedes encontrar algunos buenos hoteles para escapadas sexuales. Muchos de love hotels ofrecen habitaciones con jacuzzi, pero también los hay que incluyen piscinas privadas y otra sorpresas para disfrutar con tu pareja, como catálogos de juguetes eróticos. Esas son algunas de las claves que diferencian lo que es un Zouk de otros hoteles eróticos, aunque en los últimos años han aumentado los hoteles tipo zouk. La privacidad también es muy importante en los hoteles para escapadas sexuales. Muchos de ellos, como el hotel Zouk de Madrid o el hotel Los Peñascales tienen entradas privadas y directas a las habitaciones para que puedas disfrutar con tu pareja de total intimidad.

Otra alternativa original para tus escapas picantes en pareja son los hoteles burbuja. Una escapada de fin de semana en pareja a cualquiera de ellos puede convertirse en una de las mejores experiencias en pareja: podrás dormir en una habitación transparente, con el cielo estrellado sobre tu cabeza, sin renunciar a todas las comodidades. En muchos casos, los hoteles burbuja también ofrecen otros elementos que los incluyen entre los mejores hoteles para escapadas sexuales: por ejemplo, kit sensual, como sucede en el hotel Aire de Bardenas, o sofás tántricos, como ocurre en el hotel Mil Estrelles. Si quieres aprovechar tus escapadas sexuales en pareja para conocer los pueblos más bonitos de España puedes empezar por Chinchón.

Allí se ubica el Chinchón spa, que cuenta con lofts independientes y preparados para sorprender a tu pareja con una sauna privada o un sofá tántrico. Si ya conoces el Zouk de Madrid o quieres probar algo menos famoso, puedes elegir entre otros buenos hoteles para parejas en Madrid.

Otra posibilidad a la hora de disfrutar de escapadas sexuales en pareja es reservar en Paradores. Si quieres descubrir uno de los mejores los mejores para experiencias en pareja tienes que reservar en el el Parador de Cádiz: es moderno y cómodo, está bien ubicado y cuenta con uno de los spa más modernos de Paradores de Turismo y con una estupenda piscina en la azotea, con vistas al mar. Un atardecer en la vecina playa de La Caleta de Cádiz y una cena romántica en el restaurante La Quilla harán que vivas el mejor fin de semana romántico en Andalucía.

Inicio

Planes para escapadas eróticas

Relax en pareja

Uno de las mejores experiencias en pareja es disfrutar de un tiempo de relación para desconectar del estrés. Aprovecha tus escapadas sexuales en pareja para pasar tiempo juntos en el ambiente especial de un hamman: los efectos beneficiosos del agua, la relajación de las piscinas y el bienestar de un masaje.

Reserva aquí tu experiencia en un hamman urbano

Además de elegir el hotel para parejas perfecto, es importante que encuentres el mejor plan para tus escapadas sexuales en pareja. Si quieres disfrutar de un tiempo de relajación y desconexión, lo mejor es que reserves una sesión de spa o de balneario. Puedes sorprender a tu pareja con un circuito de aguas o incluir también una sesión de masaje. Una buena posibilidad para las escapadas eróticas es reservar una sesión de masaje para dos, una opción cada vez más popular en ciudades como Madrid, Málaga o Córdoba. Esta selección de mejores hoteles con spa cerca de Madrid es perfecta para encontrar el plan para vuestras escapadas eróticas.

Las uvas de la pasión

Visitar una bodega puede ser uno de los mejores planes para tus escapadas sexuales en pareja: descubrirás la cultura del vino, disfrutarás de uno de los mejores planes en pareja originales y podrás catar productos de calidad. En la Ribera del Duero tienes algunas de las mejores bodegas para una escapada en pareja, como las Bodegas Portia, diseñadas por Norman Foster

Reserva aquí tu visita a Bodegas Portia

Un fin de semana de vino y spa también puede ser uno de los mejores planes para escapadas sexuales en pareja. Además de disfrutar de los beneficios de la vinoterapia puedes disfrutar de experiencias en pareja tan originales como la de dormir en una bodega o recorrer viñedos en segway. Si buscas planes originales en pareja, piensa en la visita a alguna bodega porque suelen incluir cata de vinos y, a veces, la maridan con productos locales. Una escapada de fin de semana en pareja a La Rioja puede ser la mejor opción si te apetecen estas experiencias en pareja.

Aprovecha que estás organizando una experiencia en pareja original y reserva una cena en alguno de los sitios que más te apetece descubrir. Un clásico que siempre ayuda a triunfar en las escapadas sexuales en pareja es reservar mesa para dos en algún lugar especial, disfrutar de la buena mesa, sobre todo en la mejor compañía.

Inicio

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados