Hoteles con spa cerca de Madrid [ACTUALIZADO 2021]

Mejores hoteles con spa cerca de Madrid para un fin de semana romántico con tu pareja.

Un hotel con spa es uno de los mejores planes en pareja para desconectar y disfrutar de un fin de semana distinto. Entre los mejores hoteles con spa cerca de Madrid podrás disfrutar de edificios históricos y otros más modernos; de spas en la terraza y otros en cabañas rurales. Hay hoteles con spa en toda la Comunidad de Madrid, desde Chinchón y Pinto hasta Alcalá de Henares o Aranjuez. Además, alguno de estos hoteles con spa cerca de Madrid se pueden combinar con otros planes en Madrid para parejas golosas.

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana original, no dudes en disfrutar de alguno de los hoteles con spa que te recomendamos. También puedes encontrar inspiración con estas escapadas cerca de Madrid con spa.

Parador de Alcalá de Henares

Spa del Parador de Alcalá de Henares
Spa del Parador de Alcalá de Henares

El Parador de Alcalá de Henares es uno de los mejores Paradores de España y y uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid. Además, es ideal para disfrutar del turismo de Alcalá de Henares. El spa del Parador de Alcalá de Henares dejará con la boca abierta tu media naranja: está en la iglesia de un convento del siglo XVIII y ofrece distintos tratamientos, duchas y circuitos de agua; zonachill out y cálidas cabinas VIP. Si te apetece pasar un fin de semana romántico en pareja en uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid, no dudes en reservar en el Parador de Alcalá de Henares.

Inicio

Parador de La Granja

spa-parador-la-granja

El Parador de La Granja es otro de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid. Está en La Granja de San Ildefonso (Segovia), a una hora y cuarto en coche. El edificio histórico se ha rehabilitado con mucho estilo y está cerca de los mejores sitios que visitar en este Real Sitio. Las habitaciones de este hotel con spa son preciosas y muy cómodas. El restaurante también es perfecto para sorprender a tu pareja con una cena romántica especial. El spa de este Parador tiene todo lo necesario para tus planes románticos de fin de semana: piscina de chorros e hidromasaje, sauna, terma y tratamientos de relajación y belleza.

Inicio

Hotel Los Ánades

El spa del hotel Abánades en Guadalajara lo concierte en uno de los hoteles románticos perfectos para una escapada en pareja cerca de Madrid
El spa del hotel Abánades en Guadalajara es uno de los hoteles románticos perfectos para una escapada en pareja cerca de Madrid.

En Guadalajara está otro de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid. Se llama Hoetl Los Ánades y está en el pueblo de Abánades, a 90 minutos en coche de la ciudad. Si te animas a reservar en Los Ánades podrás disfrutar de sus habitaciones acogedoras y bonitas, de su buen restaurante y de sus jardines. El spa es perfecto para sorprender a tu pareja con un rato íntimo y desconectar del estrés. Tiene de todo: jacuzzi, sauna, camas calientes, hamman… Y lo mejor de este hotel spa es que puedes reservar el espacio sólo para vosotros. La experiencia es perfecta si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana cerca de Madrid.

Inicio

Box Art Hotel La Torre

Box Art Hotel La Torre es una buena opción si buscas hoteles con spa en la Sierra de Madrid. Este hotel con spa es perfecto si buscas diseño y Naturaleza. Está en una casona serrana del siglo XIX, a media hora en coche desde Madrid. Su spa ofrece bañera de hidromasaje y sauna. Las habitaciones son cómodas y luminosas y tiene espacios perfectos para pasar una tarde romántica, como su cubo de cristal con chimenea. Si buscas una idea genial para enamorar a tu pareja en Madrid y desconectar de la rutina y el estrés, aquí tienes la solución.

Inicio

El hamman de Madrid

También puedes sorprender a tu pareja con una tarde de relajación en un hamman maravilloso en el centro histórico de Madrid. Podréis disfrutar de unas horas de relax y desconexión en sus piscinas de aguas a distintas temperaturas y en su baño turco. Puedes completar la experiencia con un masaje relajante o un tratamiento de belleza.

Reserva aquí tu sesión de relax en pareja en Hamman Al Andalus

Hotel Abalú

No hay que irse muy lejos para encontrar otro de los mejores hoteles con spa de Madrid. El Hotel Abalú está en Malasaña y es un oasis perfecto para romper con la rutina y relajarte en pareja. El Abalú es un hotel boutique con spa. Es muy recomendable para quienes buscan un fin de semana romántico en pareja porque ofrecen “in room spa”. Con este servicio podrás disfrutar de todos los servicios de un spa, ¡pero dentro de la habitación! Donde, por supuesto, ya tienes jacuzzi o bañera de hidromasaje. Creo que además de uno de los mejores hoteles con spa de Madrid se puede decir que es uno hotel sexy perfecto para sorprender a tu pareja.

Inicio

Hotel Ópera

El Hotel Ópera también es perfecto para un fin de semana romántico en Madrid. Este hotel spa te hará sentir a kilómetros de distancia sin tener que coger el coche. Está en el centro de Madrid, muy cerca de los sitios que ver más populares. Al mismo tiempo, ofrece un ambiente muy tranquilo y relajado, ideal para un fin de semana en pareja. Creo que lo mejor de este hotel para parejas es que tiene una bañera con hidromasaje con cúpula de cristal que pocas veces podrás encontrar. La garantía de privacidad es total, pero también podrás disfrutar de un de las mejores vistas de la ciudad. El resto de servicios son perfectos para vivir uno de los mejores planes románticos de fin de semana en Madrid.

Inicio

Gran Meliá Palacio de los Duques

El Gran Meliá Palacio de los Duques es uno de esos hoteles con spa de Madrid que te hará olvidar dónde estás, aunque está en uno de los mejores sitios de Madrid. Su ubicación lo convierte en uno de los mejores hoteles spa para disfrutar de un fin de semana romántico en pareja. Su decoración está inspirada en Velázquez, tiene camas extragrandes y un estupendo bar de cócteles. Si quieres descansar y desconectar al 100% tienes que disfrutar de su spa. Podrás relajarte con sus tratamientos de belleza, con las piedras calientes o con un masaje tailandés. Cualquier excusa es buena para sorprender a tu pareja con una reserva en el Gran Meliá Palacio de los Duques, uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid.

Inicio

Urso hotel & spa

Cuando reservo en el Urso hotel & spa lo que quiero es tirar la llave y quedarme dentro para siempre. Si buscas un hotel con spa en Madrid realmente especial, tienes que conocerlo. El spa es tan maravilloso que no querrás salir. Tiene hamman, zona de aguas, sala de relajación, rituales de belleza y detox. Las habitaciones son una delicia. El personal es súper amable. Todo contribuye a que vivas uno de los mejores planes románticos de Madrid.

Inicio

Eurostars Arena Pinto

El Eurostars Arena Pinto ofrece habitaciones con todo lo necesario para que puedas organizar un fin de semana romántico. Tiene habitaciones con jacuzzi o bañeras de hidromasaje, si quieres sorprender a tu pareja con una noche especial. El diseño es perfecto para crear un ambiente íntimo. Además, también tienen servicio de habitaciones, así que podrás desconectar de todo y disfrutar de un fin de semana en pareja sólo para vosotros. Creo que este hotel también es perfecto para sorprender a tu pareja con una noche especial entre semana.

Inicio

Chinchón Spa

Si te animas a reservar en el Spa Chinchón podrás comprobar por qué dicen que tienen más que un spa, un LOVESPA. Eso significa que su spa garantiza la máxima privacidad y exclusividad. Este hotel con spa está en Chinchón, así que podrás sorprender a tu pareja con una de las mejores escapadas románticas cerca de Madrid.

Inicio

Hotel Comendador

En Carranque (a 45 minutos de Madrid) está en otro de los mejores hoteles con spa de Madrid. Se llama Hotel Comendador y tiene un spa ideal para sorprender a tu pareja con una experiencia original. Además, algunas de las habitaciones de este hotel spa tienen jacuzzi, así que podrás añadir un detalle más a tu fin de semana romántico. Las habitaciones son cómodas, bonitas y modernas. Si además de relax y desconexión quieres descubrir un lugar singular, recuerda visitar el Parque arqueológico de Carranque, que tiene uno de los mosaicos romanos más espectaculares de España.

Inicio

Occidental Aranjuez

Aranjuez es uno de los mejores sitios para disfrutar de una escapada romántica cerca de Madrid. Está a menos de una hora en coche de la ciudad y ofrece muchas posibilidades para sorprender a tu pareja con planes originales y románticos. Allí está el hotel Occidental Aranjuez, que es uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid. Su spa una gran piscina termal, piscina de flotación, baños turcos, sauna y duchas de contraste. También podréis disfrutar de su servicio de masajes. Las habitaciones de este hotel spa son amplias, cómodas, modernas y bonitas. Además, tienen camas y almohadas muy cómodas. El restaurante y el bar son bastante valorados.

Inicio

Hotel spa Elia

El Hotel spa Elia es otro de los mejores hoteles con spa para escapadas románticas. Está a tres horas en coche de Madrid, pero el viaje merece la pena si quieres disfrutar de un fin de semana en pareja inolvidable. Este hotel con spa está junto a uno de los pueblos más bonitos de España, Alcalá del Júcar, en Albacete. Su ubicación hace que tengas una de las mejores vistas de este pueblo con encanto. Si buscas un lugar donde relajarte y desconectar de todo, Spa Elia es ideal. Está rodeado de jardines, tiene piscina de verano y un fantástico spa. Sorprende a tu pareja con una tarde sólo para vosotros y disfruta del hamman, la sauna, la piscina interior y las cascadas. Además, sus habitaciones son amplias, cómodas, modernas y muy bonitas. Algunas tienen bañera de hidromasaje. Si buscas planes románticos cerca de Madrid, aquí los tienes todos.

Inicio

Total
5
Shares

Artículos relacionados