Hoteles con spa cerca de Madrid

0

Un hotel con un buen spa en Madrid es uno de los mejores planes en pareja que puedes preparar, sobre todo si estás pensando cómo sorprender a tu media naranja. Por eso, te proponemos varios hoteles con spa cerca de Madrid, ¡estás de enhorabuena! Desde el Parador de Alcalá de Henares, que tiene su spa en la antigua capilla del edificio original, hasta el Hotel Abalú, que tiene el spa dentro de las habitaciones, o el Hotel Ópera que ofrece unas habitaciones espectaculares con terraza y bañera de hidromasaje, las posibilidades de disfrutar de hoteles con spa en Madrid se ajustan a todos los gustos y bolsillos. Por eso, frente a los dos hoteles de Madrid previamente citados, que están en el centro de la ciudad, también merece la pena hablar del del Box Art Hotel La Torre, que se distingue de otros hoteles en Madrid con spa por estar rodeado de Naturaleza. Chinchón y Pinto tienen también dos hoteles con spa que merece la pena mencionar: el Hotel Eurostars Arena Pinto, que tiene jacuzzi en la suite, y el Chinchón Spa, que más que habitaciones ofrece coquetos apartamentos, alguno de los cuales bien podría estar incluido también en una lista de hoteles eróticos de Madrid porque tiene un mobiliario muy sexy. Además, alguno de estos hoteles con spa cerca de Madrid se pueden combinar con otros planes en Madrid para parejas golosas.

Mejores hoteles con spa en Madrid

Parador de Alcalá de Henares

Spa del Parador de Alcalá de Henares
Spa del Parador de Alcalá de Henares

El Parador de Alcalá de Henares podría ser considerado uno de los mejores Paradores de España pero hoy lo catalogamos como uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid que, además, te permitirá disfrutar del turismo de Alcalá de Henares. ¿Sabías que como la Catedral de Alcalá de Henares sólo hay otra más en el mundo y que el Corral de Comedias de Alcalá de Henares es único en España? ¡Ya tienes ideas para completar el fin de semana en el primero de los hoteles con spa cerca de Madrid para vivir una escapada romántica cerca de Madrid en Alcalá de Henares. Pero si nos centramos en el spa del Parador, donde podrás disfrutar de uno de los mejores planes románticos para hacer en Madrid. Situado en la antigua iglesia del convento del siglo XVIII ofrece distintos tratamientos, duchas y circuitos que se distribuyen en este espacio de luces azuladas, con zona chill out y cálidas cabinas VIP. Si te apetece pasar un fin de semana romántico en pareja en uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid, ya sabes que aquí mismo puedes reservar en el Parador de Alcalá de Henares…

Inicio

Hotel Los Ánades

Uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid está en Guadalajara, a tan sólo 90 minutos en coche. Además, puede ser considerado uno de los mejores hoteles rurales con encanto de la zona centro. El hotel Los Ánades se ubica en un pueblo con encanto llamado Abánades y ofrece habitaciones amplias y acogedoras, además de otras posibilidades de alojamiento, como lofts y casas individuales para grupos. Las zonas comunes son muy agradables y el restaurante, un buen referente para disfrutar de la cocina tradicional de Guadalajara. La decoración y el ambiente son perfectos para una escapada romántica de fin de semana. En el jardín que rodea el hotel encontrarás el spa, que lo convierte en uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid. Las instalaciones son coquetas pero tienen de todo: jacuzzi, sauna, camas calientes, hamman... Todo está en una pequeña construcción de piedra vista independiente, que puedes alquilar sólo para vuestro uso particular por 84 €, impuestos incluidos. La experiencia merece mucho la pena si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana cerca de Madrid.

Inicio

Box Art Hotel La Torre

Box Art Hotel La Torre es una buena opción si buscas hoteles con spa cerca de Madrid en plena Naturaleza. Este hotel romántico en Madrid se distingue por su diseño y su ubicación, en una casona serrana del siglo XIX, a media hora en coche desde Madrid, ofrece un spa con bañera de hidromasaje y sauna, disponible con suplemento. Si estás buscando planes para sorprender a tu pareja y le gustan el Arte y la montaña, éste es vuestro rincón romántico en Madrid. Aunque las habitaciones son un poco pequeñas, seguro que pasar la tarde en su cubo de cristal con chimenea resulta una idea genial para enamorar a tu pareja en Madrid, sobre todo si estás buscando escapadas románticas de fin de semana a la Sierra de Madrid.

Inicio

Hotel Abalú

A veces no hay que irse muy lejos para sentirte alejado de todo. Por eso, para buscar otro de los mejores hoteles con spa de Madrid nos quedamos en Malasaña. En ese barrio tan castizo está el Hotel Abalú, boutique y muy recomendable para quienes buscan un fin de semana romántico en pareja porque ofrecen “in room spa“, todos los servicios de un spa, ¡pero dentro de la habitación! Donde, por cierto, ya tienes el jacuzzi o la bañera de hidromasaje. Desde luego, sus tratamientos y sus detalles son un acierto si además de hoteles con spa en Madrid buscas un hotel sexy con el que sorprender a tu pareja.

Inicio

Hotel Ópera

El siguiente de los hoteles con spa en Madrid que hemos escogido tampoco te obligará a ir demasiado lejos, aunque te hará sentir a kilómetros de distancia de todo lo que conoces en la capital de España. El Hotel Ópera. De alguna manera, eso le hermana con la siguiente de nuestras propuestas de hoteles con spa en Madrid, aunque se diferencia en que éste, el Hotel Ópera, ¡tiene una bañera de hidromasaje con cúpula de cristal que pocas veces podrás encontrar! La privacidad y las vistas a algunos de los monumentos más importantes de Madrid le convierten en el destino perfecto para una escapada romántica en pareja o, al menos, en el lugar en el que sorprender a tu pareja por una noche.

Inicio

Gran Meliá Palacio de los Duques

Hay hoteles con spa en Madrid que te harán olvidar dónde te encuentras… Salvo cuando te asomes a sus balcones y veas, como pocas veces podrás, el Palacio Real de Madrid y los tejados puntiagudos del Barrio de los Austrias. Este hotel con spa en Madrid ha rehabilitado un convento del siglo XIII y un palacio del XIX con los cuadros de Velázquez como inspiración para hacer realidad tu sueño de enamorar a tu pareja en Madrid. ¿Estamos o no de acuerdo en que los mejores planes románticos son los que te evitan largos desplazamientos pero te hacen viajar lejos de todos los problemas? Habitaciones con camas extragrandes, bar de cócteles y un spa con tratamientos de belleza, Ayurveda –una de las tradiciones del estado indio de Kerala-, exfoliantes, de piedras calientes o masaje tailandés son las apuestas de calidad de uno los mejores hoteles con spa de Madrid.

Los tratamientos de Ayurveda distinguen al tercero de nuestros mejores hoteles con spa cerca de Madrid
Fotografías de Pixabay.

Un aniversario, una pedida de mano, una celebración especial son motivos más que suficientes para que reserves al menos una noche en el Gran Meliá Palacio de los Duques, uno de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid.

Inicio

Eurostars Arena Pinto

Abandonemos los hoteles son spa en Madrid centro para volver a centrarnos en los hoteles son spa cerca de Madrid. Eurostars Arena Pinto puede parecer un lugar para ejecutivos pero también ofrece habitaciones con todo lo necesario para que puedas organizar un fin de semana romántico como pocas: jacuzzis o bañeras de hidromasaje y un diseño funcional y cómodo garantizan que la habitación se convertirá en vuestro espacio más íntimo y alejado de todos los problemas. ¡Sólo faltáis vosotros!

Inicio

Chinchón Spa

Ya decíamos que además de hoteles con spa en Madrid, os íbamos a proponer algo que se parece más a unos apartamentos coquetos, muy parecidos a la idea que puedas tener de un hotel sexy. Ellos dicen que ofrecen los servicios de un hotel con los detalles de un hogar. El caso es que la habitación Silver & Spa tiene de todo: cocina, salón comedor y suite, cuarto de baño y spa. Algo parecido sucede con su otra categoría, Berry & Spa. El caso es que, además, el último de los hoteles con spa cerca de Madrid que recomendamos tiene más que un spa: tiene LOVESPA que garantiza todos los requisitos de un estupendo spa con la máxima privacidad y exclusividad. En este caso, como en el del primero de los hoteles con spa cerca de Madrid, además de romanticismo y diseño, podréis disfrutar de un lugar histórico, con varios lugares de interés que podréis conocer si decidís hacer de ésta vuestra escapada romántica en pareja.

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.