Qué es un Zouk

Qué es un Zouk, cómo funciona y por qué es ideal para escapadas picantes en pareja

Un zouk es un hotel para parejas, o un lovel hotel, que se diferencia de otros hoteles románticos por tener cinco tipos de suites y garantizar la máxima discreción gracias a que todas tienen una entrada privada.

El Zouk se ha convertido en la referencia de otros hoteles sexuales para parejas por su combinación de servicios: habitaciones con jacuzzi, habitaciones con bañera de hidromasaje y habitaciones con piscina privada y, también un servicio de habitaciones 24 horas que puede servir cenas románticas o los juguetes eróticos del catálogo que hay en cada una de las suites del hotel Zouk de Madrid.

Qué es un zouk

Un hotel Zouk es un hotel para parejas que ofrece suites con instalaciones especiales y la máxima discreción, ideal si estás buscando dónde pasar una noche romántica en Madrid diferente. El hotel Zouk de Madrid se distingue de otros hoteles del amor por ofrecer piscinas privadas, jacuzzis, camas de agua, bañeras con hidromasaje, solárium, saunas y un completo catálogo de juguetes eróticos para lograr que disfrutes una de las mejores escapadas picantes en pareja de tu vida.

El nombre del hotel Zouk de Madrid deriva del término “zouk”, que se refiere a una danza típica de las Antillas francesas, con gran influencia del konpa dirék, un estilo musical haitiano. La razón por la que, posiblemente, este hotel picante para parejas se llama zouk es porque en la danza los bailarines se mueven muy juntos y con movimientos muy sensuales o eróticos.

Inicio

Características del Zouk de Madrid

Las principales características del hotel Zouk de Madrid son que tiene cinco suites distintas, con una decoración picante y un montón de servicios especiales. Todas las suites del Zouk cuentan con camas grandes y cómodas, baños completos, servicio de habitaciones, entrada privada, aire acondicionado, equipo de sonido, wifi gratuita y televisión por satélite. También se puede decir que es uno de los mejores hoteles del amor porque ofrece un catálogo de juguetes sexuales que puedes pedir durante tu estancia. Las diferencias entre las suites del Zouk de Madrid son las siguientes:

La Suite Tango del hotel Zouk tiene piscina climatizada privada y solárium.

La Suite Rumba del hotel Zouk se distingue por la bañera con hidromasaje.

La Suite Tantra del hotel Zouk de Madrid tiene piscina privada y climatizada, jacuzzi y sauna.

La Suite Zouk es la habitación más especial del Zouk Madrid porque tiene cama de agua en la terraza, jacuzzi, sillón tántrico, piscina privada, solárium y sauna.

Posiblemente la suite del Zouk más sencilla sea la Suite Vals y por eso la definan como suite ejecutiva, pero su decoración es una buena inspiración si buscas nuevas experiencias en pareja.  

Inicio

Cómo funciona el hotel Zouk

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada sexual, puedes reservar la Suite del hotel Zouk que más te guste, como en cualquier hotel. Si quieres incluir una cena romántica en tu escapada sexual en pareja, la recibirás de forma privada en la habitación (y tienes menú a la carta o menú ejecutivo). Si te apetece disfrutar de nuevas experiencias en pareja, también puedes solicitar los juguetes eróticos que aparecen en el catálogo que encontrarás en cada suite del hotel Zouk de Madrid. Lo que realmente marca la diferencia en cómo funciona un hotel Zouk es la manera de entrar y salir de la habitación, pensada para garantizar una intimidad total. Todo lo que pidas es entregado en la habitación, con total privacidad. Recuerda que puedes reservar en el hotel Zouk de Madrid por horas o por días enteras, durante toda la semana.

Inicio

Cómo entrar al Zouk

Además de las prestaciones de todas sus suites, otra de las principales características del Zouk de Madrid es que garantiza total privacidad en las entradas y en las salidas. Esto es posible porque al llegar al hotel Zouk puedes registrarte sin bajar del coche. El personal de recepción indica el número de la Suite, a la que puedes acceder directamente desde el garaje privado donde estaciones tu coche. Así no tienes necesidad de cruzarte con el personal del Zouk o con otros huéspedes. A la hora de marcharte, sólo tienes que bajar de la Suite al garaje privado, montarte en el coche y salir.

Inicio

Cuánto cuesta una noche en el Zouk

Como cada una de las suites del hotel Zouk de Madrid tiene distintas prestaciones, los precios para pasar una noche en el Zouk varían. Puedes reservar tus escapadas sexuales en pareja en el Zouk desde 59 € (Plan 4 horas de la Suite Vals). La Suite Zouk, con todo lo que puedas imaginar para disfrutar de una escapada sexual con tu pareja, oscila entre los 249 y los 445 €, dependiendo del día de la semana y de los servicios complementarios que quieras. El Hotel Zouk de Madrid ha revolucionado tanto el panorama de los hoteles sexuales para parejas. Existen otros hoteles tipo Zouk que ya incluyen servicios parecidos.

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados