Mejores hoteles con kit sensual en España

Mejores hoteles con kit sensual para escapadas eróticas

Esta selección de hoteles eróticos de España es interesante si buscas ese plus para tus escapadas en pareja. Entre los hoteles con kit sensual de España encontrarás paquetes especial, boutiques eróticas, estuches temáticos y mucho más.

Los mejores hoteles con kit sensual de España están repartidos por toda la geografía nacional.

En Aragón destaca el hotel Aire de Bárdenas. Sus paquetes eróticos son perfectos para tus planes en pareja picantes. Si estás buscando hoteles sexuales en el País Vasco, seguro que te encaja. Está a dos horas en coche.

Otros hoteles eróticos de España se han inspirado en 50 sombras de Grey para sus kit sensuales.

Alguno de los mejores hoteles para parejas en Madrid ofrecen una boutique erótica para que tú elijas el juguete erótico que más te apetezca en ese momento.

Aire de Bárdenas

Ninguna buena lista de hoteles con kit sensual en España puede empezar por otra letra que no sea la “A” de Aire de Bárdenas.

Este hotel para parejas es un referente entre los hoteles burbuja de España.

El kit sensual de Aire de Bárdenas se llama “Pack Aire erótico”. Este paquete para escapadas en pareja incluye divertidos juguetes eróticos y una habitación de diseño con vistas al infinito y mucha intimidad.

Entre los juguetes eróticos de este hotel con kit sensual destacan el aceite esencial para masajes comestible, los preservativos de colores o el vibrador de bolsillo.

Si estás buscando hoteles con kit sensual y mucho estilo, tienes que reservar en Aire de Bárdenas, uno de mis hoteles eróticos de España preferido.

Inicio

Bed 4U

Un hotel erótico es un buen plan para celebrar un San Valentín diferente

Si buscas hoteles sexuales en el País Vasco merece la pena que conozcas los hoteles BED 4U.

Estos hoteles eróticos están en Tudela y en Pamplona. Ninguno de ellos puede faltar en una selección de hoteles con kit sensual porque tienen una lovebox inspirada en 50 sombras de Gret.

Este kit sensual tiene varios juguetes eróticos muy interesantes: vibradores, bolas chinas y esposas para que protagonicéis vuestra particular escapada sexual de fin de semana.

Además, la reserva puede incluir también cama grande, desayuno y late check out.

Recuerda que para tus escapadas eróticas puedes elegir entre reservar en el Bed 4U de Tudela o buscar habitación en el Bed4U de Pamplona.

Inicio

Motel Luve

Cerca de Valencia podrás disfrutar de otro de los mejores hoteles con kit sensual de España: el motel Luve.

Si estás pensando que un hotel con kit sensual puede ser la respuesta a cómo recuperar la chispa en pareja, aquí puedes rizar el rizo y solicitar una decoración especial.

En cualquier caso, no te olvides de preguntar por el Pack Sensuality convertirá vuestro fin de semana en una de las mejores escapadas eróticas que podáis compartir.

Sorprende a tu pareja con unas velas aromáticas, aceites esenciales para un masaje relajante, vibradores y otros detalles de lencería sexy que os convencerán de que reservar en Luve es la mejor opción para conocer uno de los mejores hoteles picantes de España. 

Inicio

Hotel Loob

Si hablamos de hoteles eróticos muchas veces nos referimos a ellos como “hoteles tipo Loob” y por algo será.

El Hotel Loob puede ser considerado uno de los mejores hoteles sexis de España para hacer el amor gracias a su decoración, su discreción y sus servicios.

Este hotel erótico destaca por las piscinas privadas, la tienda erótica y los estuches temáticos.

Lo mejor de este hotel con kit sensual es que cada cada pareja puede elegir los juguetes eróticos con los que disfrutar de sus escapadas sexuales.

Además, la decoración de las habitaciones ayuda mucho a caldear el ambiente: fotografías sensuales a tamaño gigante, sofá tantra, columpio, piscinas privadas, jacuzzis, la última tecnología…

Al reservar en el Loob de Madrid, podrás dejar volar tu imaginación y vivir una de las mejores escapadas eróticas de tu vida.

Inicio

Zouk Hotel

Otro de los mejores hoteles con kit sensual de España es el Zouk, que también puede ser considerado uno de los mejores hoteles eróticos de Madrid.

Cada una de sus cinco suites cuenta con algo especial: jacuzzi, piscina privada, solárium. Todas ellas tienen un kit sensual totalmente personalizado porque en realidad podréis elegir vuestros juguetes eróticos en el menú que ofrecen, disponibles las 24 hora: lencería, vibradores, geles, incluso un pack bondage…

Reservar en el hotel Zouk ya sólo depende de vosotros.

Inicio

Hoteles Luxtal

Otros hoteles con kit sensual en las habitaciones son los de la cadena Luxtal, que está presente en Madrid y en Barcelona.

Son hoteles eróticos urbanos, con habitaciones y suites sugerentes. En muchas de ellas también hay sofás tantra, jacuzzi con cromoterapia y camas de hasta 4 metros.

Además de amenities, en las habitaciones también podrás sorprender a tu pareja con los kits y complementos eróticos que justifican que los 4 establecimientos de la cadena (dos en Madrid y dos en Barcelona) también estén entre los mejores hoteles con kit sensual de España.

Inicio

La França

No todos los hoteles eróticos de Cataluña pueden figurar entre los mejores hoteles con kit sensual de España.

En La França sí disfrutarás de un estupendo hotel con kit sensual. Allí tienen la la Carta Super Love Play y otras posibilidades para crear un ambiente especial: selección musical, espejos o televisión para adultos.

Si quieres pasar un fin de semana en pareja en Cataluña diferente, tienes que reservar en La França Only Adults.

Inicio

Motel Punt 14

Otro referente entre los hoteles eróticos de Cataluña es Punt 14, en Gavá.

Este hotel con kit sensual está muy cerca de Barcelona, así que es perfecto para una escapada de fin d semana.

En Motel Punt 14 cuidan mucho la discreción. Además, ofrecen una carta de juguetes eróticos ideal para disfrutar de vuestra escapada erótica.

Si quieres descubrir por qué está considerado uno de los mejores hoteles del amor del mundo, tendrás que reservar una noche en el Motel Punt14.

Inicio

Mapa de los hoteles con kit sensual

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Paradores en Castilla La Mancha

Descubre los Paradores de Castilla La Mancha y todos los planes para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico inolvidable