Mejores hoteles con kit sensual en España

0

No es fácil encontrar buenos hoteles con kit sensual para escapadas eróticas. Algunos hoteles eróticos de España, como Kadrit, en Zaragoza, o Alkalat en Sevilla, son hoteles picantes muy recomendables por otros motivos, no porque tengan kit sensual en sus habitaciones. Por eso, esta selección de hoteles eróticos de España es especialmente interesante si lo que buscas ese requisito para tus escapadas eróticas en pareja. El hotel Aire de Bárdenas es especialmente recomendable por su Pack Aire Erótico, sobre todo si estás buscando hoteles sexuales en el País Vasco, porque éste queda a dos horas en coche. No mucho más lejos están los Bed4U de Tudela y Pamplona, con su su lovebox “50 sombras 4U”. Entre los mejores hoteles con kit sensual tampoco pueden faltar estos hoteles eróticos de Cataluña: Motel Punt 14, Punt Gavá y La França, uno de los históricos para quienes buscan escapadas eróticas. El Hotel Loob también es uno de los grandes favoritos entre los hoteles para parejas en Madrid: además de una boutique erótica, es uno de los mejores hoteles con kit sensual de España gracias a su oferta de estuches temáticos.

Mejores hoteles con kit sensual

Aire de Bárdenas

Ninguna buena lista de hoteles con kit sensual en España puede empezar por otra letra que no sea la “A” de Aire de Bárdenas, un referente entre los hoteles burbuja de España. El kit sensual de Aire de Bárdenas se llama “Pack Aire erótico” y me encanta porque combina divertidos juguetes eróticos (aceite esencial para masajes comestible, preservativos de colores, vibrador de bolsillo, etc) con una habitación de diseño con vistas al infinito y mucha intimidad. Si estás buscando hoteles con kit sensual y mucho estilo, tienes que reservar en Aire de Bárdenas, uno de mis hoteles eróticos de España preferido.

Inicio

Bed 4U

Si estás buscando hoteles sexuales en el País Vasco merece la pena que conduzcas dos horas para llegar a Navarra porque además de Aire de Bárdenas, aquí están los BEd 4U de Tudela y Pamplona, que no pueden faltar en el repaso a los mejores hoteles con kit sensual de España. Su lovebox se inspira en “50 sombras de Grey” y tiene de todo: vibradores, bolas chinas y esposas para que protagonicéis vuestra particular escapada sexual de fin de semana. Además, la reserva puede incluir también cama grande, desayuno y late check out. Recuerda que para tus escapadas eróticas puedes elegir entre reservar en el Bed 4U de Tudela o buscar habitación en el Bed4U de Pamplona.

Inicio

Motel Luve

Además del Hotel Loob, cerca de Valencia podrás disfrutar de otro de los mejores hoteles con kit sensual de España: el motel Luve. Si estás pensando que un hotel con kit sensual puede ser la respuesta a cómo recuperar la chispa en pareja, aquí puedes rizar el rizo y solicitar una decoración especial. En cualquier caso, no te olvides de preguntar por el Pack Sensuality convertirá vuestro fin de semana en una de las mejores escapadas eróticas que podáis compartir: velas aromáticas, aceites esenciales para un masaje relajante, vibradores y otros detalles de lencería sexy que os convencerán de que reservar en Luve es la mejor opción para conocer uno de los mejores hoteles picantes de España. 

Inicio

Hoteles con kit sensual en Madrid

Hotel Loob

Si hablamos de hoteles eróticos muchas veces nos referimos a ellos como “hoteles tipo Loob” y por algo será. El Hotel Loob puede ser considerado uno de los mejores hoteles sexis de España para hacer el amor gracias a su decoración, su discreción y sus servicios, entre los que destacan las piscinas privadas, la tienda erótica y los estuches temáticos. Una de las cosas que ayudan a que el Hotel Loob sea uno de los mejores hoteles con kit sensual de España es que cada pareja puede elegir los juguetes eróticos con los que quiere disfrutar de sus escapadas sexuales. ¡Deja volar la imaginación! Y piensa que la decoración de las habitaciones ayuda mucho a caldear el ambiente: fotografías sensuales a tamaño gigante, sofá tantra, columpio, piscinas privadas, jacuzzis, la última tecnología… No te limites a la Suite Grey y deja volar la imaginación para vivir una de las mejores escapadas eróticas de tu vida. Por el momento sólo reservar en el Loob de Madrid pero no pierdas de vista el proyecto de un Loob en Valencia…

Inicio

Zouk Hotel

Otro de los mejores hoteles con kit sensual de España es el Zouk, que también puede ser considerado uno de los mejores hoteles eróticos de Madrid. Cada una de sus cinco suites cuenta con algo especial: jacuzzi, piscina privada, solárium. Todas ellas tienen un kit sensual totalmente personalizado porque en realidad podréis elegir vuestros juguetes eróticos en el menú que ofrecen, disponibles las 24 hora: lencería, vibradores, geles, incluso un pack bondage… Reservar en el hotel Zouk ya sólo depende de vosotros.

Inicio

Hoteles Luxtal

Otros hoteles con kit sensual en las habitaciones son los de la cadena Luxtal, que está presente en Madrid y en Barcelona. Son hoteles eróticos urbanos, con habitaciones y suites sugerentes. En muchas de ellas también hay sofás tantra, jacuzzi con cromoterapia y camas de hasta 4 metros. Además de amenities, en las habitaciones también podrás sorprender a tu pareja con los kits y complementos eróticos que justifican que los 4 establecimientos de la cadena (dos en Madrid y dos en Barcelona) también estén entre los mejores hoteles con kit sensual de España.

Inicio

Hoteles eróticos de Cataluña

No todos los hoteles eróticos de Cataluña pueden figurar entre los mejores hoteles con kit sensual de España. Algunos de los que siempre figuran entre las sugerencias para escapadas sexuales ofrecen paquetes eróticos de manera puntual y por eso no los hemos elegido para esta selección de mejores hoteles con kit sensual de España. No te olvides de que los hoteles Luxtal tienen dos hoteles eróticos en Barcelona que ofrecen habitaciones con kit sensual.

La França

No todos los hoteles picantes de Barcelona pueden ser considerados hoteles con kit sensual. La França es una de esas gloriosas excepciones porque ofrece la Carta Super Love Play, además de todas las posibilidades para crear un ambiente especial: selección musical, espejos o televisión para adultos. Si quieres pasar un fin de semana en pareja en Cataluña diferente, tienes que reservar en La França Only Adults.

Inicio

Motel Punt 14

Otro referente entre los hoteles eróticos de Cataluña es Punt 14, en Gavá, muy cerca de Barcelona. Hay que destacar que cuidan mucho la discreción y que ofrecen una carta de juguetes eróticos ideal para elegir entre los dos cómo disfrutar de vuestra escapada erótica mientras saboreáis uno de sus cócteles. Si quieres descubrir por qué está considerado uno de los mejores hoteles del amor del mundo, tendrás que reservar una noche en el Motel Punt14.

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.