Hoteles burbuja de España para escapadas románticas

0

Pocos lugares tan ideales para una escapada romántica de fin de semana como los hoteles burbuja de España. Se ubican en lugares mágicos, rodeados de una Naturaleza increíble y unos cielos estrellados impresionantes durante casi todo el año. Y, además, los hoteles burbuja de España te ofrecen la posibilidad de sorprender a tu pareja con una experiencia única: dormir bajo las estrellas sin renunciar a la comodidad de una buena cama y un baño totalmente equipado. Los hoteles burbuja de España están en Toledo, Gerona, Pontevedra, A Coruña y Navarra.

Hoteles burbuja en Toledo

En Toledo se encuentra uno de los hoteles burbuja de España más populares. Se llama Hotel Miluna y ofrece tres habitaciones burbuja, cada una de ellas con el nombre de un planeta o un satélite. Cada una de las habitaciones de este hotel burbuja de Toledo cuenta con jardín privado y baño completo. Por supuesto, todas las habitaciones del hotel Miluna ofrecen las mejores vistas posibles de un cielo libre de contaminación, así que por la noche podréis dedicaros a contar estrellas en lugar de ovejitas, aunque creo que no merece la pena desaprovechar la cama King size que tienen todas las burbujas. Las dimensiones del hotel burbuja de Toledo oscilan entre los 30 y los 40 metros cuadrados y cada una de las habitaciones ofrece algo diferente con lo que sorprender a tu pareja: desde un jacuzzi privado o una bañera con vistas al cielo hasta ducha al aire libre. Otro detalle del primero de los hoteles burbuja de España que aquí te proponemos para una escapada romántica en pareja es que todas las habitaciones incluyen el minibar como cortesía.

Si quieres reservar en el hotel burbuja Miluna sólo tardarás en llegar una hora en coche, así que, si estás buscando hoteles románticos cerca de Madrid, reúne otro requisito fundamental para que puedas sorprender a tu pareja sin pasar el fin de semana en carretera.

Inicio

Hoteles burbujas en Galicia

En Galicia se ubican varios de los mejores hoteles burbuja de España. Uno tiene habitaciones transparentes cerca de la playa y en el interior. Y otro está a media hora en coche de Santiago de Compostela. Ambos pueden ser el destino ideal si estás buscando escapadas románticas a Galicia porque están rodeados de Naturaleza, son totalmente privados y ofrecen una experiencia irrepetible que merece la pena probar, al menos una vez en la vida.

Albarari Campo Stellae tiene hoteles burbuja en A Coruña y en Pontevedra. Todos estos hoteles burbuja de España ofrecen cama doble, baño completo, parcela independiente con zona chill out y telescopio. El desayuno está incluido en la reserva de cualquiera de sus habitaciones burbuja, que tienen vistas al mar o a viñas. Si tuviera que elegir, me quedaría con las vistas al Faro de Hércules, Patrimonio de la Humanidad, de la Cassiopeia Deluxe, pero todo depende de cuál crees que será el escenario con el que lograrás sorprender a tu pareja durante vuestra escapada romántica a Galicia. 

En Pontevedra está otro de los hoteles burbuja de Galicia que más me ha llamado la atención, no sólo por sus techos transparentes y los detalles que lo convierten en el destino ideal para vuestras escapadas románticas de fin de semana. Todos los que lo conocen coinciden en la hospitalidad de su anfitriona, Virginia Colmeiro. ¡Y tener a alguien de confianza siempre es un valor añadido para las mejores escapadas románticas en pareja porque puede ayudarte a conseguir el toque especial que necesitas! El último de los hoteles burbuja de España en Galicia se llama Remanso de Transfontao y está en Silleda, un municipio de Pontevedra perfecto para escaparte en pareja y olvidaros de todo. La entrada a este hotel burbuja de Galicia es privada, igual que el ambiente que rodea a su cúpula transparente, lo que garantizará vuestra independencia. Otros factores que pueden animaros a reservar en Remanso de Transfontao son sus árboles frutales y la tranquilidad que caracteriza al pueblo de Silleda, que seguro que contribuirán a que vuestra escapada romántica en pareja sea lo que seguramente más necesitáis: un respiro. En el mapa con los hoteles burbuja de España que hay más abajo podrá situar perfectamente dónde se encuentra este hotel burbuja de Galicia.

Inicio

Hoteles burbuja en Gerona

Entre los hoteles burbuja de España, el Mil Estrelles es uno de los pioneros. Las burbujas del hotel Mil Estrellas llevan nombres variados: de estrellas o de los espacios que las distinguen, como el jardín o el bosque. La habitación más completa de este hotel burbuja de España es la del bosque, porque su precio incluye desayunos y cenas, el minibar y bicicletas para hacer excursiones. El check in se realiza en la misma habitación para garantizar la máxima privacidad, que tampoco se pierde en el resto de instalaciones de este hotel burbuja en Gerona, porque todas las habitaciones tienen jardín privado. Si quieres reservar en el hotel Mil Estrelles, tienes que valorar también la habitación Spica, que es dúplex y tiene un encanto especial gracias gracias a su cama con dosel y su decoración en blanco.

Inicio

Hoteles burbuja en Navarra

Uno de los lugares más adecuados para situar un hotel burbuja en España es Las Bárdenas Reales, Parque Natural y Reserva de la Biosfera en Navarra. Su Naturaleza única y los cielos infinitos son la combinación perfecta para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico inolvidable. Si a eso le sumas las posibilidades del Hotel Aire de Bárdenas, ¡el éxito tiene que estar asegurado! Además de uno de los mejores hoteles burbuja de España, también es uno de los mejores hoteles con kit sensual de España gracias a su “Pack Aire Erótico”. Las burbujas están orientadas hacia el desierto y aunque no gozan del mismo grado de intimidad que en el resto de hoteles burbuja de España que hemos recomendado, garantizan una experiencia única. Si prefieres algo diferente, los cubos son otra buena opción, ¡sobre todo los que tienen bañera exterior! Si estás buscando hoteles burbuja originales, tienes que reservar una escapada romántica en Aire de Bárdenas y disfrutar de una ducha al aire libre juntos, rodeados de desierto.

Inicio

Dónde están los hoteles burbuja de España

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.