Hoteles burbuja de España para escapadas románticas [ACTUALIZADO 2022]

Mejores hoteles burbuja de España para una escapada romántica en pareja original: hoteles burbuja en Granada, Galicia, Castilla La Mancha y más.

Los hoteles burbuja de España son ideales para una escapada romántica de fin de semana. Están en lugares preciosos, rodeados de Naturaleza y de unos cielos impresionantes durante casi todo el año. En nuestra selección, los mejores hoteles burbuja de España están en Ávila, Murcia, Toledo, Gerona, Navarra y Galicia.

Los hoteles burbuja pueden ayudarte a disfrutar de algunos de los mejores planes para hacer en pareja.

Cada uno de los hoteles burbuja de España está ubicado en un lugar especial. Muchos de ellos son perfectos si buscas planes para hacer en pareja en verano. Desde la cama podrás disfrutar de las lluvias de estrellas conocidas como “lágrimas de San Lorenzo”.

Si estás pensando cómo sorprender a tu pareja, seguro que podrás conseguirlo en alguno de estos hoteles burbuja de España.

Hotel burbuja Granada

En Granada puedes disfrutar de uno de los mejores hoteles burbuja de España

Uno de los mejores hoteles burbuja de España está en Dúdar, Granada. Su propuesta se basa en la comodidad, las vistas y su proximidad a muchos sitios de interés. Desde este hotel burbuja de Granada podrás visitar la ciudad o disfrutar de la Naturaleza. Si prefieres una escapada romántica de relax, la terraza y la piscina exterior son perfectas. Si te animas a reservar en este hotel burbuja de Granada, seguro que disfrutarás de una de las mejores puestas de sol de tu vida.

Inicio

Hotel burbuja en Murcia

Casa Ruiz es un hotel burbuja de Murcia donde disfrutar de una escapada romántica de fin de semana

Uno de los hoteles burbuja más coquetos de España se ubica en Murcia. E complejo rural Casa Cruz tiene una suite burbuja ideal para una escapada romántica en pareja. Además, tiene otras habitaciones originales, como un vagón de tren o una cabaña de madera.

La Suite Luna Azul es una burbuja con todo lo necesario para un fin de semana romántico inolvidable. Tiene cama de matrimonio y baño completo, techo panorámico y vistas al cielo estrellado y a la sierra.

Además, el plus de sensualidad lo ponen el porche y la jacuzzi exterior, para tu uso exclusivo. Este hotel burbuja es uno de los hoteles más románticos para una escapada de fin de semana porque, ¡no tiene wifi! Ya sabes dónde pasar un fin de semana romántico en Murcia, para desconectar de todo.

Inicio

Hotel burbuja en Ávila

Gredos Estelar es uno de los hoteles burbuja más buscados de Ávila. Este hotel burbuja está en el pueblo de Navatalgordo, muy cerca de Burgohondo y de la Sierra de Gredos. Hay dos suite burbuja donde disfrutar del estrellado cielo de Ávila.

Además, ambas burbujas tienen su propio telescopio. Si te animas a reservar en el hotel burbuja de Ávila, no te olvides del llevar un libro de astronomía para identificarlas.

El hotel burbuja Gredos Estela es perfecto para una escapada romántica de fin de semana
Suite del hotel burbuja Gredos Estelar | Foto: Gredos Estelar

La Suite Burbuja Ceres del Gredos Estelar fue la primera habitación burbuja y a ella se ha unido la Suite Premium Pallas, que incorpora como plus un pequeño spa exterior.

Las dos habitaciones disponen de cama doble king size (extra grande para que te pierdas en ella con tu pareja), nevera, microondas, climatización y baño completo.

Lógicamente, estarás dentro de una burbuja, por lo que podrás ver tu entorno a través de ella. Lo más espectacular es el cielo de noche. Para aquellos que sean un poco timoratos, las camas cuentan con dosel que, al descorrerlo, garantizan total intimidad.

Cada burbuja se halla en su parcela privada y con la reserva se incluye un aperitivo de bienvenida y desayuno. Sin duda, el hotel burbuja Gredos Estelar es una opción perfecta para un fin de semana romántico en Ávila.

Hoteles burbuja en Castilla La Mancha

Si quieres descubrir algunos de los mejores hoteles románticos de Castilla La Mancha y disfrutar de experiencias inolvidables, los hoteles burbuja son una de las mejores opciones.

Burbuja Antisaturno, Guadalajara

El hotel burbuja Antisaturno es uno de los hoteles burbuja más románticos de Castilla La Mancha

Antisaturno es uno de los hoteles burbuja más románticos de España y uno de los hoteles más románticos en Guadalajara.

Además de dormir bajo las estrellas, disfrutarás de todos los detalles necesarios para disfrutar de uno de los mejores fines de semana románticos de tu vida.

Este hotel burbuja en Castilla- La Mancha se distingue por ofrecer una serie de comodidades sólo para ti y tu pareja: piscina privada, bañera con hidromasaje (albornoces incluidos), terraza y aparcamiento propio.

Además, la burbuja tiene un apartamento anexo, por si quieres cenar junto a la chimenea o dormir en una cama distinta, si la temperatura es fría.

Si te animas a reservar la Burbuja Antisaturno, tendrás el desayuno incluido. Puedes reservar la cena o preparar tú algo ligero, ya que el apartamento de apoyo tiene todo lo necesario (copas de vino incluidas) para que puedas organizar una noche romántica con tu pareja.

Aprovecha tu escapada a este hotel burbuja para visitar Sigüenza y descubrir la belleza del Parque Natural Alto Tajo.

Inicio

Hotel burbuja Miluna, Toledo

En Toledo está el hotel burbuja Miluna con tres habitaciones burbuja

En Toledo se encuentra uno de los hoteles burbuja de España más populares. Se llama Hotel Miluna y ofrece tres habitaciones burbuja, cada una con el nombre de un planeta o un satélite.

Otro aliciente de este hotel burbuja de Toledo es que cada habitación tiene su jardín privado y su baño completo. Otro detalle interesante es que todas las burbujas tienen cama King size.

También disfrutarás de las mejores vistas posibles de un cielo libre de contaminación, así que por la noche podréis dedicaros a contar estrellas en lugar de ovejitas.

Cada una de las habitaciones ofrece algo diferente con lo que sorprender a tu pareja: desde un jacuzzi privado o una bañera con vistas al cielo hasta ducha al aire libre.

Otro detalle de este hotel burbuja de España es que todas las habitaciones incluyen el minibar como cortesía.

Anímate a reservar en el hotel burbuja Miluna si buscas hoteles románticos cerca de Madrid, porque está a sólo una hora en coche.

Inicio

Hotel Zielo Las Beatas, Ciudad Real

Zielo Las Beatas es uno de los mejores hoteles burbuja de Castilla La Mancha para escapadas románticas en pareja

Otro de los mejores hoteles burbuja de Castilla La Mancha es Zielo Las Beatas. Está en Ciudad Real y es ideal si estás buscando dónde disfrutar de una escapada romántica en Castilla La Mancha.

Cada una de las burbujas tiene una habitación transparente con todo lo necesario para sorprender a tu pareja, incluido el baño completo. Además, cada habitación tiene un jardín privado, ideal para disfrutar de vuestra intimidad.

Puedes rematar la experiencia en este hotel burbuja con una cena romántica en las tinajas tradicionales que han habilitado para ello o pidiendo el desayuno en la cama.

Si buscas planes diferentes, ¡no dudes en reservar las burbujas de Las Beatas!

Inicio

Hoteles burbuja en Galicia

Remanso de Transfontao es uno de los mejores hoteles burbuja de Galicia
Burbujas de Remanso de Transfontao, en Galicia

En Galicia se ubican varios de los mejores hoteles burbuja de España. Uno tiene habitaciones transparentes cerca de la playa y en el interior. Y otro está a media hora en coche de Santiago de Compostela.

Ambos pueden ser el destino ideal si estás buscando escapadas románticas a Galicia porque están rodeados de Naturaleza, son totalmente privados y ofrecen una experiencia irrepetible que merece la pena probar, al menos una vez en la vida.

Albarari Campo Stellae tiene hoteles burbuja en A Coruña y en Pontevedra. Todos estos hoteles burbuja de España ofrecen cama doble, baño completo, parcela independiente con zona chill out y telescopio. El desayuno está incluido en la reserva de cualquiera de sus habitaciones burbuja, que tienen vistas al mar o a viñas.

En Pontevedra está otro de los hoteles burbuja de Galicia que más me ha llamado la atención para escapadas románticas de fin de semana: Remanso de Transfontao Casa das Árbores & Bubble y está en Silleda, un municipio de Pontevedra perfecto para planes en pareja. 

Inicio

Hoteles burbuja en Gerona

Mil Estrelles es uno de los mejores hoteles burbuja en Cataluña

Entre los hoteles burbuja de España, el Mil Estrelles es uno de los pioneros. Las burbujas del hotel Mil Estrellas llevan nombres variados: de estrellas o de los espacios que las distinguen, como el jardín o el bosque.

La habitación más completa de este hotel burbuja de España es la del bosque, porque su precio incluye desayunos y cenas, el minibar y bicicletas para hacer excursiones.

El check in se realiza en la misma habitación para garantizar la máxima privacidad, que tampoco se pierde en el resto de instalaciones de este hotel burbuja en Gerona, porque todas las habitaciones tienen jardín privado.

Si quieres reservar en el hotel Mil Estrelles, tienes que valorar también la habitación Spica, que es dúplex y tiene un encanto especial gracias gracias a su cama con dosel y su decoración en blanco.

Inicio

Hoteles burbuja en Navarra

Uno de los lugares más adecuados para situar un hotel burbuja en España es Las Bardenas Reales, Parque Natural y Reserva de la Biosfera en Navarra.

Su Naturaleza única y los cielos infinitos son la combinación perfecta para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico inolvidable.

Si a eso le sumas las posibilidades del Hotel Aire de Bardenas, ¡el éxito tiene que estar asegurado! Además de uno de los mejores hoteles burbuja de España, también es uno de los mejores hoteles con kit sensual de España gracias a su “Pack Aire Erótico”.

Las burbujas están orientadas hacia el desierto y aunque no gozan del mismo grado de intimidad que en el resto de hoteles burbuja de España que hemos recomendado, garantizan una experiencia única.

Si prefieres algo diferente, los cubos son otra buena opción, ¡sobre todo los que tienen bañera exterior! Si estás buscando hoteles burbuja originales, tienes que reservar una escapada romántica en Aire de Bardenas y disfrutar de una ducha al aire libre juntos, rodeados de desierto.

Inicio

Dónde están los hoteles burbuja de España

Inicio

Total
12
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Paradores con playa y piscina

Mejores Paradores con playa y piscina de España para que disfrutes de los planes de verano en pareja más refrescantes en los Paradores de Turismo.
Leer más

Paradores en Málaga

Encuentra el mejor de los Paradores en Málaga para tu próxima escapada romántica a Málaga y disfruta de los mejores hoteles y planes en pareja