Alimentos afrodisíacos con plan romántico en pareja

Planes con alimentos afrodisiacos naturales para sorprender a tu pareja

Los alimentos afrodisíacos pueden ser la mejor excusa para un plan romántico de fin de semana. La comida afrodisiaca no sólo incluye ostras y chocolate. La canela, los garbanzos y el jengibre también son afrodisiacos naturales, perfectos para revivir la chispa de la pareja.

Si alguna vez te has puesto a buscar información sobre alimentos afrodisíacos o comida afrodisíaca, te habrás dado cuenta de que siempre se habla de lo mismo. ¿Cuántas ostras tienes que comer en una cita romántica para terminar en los mejores hoteles eróticos de España? Seguramente ni tú ni yo podemos pagarlo, ¡ni comerlo! Hay otros afrodisiacos naturales que pueden avivar tus mejores planes para hacer en pareja, lee con atención.

Chocolate

El chocolate es un afrodisiaco natural imprescindible. Además, le gusta a todo el mundo y se presenta de maneras muy sugerentes. Aunque no sea uno de los alimentos afrodisiacos más potentes, seguro que te ayuda a endulzar tus planes románticos.

Hay quien dice que el chocolate es uno de los mejores alimentos afrodisiacos porque contiene sustancias que liberan el placer.

Además, se puede rellenar con otros alimentos afrodisiacos naturales, como la canela, el jengibre o los higos. Yo creo que, además, si te regalan una bonita caja de bombones, se reducen las tensiones y aumenta la autoestima.

Si quieres sorprender a tu pareja con el mejor chocolate, elige alguno de los mejores chocolates de Bélgica.

Los bombones de la Caja Roja son otro valor seguro entre los españoles. Si quieres hacer un regalo original a tu pareja, te sugiero los bombones Neuhaus, que están riquísimos y tienen una presentación muy elegante.

Te sugiero que también pienses en chocolate para estimular el gusto si no sabes qué poner en la caja de los 5 sentidos

Esta vela sirve para crear un ambiente erótico y para dar un masaje a tu pareja

Si quieres reforzar el efecto de los afrodisiacos naturales como el chocolate, elige una buena vela aromática. Los aromas son muy importantes en los planes picantes. Además, hay algunos que potencian los sabores de los alimentos afrodisiacos. Por ejemplo, hay velas con aroma a chocolate blanco de las que, además, puedes extraer aceite para un masaje relajante. Los masajes en pareja son otro acierto si quieres sorprender a tu pareja con un plan original. También hay geles afrodisíacos de chocolate y menta, ¡comestibles!

Inicio

Garbanzos y nuez moscada

Una buena marca es importante para garantizar el éxito de una cena romántica.

Los garbanzos también pueden ser un potente afrodisiaco y un plato muy sugerente. Para conseguirlo, hay que prepararlos adecuadamente. No es lo mismo preparar un cocido para cenar el viernes por la noche que un picoteo ligero con un sugerente plato de hummus. Esta receta se hace con garbanzos. Como se puede untar, es perfecto para iniciar algunos juegos picantes. Si no quieres liarte en la cocina, puedes pedir que te lo lleven a casa. Puedes darle un toque especial con otro afrodisiaco natural: la nuez moscada. En muchos países se considera que la nuez moscada es uno de los mejores alimentos afrodisíacos para mujeres.

Inicio

Canela

Los Mikados sirven para crear ambiente con aromas y como un elegante elemento decorativo.

La canela es otro de los afrodisiacos potentes más populares. Lo bueno que tiene es que se puede combinar con otros alimentos afrodisiacos. La canela también se puede aprovechar de otras maneras. Por ejemplo, puedes ambientar la habitación con un mikado de canela. Seguro que esa fragancia potenciará cualquiera de tus planes eróticos en pareja. Remata la jugada tamizando la luz de la estancia con algunas telas de colores y con música relajante.

Inicio

Fresas

Un cóctel es una manera ideal de empezar una cena erótica y sorprender a tu pareja.

Las fresas son otros de los afrodisiacos naturales más famosos. Además, puedes combinarlas con otros alimentos afrodisiacos, como el chocolate. Dicen que las fresas son un potente afrodisiaco porque ayudan a liberarnos del estrés. Puedes sorprender a tu pareja con una cena a base de fresas o incluirlas en un desayuno romántico. Son un ingrediente fundamental para los mejores planes románticos. Si necesitas planes divertidos en pareja, prueba a hacer cócteles con fresas, como el Cosmopolitan de fresas. Puedes practicar en casa con el manual “Cócteles para dummies”, del bar tender Javier de las Muelas.

Si quieres fresas y chocolate, prueba una fondue con estos dos alimentos afrodisiacos. Puedes acompañarla de vuestra bebida favorita. Esta fondue puede dar pie a multitud de juegos eróticos porque normalmente el que pierde su pincho, pierde algo, por ejemplo, una prenda de ropa… Además de fresas, puedes incluir trocitos de oras frutas, como plátano y mango, que también con buenos afrodisiacos naturales.

Inicio

Arándanos

Los arándonos también son afrodisiacos potentes. Además de que son ricos en vitamina C, son perfectos para sorprender a tu pareja con un postres estimulante y bonito. Puedes acompañarlos de helado o adornar una tarta. El objetivo es que el postre sea ligero y divertido. Puedes potenciar su efecto estimulante con otras experiencias en pareja, como un baño con espuma y aceites cremosos y olorosos.

Inicio

Aguacate

El aguacate es una fruta exótica con muchas posibilidades. Además, es uno de los alimentos afrodisiacos más antiguos. Cuando llegó de América, sus formas escandalizaron a los europeos, que lo veían como una auténtica incitación. La composición del aguacate hace que sea uno de los afrodisiacos más potentes. Parece que su contenido en ácido fólico, vitaminas y potasio es buenísimo para la pasión de las parejas. Puedes sorprender a tu pareja con un cóctel o un tartar de aguacate ligero. El resultado debe agradar a la vista y estimular la imaginación. Así podréis desconectar del estrés y relajaros juntos. Otra posibilidad es que el aguacate sea la estrella de un picoteo mexicano. Si te animas, no te olvides de poner banda sonora a vuestros planes románticos con los grandes éxitos de Luis Miguel.

Inicio

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Qué poner en la caja de los 5 sentidos

Ideas más originales que poner en una caja de los 5 sentidos: inspiración para hacer una caja de los 5 sentidos de mujer y de hombre
Leer más

Sofás sexuales para parejas

La mejor selección de sofás sexuales para tus juegos eróticos en pareja y algunas buenas alternativas a los sofás eróticos, como sillas tantra
Leer más

Qué regalar a una amiga para sorprenderla

Ideas sobre qué regalar a una amiga para sorprenderla: desde fin de semana con spa entre amigas hasta los regalos más originales para amigas foodies o manitas
Leer más

Ciudades de España para un fin de semana

Esas son las mejores ciudades de España para un fin de semana en pareja. Disfruta de cultura, playas y tapeo en estas ciudades para ir en pareja