Habitación Nude de la Hospedería Teatrizzo, en Cuzcurrita-del Río Tirón, La Rioja

Cinco hoteles eróticos de España

Mejores hoteles eróticos de España para un fin de semana sensual con tu pareja

Hoteles del amor, hoteles eróticos, hoteles sexys u hoteles para parejas. Hay muchas maneras de llamar a los hoteles perfectos para una escapada eróticos y muchos tipos de hoteles en los que hacer realidad las fantasías eróticas. No todos tiene por qué ser sólo por horas. También hay hoteles para el amor con estilo y encanto, ideales si estás buscando cómo volver a enamorar a tu pareja o si quieres saber qué es eso del eroturismo. Muchos hoteles eróticos de España ofrecen estupendos fines de semana para parejas y, además de diseño y confort, también cuentan con tratamientos sensoriales, spa o jacuzzi en la habitación y sofás tántricos y otros juguetes eróticos para disfrutar de una escapada picante con buen gusto. La decoración también es importante y no tiene por qué se sólo de espejos en el techo: hay cuadros y escenas de películas que también ayudan a aumentar la líbido. Incluso las estrellas, reales o artificiales, pueden ayudar a que disfrutéis de una escapada picante inolvidables. Y si quieres ser tú quien de un toque especial a cualquiera de estos hoteles eróticos de España, no dudes en llevar contigo lo último en juguetes sexuales: el pintalabios vibrador es perfecto para el slow sex, un lujo del que podrás disfrutar si te concedes el tiempo suficiente.

Mejores hoteles eróticos de España

He buscado los mejores hoteles eróticos de España para que puedas sorprender a tu pareja con una escapada diferente en la que podáis disfrutar de vuestro amor y, de paso, descubrir algún bonito rincón de España. Aunque el erotismo depende en gran parte de nosotros mismos, si encontramos algunos elementos poco habituales, quizá podamos despertar la chispa que el día a día adormece. Por eso, la decoración, la ubicación o sus propuestas diferenciadoras son lo que me han llevado a elegir estos hoteles sexys en La Rioja, Cataluña, Baleares, Toledo y Madrid. Casi todos ofrecen sorpresas ideales para escapadas eróticas: sofás tántricos, pool bar, tratamientos relajantes, techos transparentes para ver las estrellas, bañeras enormes, jacuzzi en la habitación… Incluso aunque no vaya a usarlas (no nos engañemos, no todos podemos bailar colgando de una barra vertical), ¿no te parece divertido probar a cumplir algunas de vuestras fantasías eróticas? Si es así, no te olvides de que también existen alimentos afrodisiacos para planes en pareja.

Fantasías eróticas entre viñedos

El cine y el teatro ambientan las habitaciones del primero de los hoteles eróticos de España que te propongo para disfrutar de una escapada en pareja. Lo que más me gusta de esta hospedería es que rompe con todos los tópicos asociados a los hoteles para parejas. Yo lo considero un hotel sexy por la habitación 114, que se llama Nude y está inspirada en Emmanuelle Arsan, la escritora francesa que creó el personaje erótico de Emmanuelle: bañera, cuadros y fotografías de desnudos, colores evocadores y el famoso sillón colonial de mimbre de la película erótica protagonizadas por Sylvia Kristel. ¿Se te ocurre algo más sugerente para un love hotel con encanto? Si quieres completar la experiencia en el primero de estos hoteles eróticos de España, no dudes en meter en tu maleta alguno de estos cinco juguetes eróticos para escapadas sexuales: discretos, fáciles de transportar y perfectos para hacer realidad todas vuestras fantasías.

La habitación 115 de la Hospedería Teatrisso (Besos de película: divas y divos) también contribuye a que sea uno de los mejores hoteles eróticos de España, sobre todo si estás buscando escapadas enológicas para parejas.  Una cata a ciegas puede ser el primer paso para disfrutar al máximo de la sensualidad, sobre todo si usas un antifaz de encaje negro tan sexy como éste. No cabe duda, a estas alturas, de que si reservas habitación en la Hospedería Teatrisso vas a disfrutar de un fin de semana erótico, ¡y de película! Por cierto, que Teatrizzo también es uno de los mejores hoteles románticos en La Rioja.

Inicio

Hotel del amor en las estrellas

Las habitaciones burbuja del Hotel Mil Estrelles son perfectas para un fin de semana de pasión en pareja
Fotografía de las habitaciones eróticas en forma de burbuja, del Hotel Mil Estrellas.

Si quieres que tu escapada erótica sea toque el cielo, tienes que reservar en el hotel Mil Estrelles. Una vez más, este hotel para parejas rompe con todos los estereotipos para ofrecer una experiencia sensual elegante, discreta y muy original. Su propuesta se basa en habitaciones- burbuja totalmente transparentes, rodeadas de Naturaleza. Chimeneas, bañeras, camas con dosel o desayunos privados garantizan la intimidad de las parejas que buscan un love hotel de diseño en España. Si buscas hoteles eróticos en España, y más concretamente, hoteles eróticos en Cataluña, Mil Estrelles es el lugar en el debes organizar tu próxima escapada romántica. Pocas veces podrás pasar una noche en una habitación- burbuja con todas las comodidades. Si quieres planes para volver a enamorar a tu pareja, ¡éste es un acierto seguro!

Inicio

Hotel sexy de leyenda

Los sofás neotantra son un referente entre los hoteles eróticos de España

Para muchas personas la lujuria y la sensualidad están asociados con experiencias totalmente diferentes de lo habitual. Y como pocas personas pueden tener un sofá tántrico en casa, la posibilidad de reservar en un hotel erótico que cuente con ellos puede ser todo un aliciente. El Hotel Llegendes es uno de los mejores hoteles eróticos de España y uno de los hoteles eróticos de Cataluña más sugerentes por su sofá Eros Tantra, pensado para mejorar el placer sexual. Su diseño curvilíneo está preparado para adaptarse a las formas del cuerpo; además de facilitar la relajación y el riego sanguíneo, invita a hacer realidad muchas de las fantasías sexuales que puedas tener, ¡y en uno del os mejores hoteles del amor de España! Si quieres sorprender a tu pareja con el sofá Eros Tantra, puedes reservar alguna de las tres habitaciones del Hotel Llegendes que lo tienen como pieza central: La Fuente de los Enamorados, La Cocollona y La Bruja de la Catedral. Además, la ducha efecto lluvia, el estilo clásico y elegante y la luz natural las convierten en habitaciones perfectas para una escapada erótica en pareja.

Inicio

Fantasías eróticas imperiales

Conjunto de la suite Margarita Bonita, que convierten cualquiera hotel en un hotel erótico de diseño. Derechos de imagen de Margarita Bonita.

Algunos hoteles clásicos también guardan sorpresas para parejas en busca de la escapada erótica Perfecta. Es el caso del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & spa, en Toledo. Aunque no te lo creas, su suite Margarita Bonita tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana picante con toques clásicos y otros más innovadores. Por ejemplo, sobre la cama extra grande se enciende un cielo particular con cientos de pequeñas estrellas.

Además del Neotranta Sofá, si reservas la habitación Suite Margarita Bonita del hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, podrás crear tu propio ambiente erótico gracias al sistema LED del techo –con luces estrelladas RGB- y dar rienda suelta a tu pasión en la Movement Bed. Además, música romántica, baño totalmente equipado con amenities, albornoz y zapatillas y secador de pelo y balcón con vistas a Toledo. ¡Es que no le falta ni la decoración más romántica del mundo de cualquier escapada erótica que se precie con pétalos de rosa roja! Y ya que estáis en la ciudad imperial, no podéis dejar de conocer algunos de sus secretos. Creo que el Beatriz Toledo es uno de los mejores hoteles para parejas si estás buscando escapadas románticas cerca de Madrid.

Inicio

Dirty Weekend en Mallorca

Naughty Suite del Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Además del término eroturismo, otro de los conceptos de moda para hacer referencia a una escapada erótica es el de dirty weekend, aunque la lujuria y la sensualidad no tengan por qué ser algo sucio. En cualquier caso, si te gusta es lado oscuro del erotismo, tendrás que reservarla Naughty Suite del hotel Iberostar Grand Portals, en Mallorca. La decoración es un derroche de posibilidades para cualquier pareja atrevida: desde la cama redonda, lo menos arriesgado para disfrutar del erotismo, hasta la barra de pool dance, con la que podréis atreveros a cruzar los límites habitual. No faltan otros elementos más típicos en los hoteles eróticos, como los espejos en el techo, o la gran bañera redonda, un aliciente para una escapada picante diferente del sofá tántrico que tampoco solemos tener en casa. Además, el hotel también tiene spa y galería de arte; aunque tampoco hay que olvidar que Mallorca es una isla con mil posibilidades para las parejas enamoradas, sean cuales sean vuestras preferencias.

Inicio

Hotel del amor cercano

Si estás buscando hoteles para parejas en Madrid, ¡ahí va la última incorporación a nuestro resumen de hoteles eróticos de España! Aunque más que un hotel estamos hablando de coquetos apartamentos con todos los detalles. Cada habitación tiene un diseño diferente: todas las suites tienen jacuzzi en la habitación; otras tienen sofá tántrico y otros mil detalles perfectos para parejas que quieren disfrutar de un fin de semana diferente. Si eres de las personas que improvisa planes sorpresa, si crees que una escapara erótica no tiene por qué llevarte a la otra punta de España o si quieres sorprender a tu pareja entre semana con una de vuestras fantasías eróticas, a lo mejor Luxury Suites te ayuda a cumplir tus sueños (si vives en Madrid, claro). Luxury Suites está en Ciempozuelos, a 37 kilómetros de Madrid y destaca por su decoración romántica, su estilo agradable y la oferta gastronómica: desayuno continental en cada apartamento por las mañanas y un restaurante de cocina española para quien tenga ganas de picar algo a la hora de la cena.

Inicio

Total
1
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Leer más

Paradores en Navarra

A la hora de preparar una escapada romántica a Navarra, la opción de dormir en un Parador de…