Hoteles románticos de Valencia para parejas

Mejores hoteles románticos de Valencia para una escapada de fin de semana en la que descubrir los mejores sitios románticos de Valencia.

No te pierdas los mejores hoteles románticos de Valencia para sorprender a tu pareja una escapada de fin de semana inolvidable. Están cerca de algunos de los lugares más románticos de Valencia y son perfectos para disfrutar de buenos planes románticos en Valencia.

Palacio Vallier

Palacio Vallier es uno de los mejores hoteles románticos de Valencia. Está en un precioso palacio totalmente rehabilitado. Sus habitaciones están decoradas con mucho gusto y tienen unas camas súper cómodas. La azotea es maravillosa. Además, este hotel está muy cerca de algunos de los lugares más románticos de Valencia, como el Mercado Central o la Plaza de la Virgen. No dudes en reservar en el Palacio Vallier, si quieres que tus planes románticos en Valencia triunfen.

Valencia al completo

Aprovecha este fin de semana romántico en Valencia para descubrir todos los secretos de los sitios románticos de la ciudad. Disfruta de la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad) y de la Catedral con una visita guiada súper amena y original. Es uno de los mejores planes en pareja en Valencia.

Reserva aquí tu visita guiada por Valencia

Inicio

Hotel Caro

Si quieres disfrutar de un inolvidable fin de semana romántico en Valencia, tienes que reservar en el hotel Caro. Está en un edificio histórico increíble. Los vestigios romanos y árabes son visibles en zonas comunes y habitaciones. Además, cada habitación tiene una historia preciosa. Es uno de los mejores hoteles románticos de Valencia por sus detalles. Entre ellos destacan el albornoz y las zapatillas, los artículos de aseo de Bvlgari o el mini bar gratuito. El desayuno es fantástico y tiene piscina exterior abierta todo el año. Además, está muy cerca de algunos de los lugares más románticos de Valencia, como la Lonja de la Seda.

Descubre la Lonja de la Seda

Si vas a disfrutar de un fin de semana romántico en Valencia tienes que visitar la Lonja de la Seda. Fue uno de los centros comerciales más importantes del Mediterráneo y hoy es uno de los lugares Patrimonio de lal Humanidad más bonitos del mundo. ¡Seguro que te encanta!

Reserva aquí tu visita guiada con entrada a la Lonja de la Seda

Inicio

Casual de las Artes

El Casual de las Artes es perfecto para vivir una escapada romántica a Valencia muy original. Su decoración está basada en la obra de grandes artistas valencianos, como Sorolla. Sus habitaciones son amplias y cómodas. Es uno de los mejores hoteles románticos de Valencia por su tranquilidad y sus pequeños detalles de bienvenida. Este hotel es perfecto para disfrutar de buenos planes en pareja en Valencia. Está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del Oceanográfico y de la playa de Valencia.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si quieres sorprender a tu pareja durante esta escapada romántica, llévala a conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tiene el mayor acuario de Europa y la sala de proyecciones más grande de España. ¡Es uno de los mejores planes en pareja en Valencia!

Reserva aquí tu entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Inicio

Hospes Palau de La Mar

El Hospes Palau de La Mar es uno de los mejores hoteles románticos de Valencia con spa. Además, el hotel está ubicado en un precioso edificio del siglo XIX. Sus habitaciones son grandes y bonitas. La terraza interior es ideal para disfrutar con tu pareja de un momento de relax. Si te animas a reservar en este hotel para parejas de Valencia, no te olvides de incluir su desayuno, porque es espectacular.

Disfruta del Oceanográfico

Visitar el Oceanográfico puedes ser uno de los mejores planes en pareja en Valencia. Podréis disfrutar de los espectáculos con delfines y descubrir los ecosistemas marinos y a la maravillosas criaturas que viven en ellos.

Reserva aquí tu entrada al Oceanográfico de Valencia

Inicio

Vincci Palace

Si te apetece disfrutar de un fin de semana romántico en Valencia con tintes exóticos, tienes que reservar en el Vincci Palace. Creo que es uno de los mejores hoteles románticos de Valencia por su decoración tropical. Las habitaciones son muy originales, grandes y luminosas. Además, está muy cerca de los Jardines del Turia, uno de los sitios más románticos de Valencia.

Inicio

Total
17
Shares

Artículos relacionados