Spa del Parador de Alcalá de Henares

Paradores con spa en España

Descubre los mejores Paradores con spa de España para relajarte y sorprender a tu pareja con una escapada romántica con spa

En España hay 11 Paradores de Turismo con spa y 21 más con distintas zonas de wellness. Los Paradores con spa de España están en Galicia (2), Madrid (1), Castilla y León (1), Asturias (1), Comunidad Valenciana (1), Cataluña (2), Andalucía (1), Islas Canarias (1) y Murcia (1). Descubre cuál de ellos te gusta más para tu fin de semana con spa en pareja.

La selección de Paradores con spa está clasificada por comunidades autónomas, siguiendo un orden alfabético, para que te resulte más fácil encontrarlos. En todos los spas de Paradores encontrarás piscinas, jacuzzi y otras instalaciones para relajarte, desconectar y recuperar el equilibrio. En las cartas de tratamientos hay masajes de varios tipos, con los que olvidar el estrés y recuperar la energía y la paz. Para poder relajarte en lo spas de Paradores siempre tienes que reservar con cita previa.

Parador de Cádiz

Si quieres organizar un fin de semana romántico en Andalucía, los spas de Paradores pueden ser la mejor opción, aunque los Paradores con zona wellness también están muy bien.

Las escapadas románticas de fin de semana con spa en Andalucía están muy de moda.

Por eso, si quieres sorprender a tu pareja tienes que reservar en el Parador de Cádiz.

El Parador de Cádiz es uno de los Paradores con spa más modernos. Tiene baño turco, bañera de hidromasaje exterior, tratamientos personalizados, piscina climatizada interior, sauna y mucho más.

Además, el Parador de Cádiz también es uno de los mejores Paradores con playa de España y el único de los Paradores en la provincia de Cádiz con piscina en la azotea.

¡Creo que este Parador de Turismo lo tienes todo para disfrutar de una escapada romántica y relajante!

Inicio

Parador de Mazagón

El Parador de Mazagón es uno de los hoteles románticos más especiales de Andalucía.
El Parador de Mazagón es uno de los hoteles románticos más especiales de Andalucía.

El Parador de Mazagón también es una buena opción si quieres desconectar en los Paradores más románticos de Andalucía.

Este Parador de Turismo tiene una zona wellness bastante completa, gimnasio, piscina exterior y piscina interior, baño turco, jacuzzi y sauna.

Al reservar en el parador de Mazagón podrás disfrutar de una experiencia única, porque es el único hotel que hay dentro del Parque Nacional y Natural de Doñana.

Inicio

Parador de Mojácar

Olvídate del estrés y disfruta con tu pareja con una escapada romántica a Andalucía en el Parador de Mojácar. Es uno de los mejores Paradores con playa y piscina de España. Además, al reservar en el Parador de Mojácar, podrás desconectar del estrés en su zona wellness, que incluye gimnasio, sauna y carta de tratamientos. Este Parador de Turismo de Andalucía también tiene piscina y está muy cerca de la playa.

 

Inicio

Parador de Corias

El Parador de Corias es ideal si quieres desconectar en un hotel romántico de Asturias con spa. Este Parador de Turismo es ideal para escapadas románticas en Asturias. Es tranquilo, tiene una decoración bonita y está rodeado de Naturaleza. Además, es el único de los Paradores de Asturias con spa. Si te animas a reservar en el Parador de Corias podrás disfrutar de baño de burbujas y baño turco, cabinas de tratamientos, camas de aire, tumbonas térmicas, ducha de sensaciones y distintas piscinas.

Parador de Cangas de Onís

También puedes sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en Asturias reservando en el Parador de Cangas de Onís. Este Parador de Asturias tiene una amplia oferta de tratamientos relajantes y de belleza a la carta. Es uno de los Paradores más románticos de Asturias por su ubicación, su Historia y sus servicios para parejas, como las cenas especiales para dos o el cheesebar.

Inicio

Parador de Cruz de Tejeda

Si te animas a reservar en el Parador de Cruz de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, podrás disfrutar de una inolvidable escapada romántica en pareja con spa. Este Parador de Turismo con spa también tiene unas vistas increíbles y está en un lugar mágico. La piscina del spa de este Parador tiene una parte interior y otra exterior, con vistas a la Caldera de Tejeda y al Paisaje Cultural del Risco Caído. Si quieres relajarte y hacerte un regalo, no te pierdas el baño turco y su carta de tratamientos.

Aunque el de Cruz de Tejeda es el único de los Paradores canarios con spa, el Parador de El Hierro, el Parador de La Gomera y el Parador de La Palma son tres de los mejores Paradores con piscina de España. Además, todos ellos, junto con el Parador de Cañadas del Teide, tienen zonas de bienestar, con sauna, gimnasio y otras dotaciones.

Inicio

Parador de La Granja

spa-parador-la-granja

El Parador de La Granja de San lldefonso es uno de los mejores Paradores con spa cerca de Madrid. Podrás relajarte y descansar en uno de lo mejores hoteles con spa cerca de Madrid. La decoración y la ubicación hacen que sea uno de los mejores Paradores románticos cerca de Madrid. Si te animas a reservar en el Parador de La Granja, no te olvides de visitar la Real Fábrica de Cristales.

Inicio

Parador de Cuenca

El Parador de Cuenca es otro de los mejores Paradores de Castilla y León para relajarte con tu pareja. Este Parador de Turismo está enfrente del casco histórico de Cuenca y tiene magníficas vistas de las Casas Colgadas. Si te animas a reservar en el Parador de Cuenca, podrás disfrutar de sauna, gimnasio y piscina exterior de temporada.

Inicio

Parador de Villafranca del Bierzo

spa-parador-villafranca-del-bierzo
El de Villafranca del Bierzo es uno de los spas de Paradores más coquetos

Si quieres disfrutar de un Parador con spa coqueto y rodeado de Naturaleza, tienes que reservar en el Parador de Villafanca del Bierzo. Su zona wellness tiene gimnasio y jacuzzi y es perfecto para relajarte después de recorrer sus alrededores.

Inicio

Parador de Aiguablava

Dos de los mejores Paradores con spa de España están en Cataluña: el Parador de Aiguablava es ideal si quieres disfrutar del mar. El Parador de Vielha es perfecto si prefieres la montaña.

El Parador de Aigublava es uno de los mejores Paradores con spa romántico. Su diseño abierto, lleno de luz y muy amplio, se asoma al paisaje de la Costa Brava. Al reservar en el Parador de Aiguablava podrás disfrutar de un fin de semana en pareja inolvidable y relajarte en su cama de aire, el jacuzzi, la piscina de chorros e hidromasaje o la sauna.

Inicio

Parador de Vielha

Si te apetece una escapada romántica con spa en la montaña, el Parador de Vielha es la mejor elección. ¡Podrás relajarte y disfrutar del spa en verano y en invierno! Compartir con u pareja una jacuzzi caliente mientras caen copos de nieve es una experiencia inolvidable. La Sorprende a tu pareja con una escapada romántica a Cataluña reservando en el Parador de Vielha.

Inicio

Parador de La Seu d`Urgell

También puedes reservar en el parador de La Seu y disfrutar de un fin de semana romántico y relajante, aprovechando que es uno de los Paradores de Turismo con zona wellness.

Inicio

Parador de Arties

Otra posibilidad para tu fin de semana en pareja es reservar en el Parador de Arties, que tiene sauna, piscina interior y piscina exterior de temporada y gimnasio.

Inicio

Parador de Costa da Morte

El Parador de Turismo de Costa da Morte es uno de los Paradores con spa más modernos y con mejores vistas de España. Este Parador de Galicia es ideal para desconectar, relajarse y recuperar el equilibrio. Al reservar en el Parador de Costa da Morte podrás disfrutar de baño de burbujas, baño turco, jacuzzi, piscinas de agua caliente y fría, otra de chorros con hidromasaje y de sauna.

Inicio

Parador de Santo Estevo

El Parador de Santo Estevo es uno de los mejores mejores Paradores de Galicia. Además, ha sido considerado como el mejor Parador de España, según los clientes de la cadena hotelera. Este Parador con spa está en un monasterio de la Ribeira Sacra. Lo tiene todo para una disfrutar de una escapada romántica a Galicia con spa. La zona exterior de este spa de Paradores está rodeado de tranquilos bosques. No te olvides de consultar los horarios al reservar en el Parador de Santo Estevo.

Inicio

Parador de Alcalá de Henares

El Parador de Alcalá de Henares es uno de los mejores hoteles donde pasar una noche romántica en Madrid. El spa del Parador de Alcalá de Henares está en la antigua iglesia del convento donde se ubica este Parador de Turismo. Al reservar en el parador de Alcalá de Henares podrás disfrutar de ducha masaje, ducha nebulizada de aromas, piscina de chorros e hidromasaje, sauna, terma… Creo que el puntazo de una escapada romántica al Parador de Alcalá de Henares está en que aproveches la sala vip de su spa. ¡No tienes excusa si quieres sorprender a tu pareja con una de las mejores escapadas cerca de Madrid!

Inicio

Parador de Lorca

spa-parador-lorca
Uno de los mejores Paradores con spa de España es el de Lorca

El Parador de Lorca es otro de los mejores Paradores con spa de España. Sus instalaciones son amplias y tienen de todo. Este Parador con spa está en una antigua fortaleza con magníficas vistas de la zona. Desconecta y disfruta del bienestar que proporcionan la ducha de sensaciones, la ducha nebulizada de aromas, el jacuzzi, los jardines de burbujas y las piscinas, saunas y tratamientos. Si te animas a reservar en el Parador de Lorca, te recomiendo que incluyas una cena en lo alto del Parador.

Inicio

Total
1
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Qué es un Zouk

Qué es un Zouk, cómo funciona y por qué es ideal para escapadas picantes en pareja
Leer más

Hoteles románticos en Guadalajara

Mejores hoteles románticos de Guadalajara para una escapada romántica: hoteles con encanto de Guadalajara con piscina privada, jacuzzi y hotel burbuja