Mejores Paradores de Galicia

Descubre los mejores Paradores de Galicia para una escapada romántica en pareja y disfruta de algunos de los sitios más románticos de Galicia.

Hemos elegido los mejores Paradores de Galicia para una escapada romántica en pareja. El Parador de Santiago es uno de los Paradores más bonitos de España. Si quieres una escapada romántica a Galicia con spa, nada como el Parador da Costa da Morte o el Parador de Santo Estevo. Descubre los demás y sorprende a tu pareja con un gran plan romántico en Galicia.

Parador de Baiona

Escapada fin de semana Galicia en Parador de Baiona
Escapada fin de semana Galicia en Parador de Baiona

El Parador de Baiona es uno de los mejores Paradores de Galicia para un fin de semana romántico. Está ubicado en el Castillo de Monte Real, donde dicen que estuvo Almanzor. Las habitaciones son muy acogedoras y parecen pequeños barcos frente al mar. Los detalles coloniales son un guiño a la Historia de Baiona. Al reservar en el Parador de Baiona también podrás disfrutar de sus jardines amurallados y de su entorno marinero. Este Parador de Galicia es uno de los mejores Paradores con piscina en España.

Inicio

 Parador de Cambados

El Parador de Cambados es uno de los Paradores de Galicia con más encanto. Su ambiente íntimo es perfecto para una escapada de fin de semana. Las habitaciones son acogedoras, tiene piscina y una excelente gastronomía. Además, al reservar en el Parador de Cambados estarás muy cerca del casco histórico y de algunas buenas playas. Este Parador de Turismo lo tiene todo para disfrutar de un fin de semana de relax en Galicia.

Capital del Albariño

Cambados es la capital del vino Albariño, así que puedes aprovechar tu escapada romántica para sorprender a tu pareja con una visita a alguna de las bodegas que elaboran este delicioso vino gallego. A 10 minutos en coche de Cambados están las Bodegas Granbazán, la primera bodega gallega que utilizó barricas de froble francés. Podrás conocer sus viñedos, sus bodegas y participar en una estupenda cata de 4 vinos regionales.

Reserva aquí tu visita a las bodegas Granbazán

Inicio

Parador de Santiago de Compostela

Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en Galicia, tienes que reservar en el Parador de Santiago de Compostela. Tiene unas habitaciones amplias, bonitas y cómodas y una historia apasionante. De hecho, se le considera uno de los hoteles más antiguos del mundo. Además, está en uno de los lugares más importantes de Galicia, la Plaza del Obradoiro.

Vecinos de la Catedral

Aprovecha esta escapada romántica a Galicia para conocer un poco mejor una de las joyas de Galicia: la Catedral de Santiago de Compostela. La mejor forma de descubrir sus secretos es con una visita guiada en la que te expliquen sus curiosidades. ¡Seguro que te encanta!

Reserva aquí tu visita guiada por la Catedral de Santiago

Inicio

Parador de Santo Estevo

Si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia inolvidable en Galicia, tienes que reservar en el Parador de Santo Estevo. Está en un bosque en la Ribeira Sacra, uno de los lugares más románticos de Galicia. En la Ribeira Sacra podrás disfrutar de una de las mejores escapadas enológicas para parejas. Este Parador de Turismo tiene habitaciones modernas, tres claustros históricos y es uno de los mejores Paradores con spa de España. Para muchos huéspedes de Paradores, el de Santo Estevo es el mejor Parador de España.

Inicio

Parador de Monterrei

Escapada romántica a Galicia en el Parador de Monterrei

El Parador Castillo de Monterrei es uno de los Paradores más románticos de Galicia. Está en un la fortaleza mejor conservada de Galicia, tiene unas vistas de infarto y una decoración muy moderna. Además, está muy cerca de varios lugares de interés, como Verín. Si decides reservar en el Parador de Monterrei, no te olvides de participar en las visitas guiadas que recorren la fortaleza, la iglesia y las torres.

Inicio

Parador da Costa da Morte

Si buscas el mejor plan romántico en Galicia, tienes que reservar en el Parador da Costa da Morte. Podrás disfrutar de un fin de semana de relajación con tu pareja en uno de los mejores Paradores de playa de España. El diseño de este Parador de Galicia es precioso y tiene uno de los spas más modernos de Paradores. Sorprende a tu pareja con un recorrido por la Ruta de los Faros o una visita al faro de Cabo Vilán, el primer faro eléctrico de España.

Inicio

Parador de Vilalba

Otro de los Paradores de Galicia para disfrutar de un fin de semana romántico es el Parador de Vilalba. Si duermes en una de las habitaciones circulares del torreón vivirás una de las mejores experiencias en pareja en Galicia. El restaurante Enxebre es perfecto para disfrutar de una cena romántica de tapas y vinos típicos.

Descubre Lugo

Aprovecha esta escapada romántica a Galicia para descubrir los secretos de Lugo. La ciudad tiene un pasado romano muy interesante y su muralla es Patrimonio de la Humanidad. Queda a 40 minutos en coche de Vilalba.

Reserva aquí tu visita guiada a Lugo

Inicio

Mapa mejores Paradores de Galicia

En este mapa podrás encontrar dónde están los mejores Paradores de Galicia para escapadas románticas, pero también el resto de Paradores de Galicia, que también tienen una muy buena oferta de hotelería y restauración.

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Hoteles románticos en Guadalajara

Mejores hoteles románticos de Guadalajara para una escapada romántica: hoteles con encanto de Guadalajara con piscina privada, jacuzzi y hotel burbuja