Mejor Parador de España

Descubre cuál es el mejor Parador de España y por qué es el elegido entre los 92 Paradores de toda la red nacional.

Según los registros de la web de Paradores de Turismo, el mejor Parador de España es el Parador de Santo Estevo, en la Ribeira Sacra. El segundo mejor Parador de España sería el Parador de Málaga Golf, uno de los mejores Paradores de Andalucía. Para nuestros lectores, el mejor Parador de España es el Parador de Costa da Morte, seguido de los Paradores de Chinchón y de La Granja.

Los Paradores de Galicia concentran al menos dos de los mejores Paradores de España, el de Santo Estevo, elegido el mejor Parador de España, con casi un 10 de nota, por los clientes de Paradores; y el de Costa da Morte, considerado el mejor Parador de España por los lectores de España en pareja. Para ellos, el Parador de Santo Estevo ocupa el puesto número 7 en su lista de interés por los mejores Paradores de España.

Parador de Santo Estevo

El mejor Parador de España para los usuarios de la web de Paradores es el Parador de Santo Estevo, al que conceden una calificación casi de sobresaliente (9,8). Nosotros siempre lo hemos valorado como uno de los mejores Paradores de Galicia por las mismas razones que para ellos es el mejor Parador de Turismo de España: su equilibrada combinación entre lo histórico y lo nuevo, la atención de su equipo humano, el entorno especial que lo rodea y su buena gastronomía. Además, es uno de los mejores Paradores con spa de España.

Inicio

Parador de Costa da Morte

El Parador de la Costa da Morte es el mejor Parador de España para los lectores de España en pareja. Para nosotros también figura siempre entre los mejores Paradores de España por su modernidad, su ubicación, el diseño de sus instalaciones y su spa, que, al igual que en el caso del Parador de Santo Estevo, lo convierte en uno de los mejores Paradores con spa de España. No obstante, creo que los huéspedes de Paradores, en general, siguen prefiriendo el estilo clásico de los Paradores de España. Su infinity pool transparente hace que sea uno de los más originales Paradores de España con piscina.

Inicio

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados