Paradores en Galicia con spa

Descubre los tres Paradores de Galicia con spa para disfrutar de un inolvidable fin de semana romántico a Galicia o de una noche romántica especial.

En Galicia hay dos Paradores con spa y uno con zona welleness. El de Santo Estevo y el de Costa de la Muerte son los Paradores en Galicia con spa. El de Baiona tiene jacuzzi y sauna. Descubre todo lo que ofrecen para una escapada romántica en pareja.

Una escapada romántica en pareja puede ser la mejor opción para relajarte y descansar.

En este sentido, los Paradores de Galicia con spa lo tienen todo para que disfrutes de los mejores planes en pareja.

Las instalaciones son modernas, cómodas y bonitas. Además, todos ofrecen servicios de gran calidad.

A la hora de decidir en cuál de los Paradores de Galicia con spa prefieres, sólo tienes que decidir si prefieres una escapada romántica de interior o en la costa.

Parador de Santo Estevo

El de Santo Estevo es uno de los dos Paradores de Galicia con spa

El de Santo Estevo fue el primero de los Paradores de Galicia con spa.

Este Parador de Turismo está ubicado en un monasterio precioso en la Ribeira Sacra, con tres maravillosos claustros, de distintos estilos artísticos.

La Ribeira Sacra es una de las mejores zonas para disfrutar de una escapada romántica en Galicia. Su paisaje es único, hay muchos sitios interesantes que visitar y la oferta gastronómica es estupenda.

Además, este Parador de Galicia con spa lo tiene todo para vivir una experiencia en pareja inolvidable.

Las habitaciones y las zonas comunes son modernas, amplias y bonitas. De hecho, para muchas personas es uno de los mejores Paradores de Galicia.

El spa de este Parador ofrece piscina de contrastes y de chorros, saunas, baño de burbujas y carta de masajes y tratamientos.

Pero lo de que de verdad diferencia a este Parador con spa de Galicia es que parte de sus instalaciones están al aire libre. ¿Te imaginas qué relajante puede ser un baño de hidromasaje rodeado de árboles?

Inicio

Parador Costa da Morte

El Parador Costa da Morte es uno de los Paradores con spa en Galicia más modernos

En la Costa de la Muerte está el Parador con spa en Galicia más moderno.

El Parador Costa da Morte ha sido construido mirando al mar. Por eso, tiene uno de los spas de Paradores más románticos y bonitos.

Además, las habitaciones también son perfectas para disfrutar de una noche romántica en Galicia.

Si lo que quieres es relajarte y desconectar de todo, este Parador con spa de Galicia cuenta con camas de agua, baño turco, ducha de sensaciones y ducha nebulizada de aromas.

Durante este fin de semana romántico en Galicia también podrás disfrutar del jacuzzi, de sus jardines de burbujas y de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Otro de los puntos fuertes de este Parador con spa de Galicia es su piscina transparente.

Si te apetece, podrás completar esta escapada romántica en Galicia con los sitios que ver en el Concello de Muxía

Inicio

Parador de Baiona

El Parador de Baiona también puede ser incluido entre los Paradores con spa de Galicia, porque cuenta con un espacio wellness.

Este espacio de relajación cuenta con jacuzzi y sauna, dos elementos indispensables para darle un toque especial a cualquier experiencia en pareja en Galicia.

La ubicación del Parador, sus leyendas y sus preciosas vistas completan la magia que puedas necesitar para disfrutar de una noche romántica en Galicia.

Inicio

Anjana de la Fuente

Pseudónimo tras el que se esconde el espíritu viajero de una periodista intrépida que ha recorrido buena parte de España, con y sin pareja.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Cabañas con jacuzzi en Galicia

Las mejores cabañas con jacuzzi en Galicia para tus planes en pareja originales y relajantes. Encuentra tu cabaña con jacuzzi ideal.
Leer más

Mejores balnearios de Galicia

Mejores balnearios de Galicia cerca del mar y en el interior para disfrutar de las escapadas de fin de semana en Galicia más relajantes
Leer más

Mejores Paradores de Galicia

Descubre los mejores Paradores de Galicia para una escapada romántica en pareja y disfruta de algunos de los sitios más románticos de Galicia.