Paradores con playa y piscina

Mejores Paradores con playa y piscina de España para que disfrutes de los planes de verano en pareja más refrescantes en los Paradores de Turismo.

Si buscas planes para hacer en pareja en verano, los Paradores con playa y piscina son perfectos. Podrás darte un chapuzón refrescante y conocer algunos de los mejores lugares para viajar en pareja por España en verano.

Parador de El Saler

En la costa mediterránea hay muy buenos Paradores con playa y piscina para tus escapadas románticas.

El Parador de El Saler es un buen ejemplo de llos.

Este Parador de la Comunidad Valenciana está enfrente de la playa, rodeado por un campo de golf, dunas y bosques.

Además, está muy cerca del Parque Nacional de La Albufera.

Si reservas en el Parador de El Saler vivirás los planes de verano en pareja más refrescantes.

Inicio

Parador de Benicarló

El Parador de Benicarló es otro de los Paradores con playa y piscina del Mediterráneo.

Este Parador de Turismo de la Comunidad Valenciana es perfecto para disfrutar de la Costa del Azahar, uno de los mejores lugares para viajar en pareja en verano.

Si quieres relajarte y desconectar de la rutina tienes que reservar en el Parador de Benicarló.

Inicio

Parador de Jávea

El Parador de Jávea es otro de los mejores Paradores con playa y piscina para disfrutar del verano. Este Parador de Turismo es moderno y tiene preciosas vistas. Además, está muy cerca de los sitios que ver en Jávea.

Si reservas en el Parador de Jávea, podrás vivir buenos planes para hacer en pareja en verano.

Inicio

Parador de Aiguablava

El Parador de Aiguablava es uno de los mejores Paradores de Cataluña para disfrutar de planes de verano en pareja.

Además de ser uno de los mejores Paradores con playa y piscina de España, tiene uno de los mejores spas de Paradores.

Esta zona de la Costa Brava tiene muchos lugares para viajar en pareja por España en verano. Si reservas en el Parador de Aiguablava podrás relajarte unos días junto al mar.

Inicio

Parador de Mazagón

Mazagón, uno de los mejores Paradores románticos de Andalucía
Mazagón, uno de los mejores Paradores románticos de Andalucía

Si buscas Paradores con playa y piscina en Andalucía, tienes que conocer el Parador de Mazagón.

Es el único de los Paradores en Huelva que ofrece la posibilidad de disfrutar del mar y de la piscina. Aunque el de Ayamonte no está lejos de algunas buenas zonas de playa.

Creo que es uno de los Paradores con más encanto para una escapada romántica por España.

Está enfrente de una playa inmensa, rodeado de Naturaleza. Si reservas en el Parador de Mazagón, sorprenderás a tu pareja con una experiencia inolvidable en el único hotel dentro del Parque Nacional de Doñana.

Inicio

Parador de Costa da Morte

El Parador de Costa da Morte es uno de los Paradores con playa y piscina más modernos de España. Si reservas en el Parador de Costa da Morte estarás a pocos minutos de la Playa de Lourido.

También podrás disfrutar de su piscina transparente y relajarte en su precioso spa. Este Parador de Turismo de Galicia es uno de los mejores Paradores con spa de España.

Inicio

Parador de Baiona

El Parador de Baiona es otro de los mejores Paradores de Galicia para disfrutar de buenos planes para hacer en pareja en verano.

Además de ser un Parador con playa y piscina, el Parador de Baiona está en un castillo rodeado de jardines amurallados y tiene preciosas vistas a las Islas Cíes. Este Parador con playa y piscina también está cerca del casco histórico de Baiona.

Inicio

Parador de Cádiz

Cádiz es uno de los mejores lugares para viajar en pareja por España en verano. Además, allí está uno de los mejores Paradores de Andalucía de playa: el Parador de Cádiz.

Este moderno Parador de Turismo es un referente entre los Paradores con playa y piscina por su cercanía a La Caleta y por su infinity pool de la azotea, con vistas al mar.

Inicio

Parador de Nerja

Si quieres disfrutar de fantásticos planes de verano en pareja tienes que visitar Nerja. Si eres incondicional de Paradores de Turismo, allí podrás reservar en el Parador de Nerja, uno de los mejores Paradores con playa y piscina de España.

Sus habitaciones son amplias y cómodas y tienen estupendas vistas sobre el mar.

Inicio

Parador de Málaga Golf

Entre los Paradores en Málaga, el Parador de Málaga Golf siempre destaca como uno de los mejores Paradores con playa y piscina.

Si reservas en el Parador de Málaga Golf disfrutarás de un entorno mágico, de dunas y pinares, muy cerca del mar.

Además, este Parador de Málaga tiene campo de golf. Este Parador de Andalucía es perfecto si buscas planes de verano en pareja para desconectar.

Inicio

Parador de El Hierro

En la isla canaria de El Hierro se pueden vivir fantásticos planes para hacer en pareja en verano. Además, allí está uno de los mejores Paradores con playa y piscina de España.

El Hierro es uno de los mejores lugares para viajar en pareja por España en verano.

Reservando en el Parador de El Hierro, podrás disfrutar de senderismo, buceo, lugares tradicionales y entornos naturales únicos.

Inicio

Parador de La Gomera

Otro de los Paradores de las Islas Canarias que encajan con la idea de Paradores con playa y piscina es el de La Gomera.

Su piscina está rodeada de jardines y tiene vistas al mar. Muy cerca queda la playa de La Cueva.

Además, al reservar en el Parador de La Gomera, estarás al lado de los lugares que ver en La Gomera, como la Casa de Colón.  

Inicio

Dónde están los Paradores con playa y piscina de España

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Mejores Paradores de Galicia

Descubre los mejores Paradores de Galicia para una escapada romántica en pareja y disfruta de algunos de los sitios más románticos de Galicia.
Spa del Parador de Alcalá de Henares
Leer más

Paradores con spa en España

Descubre los mejores Paradores con spa de España para relajarte y sorprender a tu pareja con una escapada romántica con spa