Paradores en Málaga

Encuentra el mejor de los Paradores en Málaga para tu próxima escapada romántica a Málaga y disfruta de los mejores hoteles y planes en pareja

Disfruta de una de las mejores escapadas románticas en Málaga en cualquiera de los 5 Paradores de Turismo en Málaga. Casi todos están cerca del mar, pero también los hay en el interior. Todos los Paradores de Málaga pueden ser incluidos entre los mejores hoteles de Málaga para un fin de semana en pareja.

Málaga tiene algunos de los mejores Paradores románticos de Andalucía. Descubre lo mejor de cada uno de los Paradores de Turismo en Málaga y sorprende a tu pareja con una estupenda escapada romántica de fin de semana.

Parador de Antequera

El Parador de Antequera es uno de los Paradores en Málaga más modernos

El Parador de Antequera es uno de los Paradores en Málaga más modernos. Está ubicado a las afueras de la localidad, con unas vistas impresionantes de la Vega antequerana. Su terraza exterior es ideal para disfrutar de la mejor cena romántica en Málaga.

Antequera, ciudad de civilizaciones

Aprovecha esta escapada romántica a Málaga para descubrir todos los secretos de la ciudad de los molletes: dólmenes, vestigios romanos, una medina musulmanca con su alcazaba, casas históricas, pintura y escultura barrocas… Una sorpresa para un fin de semana romántico en Málaga.

Reserva aquí tu visita guiada por Antequera

Si te animas a reservar en el Parador de Antequera, conocerás sus modernas y amplias habitaciones. También podrás disfrutar de un baño refrescante en verano, porque este Parador de Málaga es uno de los Paradores con piscina de España.

Inicio

Parador Málaga Gibralfaro

El Parador de Málaga Gibralfaro es uno de los Paradores en Málaga con mejores vistas sobre la bahía

Si quieres sorprender a tu pareja con un hotel romántico en Málaga capital, tienes que reservar en el Parador Málaga Gibralfaro. Este Parador de Turismo en Málaga está en el monte donde los fenicios fundaron la ciudad de Málaga hace más de 2.000 años. Además, es uno de los Paradores de Málaga más completos: está muy cerca de la playa y de algunos lugares históricos únicos. El Parador de Málaga Gibralfaro tiene preciosas vistas de la ciudad y de la bahía y una estupenda piscina exterior.

Descubre la Malaka clásica

Sorprende a tu pareja con una visita guiada por la alcazaba y el teatro romano durante tu escapada romántica a Málaga. Son dos de los lugares más antiguos de la ciudad y dan pie a muchas curiosidades históricas.

Reserva aquí tu visita por la alcazaba y el teatro romano de Málaga

Inicio

Parador Málaga Golf

Habitación del Parador Málaga Golf, el único Paradora en Málaga con campo de golf incluido

El Parador de Málaga Golf es uno de los mejores Paradores en Málaga para un fin de semana romántico y relajante. Este Parador de Málaga está rodeado de dunas, jardines y bosques, y muy cerca de la playa. Además, tiene campo de golf y piscina exterior. Reserva en el Parador de Málaga Golf para desconectar de la rutina durante tu escapada en pareja a orillas del Mediterráneo.

Inicio

Parador de Nerja

El Parador de Nerja es uno de los mejores Paradores en Málaga para escapadas románticas

Nerja es uno de los mejores destinos para una escapada romántica a Málaga. Además, allí está uno de los mejores Paradores en Málaga para desconectar de la rutina y cargar las pilas. El Parador de Nerja está muy cerca de la playa y tiene unas vistas increíbles sobre la Costa del Sol.

Las habitaciones, los jardines y la piscina exterior ayudan a que este Parador de Turismo sea uno de los hoteles con encanto de Málaga.

Reserva en el Parador de Nerja y disfrutarás de uno de los mejores Paradores en Málaga para escapadas románticas en pareja.

Inicio

Parador de Ronda

El Parador de Ronda es uno de los Paradores en Málaga más románticos

No todos los Paradores en Málaga están cerca de la playa. Si prefieres descubrir los Pueblos Blancos, puedes reservar en el Parador de Ronda. Este Parador de Turismo de Málaga tiene una de las mejores vistas de Ronda. ¡Aprovecha para vivir uno de los atardeceres más bonitos de tu vida durante tu fin de semana romántico en Málaga! También podrás aprovechar que es es otro de los Paradores en Málaga con piscina exterior.

Un paseo por Ronda

Descubre las mejores curiosidades de Ronda durante una visita guiada por este pueblo con encanto de Málaga. Recorre las calles y plazas más típicas con un guía experto, que te contará detalles únicos de su intensa Historia y de las personas más importantes que por allí han pasado.

Reserva aquí tu visita guiada por Ronda

Inicio

Anjana de la Fuente

Pseudónimo tras el que se esconde el espíritu viajero de una periodista intrépida que ha recorrido buena parte de España, con y sin pareja.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Hoteles eróticos en Málaga

Descubre los mejores hoteles eróticos de Málaga: hoteles para parejas en Málaga sólo para adultos en el centro de la ciudad y cerca de la playa
Leer más

Hoteles burbuja en Málaga

Encuentras los mejores hoteles burbuja de Málaga y las mejores ofertas de glamping en Málaga para disfrutar de una escapada romántica en Málaga inolvidable