Paradores en la provincia de Cádiz

Descubre los Paradores de la provincia de Cádiz y los mejores planes en cada uno de ellos para tus escapadas románticas en Cádiz

Para disfrutar de un fin de semana romántico en Cádiz puedes elegir alguno de los dos Paradores en la provincia de Cádiz: el Parador de Cádiz, con spa, y el Parador de Arcos de la Frontera.

Los Paradores de Turismo son ideales para tus escapadas románticas a Cádiz.  

Cada uno de los Paradores de la provincia de Cádiz tiene una personalidad y un entorno diferentes.

El más moderno de los Paradores de la provincia de Cádiz está en la ciudad de Cádiz.

Además, el Parador de Cádiz es el indicado si te apetece una escapada romántica de playa en Andalucía. De paso, también podrás disfrutar de uno de los mejores Paradores con spa de España.

El Parador de Arcos de la Frontera es el más tradicional de los Paradores en la provincia de Cádiz. La Historia, las tradiciones y el paisaje del interior de Cádiz te ayudarán a disfrutar de un tranquilo fin de semana romántico en Cádiz.

Parador de Cádiz

El Parador de Cádiz es el único de los Paradores en la provincia de Cádiz con piscina y spa

El Parador de Cádiz es uno de los mejores Paradores de Andalucía.

Este Parador de la provincia de Cádiz se distingue por tener spa, piscina y tecnología domótica y por estar cerca del mar y del casco histórico.

El Parador de Cádiz es el único Parador de la provincia de Cádiz con spa. En él, podrás disfrutar de baño de hidromasaje exterior, saunas, piscina climatizada y carta de tratamientos.

La piscina de la azotea es otro de los sitios que hacer que este Parador de Turismo sea ideal para tus escapadas románticas a Cádiz. Su diseño y tranquilidad lo convierten en uno de los más modernos Paradores con piscina de España.

Por si fuera poco, el Parador de Cádiz está muy cerca de la popular playa de La Caleta. Por lo tanto, es un Parador ideal para disfrutar de un fin de semana romántico de playa en Andalucía.

Las habitaciones del Parador de Cádiz también son muy modernas y acogedoras. Tienen terrazas con vistas, mucha luz y la última tecnología.

Cádiz al descubierto

Cádiz es uno de los grandes secretos de Andalucía. Su pasado fenicio y romano se esconde en su centro histórico. Merece la pena descubrirlo y disfrutar de sus conexiones con el presente de la ciudad durante una visita guiada. Aprovecha tu escapada romántica a Cádiz para conocer a fondo una de las ciudades más antiguas del mundo.

Reserva aquí tu visita guiada por Cádiz

Inicio

Parador de Arcos de la Frontera

El Parador de Arcos de la Frontera es el mejor Parador en la provincia de Cádiz para descubrir los Pueblos Blancos

Un fin de semana romántico en Cádiz es la ocasión perfecta para descubrir la Ruta de los pueblos blancos y la bonita geografía del interior.

El mejor Parador de la provincia de Cádiz para hacerlo está en Arcos de la Frontera.

Este pueblo blanco está considerado uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. También es uno de los más históricos.

Además, Arcos de la Frontera cuenta con tradiciones y fiestas de gran valor cultural, como la Semana Santa. El Belén viviente de Arcos de la Frontera es pionero en España.

Este Parador de Turismo de Cádiz rinde homenaje a la arquitectura andaluza tradicional. La decoración también está llena de guiños a las tradiciones de la zona.

Las habitaciones de este Parador de Turismo de Andalucía son cómodas y bonitas. Casi todas tienen terrazas con vistas, ya sea al tajo sobre el río Guadalete o sobre los edificios históricos de Arcos de la Frontera.

Su oferta gastronómica también tiene muchos productos y recetas locales.

La ubicación del Parador es perfecta para descubrir cómodamente el centro histórico y los rincones desconocidos de la localidad.

Todo el pasado de Arcos

Arcos de la Frontera es un pueblo precioso y, además, muy interesante. La mejor forma de descubrirlo es con una visita guiada en la que te expliquen su larga e intensa Historia. Poblada desde la Prehistoria, la zona vivió su momento de mayor esplendor durante el periodo musulmán.

Reserva aquí tu visita guiada por Arcos de la Frontera

Inicio

Total
8
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Paradores en Navarra

A la hora de preparar una escapada romántica a Navarra, la opción de dormir en un Parador de…
Leer más

Paradores de Cataluña

Mejores Paradores de Cataluña para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana.