Escapadas románticas de playa en Andalucía

Playas con encanto en Andalucía para disfrutar de una escapada romántica de playa. Planes para una escapada a la playa barata, Paradores con playa y más.

Andalucía es uno de los mejores destinos para disfrutar de buenas escapadas románticas de fin de semana. En Cádiz y en Huelva puedes disfrutar de algunas de las mejores playas para parejas de Andalucía. Allí está uno de los mejores Paradores con playa de España. Málaga también es perfecta para vivir una buena escapa a la playa barata.

Puedes vivir un fin de semana romántico en Andalucía en cualquiera de sus playas.

Huelva tiene algunas de las mejores playas para parejas.

Cerca de Málaga también puedes disfrutar de una escapada de playa barata y original.

Playas con encanto en Andalucía

Parador de Mazagón es una perfecta escapada romántica de playa en Andalucía
El Parador de Mazagón es uno de los hoteles románticos más especiales de Andalucía. Fotografía de portada, Pixabay.

Mazagón tiene una de las mejores playas con encanto de Andalucía. Además, allí está uno de los mejores Paradores de playa de España.

El Parador de Mazagón es uno de los dos Paradores que hay en Huelva.

Lo que le distingue de otros Paradores de Andalucía es que tiene piscina y spa.

Por si eso fuera poco, este Parador de Turismo también tiene piscina y spa.

El entorno natural del Parador de Mazagón añade razones para disfrutar de una inolvidable escapada romántica de playa. Sus paisajes de dunas son únicos en Europa. Además, el entorno es ideal para disfrutar del senderismo y del avistamiento de pájaros.

Puedes completar tu escapada romántica a Andalucía con una visita a Palos de la Frontera está (a 8 kilómetros); a Moguer (a 24 km.) o a Huelva (a 22 km).

Creo que con todo eso, no cabe duda de que el Parador de Mazagón es uno de los mejores Paradores románticos de Andalucía.

Inicio

Escapada de playa barata

El hotel Ibis Budget Málaga Centro es perfecto para una escapada a la playa barata

Una escapada romántica a Málaga es perfecta para vivir un fin de semana en pareja diferente. A pocos kilómetros del centro urbano puedes disfrutar de algunas de las mejores playas nudistas de España.

Además, en Málaga hay muchos cultura y buenos sitios para tapear. Si quieres vivir una escapada romántica de playa barata, puedes reservar en el Ibis Budget Málaga Centro.

Este hotel se distingue por una buena relación calidad- precio. Así podrás vivir otras experiencias durante tu escapada de playa.

Inicio

Playa para parejas en Cádiz

Zahora es una de las mejores playas para parejas de Andalucía

Cádiz tiene algunas de las mejores playas para parejas de Andalucía.

Puedes vivir una escapada romántica de playa inolvidable en la Playa de Zahora. Esta playa está junto al Faro de Trafalgar. Tiene 3 kilómetros de extensión y es de arena dorada. El mar suele ser tranquilo y tiene una zona de rocas que crea una piscina natural preciosa.

Además, hay quien dice que es una playa perfecta para parejas porque también tiene uno de los atardeceres más bonitos de la Costa de la Luz.

Si quieres disfrutar de esta escapada romántica de playa, puedes reservar en La Aceitera de Trafalgar. Este alojamiento es perfecto para una escapada de playa porque ofrece apartamentos y bungalows, con baño privado.

También tiene recepción 24 horas, jardín, terraza, aparcamiento propio, piscinas y barbacoas. Lo mejor es que está a 10 minutos andando de la Playa de Zahora.

La Caleta es otra de las mejores playas para parejas en Cádiz. Creo que tiene uno de los atardeceres más románticos que puedas imaginar.

El mejor hotel para disfrutar de esta escapada romántica a Andalucía es el Parador de Cádiz. Queda muy cerca de La Caleta y es el único de los Paradores en la provincia de Cádiz con spa y piscina.

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Escapada romántica en Córdoba

Disfruta de la mejor escapada romántica a Córdoba con esta selección de hoteles románticos en Córdoba y planes especiales para un fin de semana en pareja.