Paradores en las Islas Canarias

Descubre qué ofrecen y dónde están los Paradores de las Islas Canarias para tus escapadas románticas más relajantes y originales

Hay cinco Paradores en las Islas Canarias. Todos son ideales para disfrutar de una estupenda escapada romántica. En los Paradores de las Islas Canarias disfrutarás del mar, la Naturaleza y la Historia.

La mayoría de los Paradores de las Islas Canarias se concentran en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Los Paradores de El Hierro, La Gomera, La Palma y Cañadas del Teide están en las islas que forman parte de esta provincia.

Sólo uno de los Paradores de las Islas Canarias está en Las Palmas. Se trata del Parador de Cruz de Tejeda, uno de los mejores Paradores de España para tus escapadas románticas.

Volcán Cumbre Vieja

Si tienes pensado viajar a las Islas Canarias, aprovecha para conocer el nuevo paisaje que el Volcán Cumbre Vieja ha dibujado en La Palma. La excursión es perfecta para conocer de primera manos el origen volcánico de las Islas Canarias y el impacto de esta última erupción.

Reserva aquí tu ruta guiada de senderismo por Cumbre Vieja

Parador de Cruz de Tejeda

El Parador de Cruz de Tejeda es uno de los Paradores de las Islas Canarias más recomendables para los amantes del senderismo

El Parador de Cruz de Tejeda es uno de los Paradores más románticos de España.

Este Parador de las Islas Canarias tiene dos cosas únicas: sus vistas y su fantástico spa. De hecho, también se le considera uno de los mejores Paradores con spa de España.

El spa de este Parador canario tiene está orientado hacia el Paisaje Cultural del Risco Caído y tiene piscina interior y exterior.

Las habitaciones son cómodas y amplias. Lo más bonito que tienen son las vistas hacia la Caldera de Tejeda, un paisaje único en el mundo.

Si te animas a disfrutar de una escapada a este Parador de las Islas Canarias, no te olvides de visitar el pueblo de Tejeda. Queda muy cerca y cuenta con muchos lugares de interés relacionados con las culturas precolombinas isleñas.

Inicio

Parador de El Hierro

El Parador de El Hierro es uno de los Paradores de las Islas Canarias más románticos

El Parador de El Hierro es uno de los Paradores de las Islas Canarias más coquetos.

Está situado al final de una carretera que bordea la costa y rodeado de montañas y del mar.

Por eso, es el escondite perfecto para tus escapadas románticas en pareja.

Este Parador de Turismo ofrece habitaciones con mucho encanto, con un relajante ambiente tropical.

Como está situado a pie de playa, podrás darte un chapuzón con total comodidad. Además, el Parador de El Hierro también tiene piscina exterior.

Aprovecha esta escapada romántica a las Islas Canarias para descubrir los secretos naturales de El Hierro. Destacan las calas vírgenes y El Sabinar de Frontera.

Inicio

Parador de La Gomera

El Parador de La Gomera destaca entre los Paradores de las Islas Canarias por su ambiente colombino

El Parador de La Gomera es uno de los mejores Paradores de las Islas Canarias para disfrutar de la Historia y del paisaje.

Este Parador de Turismo se encuentra sobre un acantilado frente el Océano Atlántico. La ciudad de San Sebastián queda muy cerca. Allí se conservan algunos lugares interesantes relacionados con el primer viaje de Colón a América.

Las habitaciones de este Parador con muy agradables y cómodas. Están rodeadas por unos preciosos y relajantes jardines. Además, este Parador canario también cuenta con una preciosa piscina.

De hecho, el de La Gomera es uno de los mejores Paradores con piscina de España.

Si te animas a visitar el Parador de La Gomera, aprovecha para conocer el Parque Nacional de Garajonay, Patrimonio de la Humanidad junto con el silbo canario.

Inicio

Parador de La Palma

El de La Palma es uno de los mejores Paradores de las Islas Canarias para una escapada romántica relajante.

Aunque está muy cerca de La Palma, sus jardines, sus vistas y sus instalaciones lo convierten en el lugar ideal para desconectar de la rutina.

Lo más representativo de este Parador de las Islas Canarias son sus habitaciones con balcones de madera orientadas al mar y sus preciosos jardines tropicales.

En medio de esos jardines de plantas autóctonas podrás disfrutar de la zona wellness. Este espacio de relajación cuenta con gimnasio, sauna y piscina.

En la isla de La Palma merece la pena conocer el Observatorio de El Roque de los Muchachos y el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

Paseo en catamarán en La Palma

En las aguas de La Palma se concentran diversas especies animales y la mejor forma de conocerlas es con una salida en barco. Esta excursión en catamarán con fondo de cristal es una buena opción para disfrutar de un safari marino, en el que también podrás ver las coladas de lava formadas por la reciente erupción del Volcán Cumbre Vieja.

Reserva aquí tu excursión en catamarán en La Palma

Inicio

Parador de Cañadas del Teide

El Parador de Cañadas del Teide es el mejor de los Paradores de las Islas Canarias para recorrer el Parque Nacional del Teide

El de Cañadas del Teide es el mejor Parador de las Islas Canarias para disfrutar de sus montañas.

Este Parador de Turismo está en el corazón del Parque Nacional del Teide, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

Este Parador de las Islas Canarias asemeja un coqueto refugio de montaña, con todas las comodidades posibles.

Destaca su zona wellness, con piscina interior, sauna y gimnasio con vistas al volcán.

Esta escapada romántica es ideal para descubrir que las Islas Canarias son mucho más que sol y playa.

Senderismo nocturno

Una de las mejores experiencias de esta escapada romántica a las Islas Canarias es disfrutar de los cielos nocturnos de las Cañadas del Teide. Seguramente nunca habrás visto tantas estrellas y constelaciones, porque es uno de los cielos más limpios del mundo.

Reserva aquí tu excursión nocturna por las Cañadas del Teide

Inicio

Dónde están los Paradores de las Islas Canarias

Inicio

Más información sobre Paradores

Total
1
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Los mejores balnearios de Cataluña

Lista con los 7 mejores balnearios y spas de Cataluña para que prepares una escapada con tu pareja en bellos rincones naturales o edificios históricos.
Leer más

Paradores más bonitos de España

Disfruta de los Paradores más bonitos de España y sorprende a tu pareja con una escapada mágica de fin de semana a cualquiera de estos bellos Paradores