Mejores balnearios de España

Descubre los mejores balnearios de España para parejas y disfruta de un fin de semana relajante y de desconexión en algunos de los sitios más bonitos de España

Si quieres disfrutar de un fin de semana original en pareja tienes que conocer los mejores balnearios de España. Podrás relajarte y desconectar como nunca. También disfrutarás de buenos hoteles balnearios y sitios bonitos. Cualquier edad es buena para compartir una escapada de fin de semana de balnearios. También te puede interesar nuestra lista de los cinco mejores hoteles románticos con spa de España.

Balneario de Alange

El Balneario de Alange es uno de los balnearios de España más históricos

El Balneario de Alange (Badajoz) es uno de los balnearios más románticos de España. Sus instalaciones incluyen unas termas romanas de más de 2.000 años de antigüedad y preciosos jardines. Además, este balneario ofrece masajes, envolturas y tratamientos de belleza.

Para completar esta escapada romántica por los balnearios de España, nada como una parada en Mérida para visitar alguno de sus fantásticos monumentos.

Inicio

Hotel balneario El Raposo

El Raposo (Badajoz) es otro de los mejores balnearios para parejas de España. Ha modernizado sus instalaciones con habitaciones amplias y cómodas. Sus aguas son perfectas para la relajación y está rodeado de jardines y de campos de lavanda.

Esta escapada romántica por balnearios es perfecta para conocer algunos pueblos con encanto de Extremadura, como Almendralejo o Ribera del Fresno.

Inicio

Balneario Monasterio de Valbuena

El Balneario Monasterio de Valbuena es uno de los balnearios de España más modernos

Algunos de los mejores balnearios de España son de creación bastante reciente, aunque sus manantiales tengan cierta solera. Es el caso del Balneario Monasterio de Valbuena (Valladolid), que aprovecha un edificio histórico y una fuente de agua mineromedicinal para renovar la idea tradicional de balnearios. El resultado es uno de los balnearios más románticos de España.

Además de relajarte y desconectar, con esta escapada romántica de balnearios podrás descubrir algunos secretos de la Ribera del Duero.

El Balneario Monasterio de Valbuena es uno de los mejores balnearios cerca de Madrid para escapadas románticas.

Inicio

Balneario de Broquetas

El Balneario de Broquetas aprovecha una de las mejores aguas termales de Cataluña

El Balneario de Broquetas (Barcelona) es ideal si te apetece disfrutar de un fin de semana original en alguno de los mejores balnearios de Cataluña. Está muy cerca del pueblo de Caldes de Montbui, que tiene unas de las mejores aguas termales de España.

La calidad de la zona termal y de los tratamientos lo consagran como uno de los mejores balnearios de España.

Muchas zonas han sido restauradas sin perder el estilo modernista original. Además, el balneario tiene unos jardines privados muy agradables.  

Inicio

Balneario de Puente Viesgo

El Balneario de Puente Viesgo tiene fama de ser uno de los mejores balnearios de España desde hace décadas

Puente Viesgo (Cantabria) es uno de los mejores lugares donde disfrutar de una escapada romántica de balnearios. Su manantial es conocido desde el sigo XVIII.

Hoy en día es uno de los mejores balnearios de España por sus instalaciones para la relajación y la salud y su entorno natural. Además, este hotel balneario ha conservado todo su encanto clásico. Sin duda, se trata de uno de los balnearios más románticos para parejas.

Aprovecha esta escapada de fin de semana por balnearios para conocer la Cueva El Castillo, Patrimonio de la Humanidad desde 2008.

Inicio

Palasiet Thalasso clinic & spa

El Palasiet Thalasso es uno de los balnearios de España que ofrece tratamientos de agua de mar

Los balnearios de España también incluyen centros de talasoterapia como Palasiet Thalasso Clinic & Spa (Comunidad Valenciana). Este balneario es ideal para disfrutar de un hotel balneario a la orilla del mar. Podrás relajarte en su circuito termal, con agua de mar (talasoterapia). Sus habitaciones con terraza son ideales para disfrutar de un fin de semana original con tu pareja.

Inicio

Balneario de Arnedillo

La modernización del Balneario de Arnedillo lo ha convertido en uno de los mejores balnearios de España

Los balnearios de La Rioja tienen un buen nivel. El de Arnedillo lo tiene todo para ser considerado uno de los mejores balnearios de España. Sus instalaciones son modernas y muy completas. Las habitaciones están reformadas y son cómodas y tranquilas.

Las aguas del Balneario de Arnedillo son ideales para reducir el estrés. Además, es uno de los balnearios de España más famosos por sus envolturas de barros.

Aprovecha esta escapada romántica de balnearios para conocer su entorno: el río Cidacos o pueblos con encanto, como Arnedillo, Arnedo o Enciso. El Balneario de Arnedillo es uno de los mejores balnearios cerca de Soria.

Inicio

Balneario de Archena

Las instalaciones del Balneario de Archena lo convierten en uno de los mejores balnearios de España

El Balneario de Archena (Murcia) está en una especie de oasis tropical junto al río Segura. Es uno de los mejores balnearios de España para relajarse y desconectar de la rutina. Sus instalaciones incluyen piscinas termales, circuito de aguas y tratamientos de relajación y belleza. Las habitaciones son modernas, amplias y cómodas.

Inicio

Balneario de Mondariz

El Balneario de Mondariz tiene fama de ser uno de los mejores balnearios de España

En Mondariz (Pontevedra) puedes disfrutar de uno de los balnearios de España con más encanto. El Balneario de Mondariz está muy cerca de la playa. Tiene campo de golf y unas instalaciones termales muy completas.

El Palacio de agua incluye géiseres y chorros, camas de agua, cascadas y camas de agua. Las habitaciones de este balneario de Galicia son cómodas y modernas.

Todo el conjunto hace que el Balneario de Mondariz también pueda ser considerado uno de los mejores balnearios de Galicia.

Inicio

Balneario de Corconte

En Corconte figurar entre los mejores balnearios en Burgos.

Se trata de un balneario histórico. La zona termal abrió a finales del XIX y el hotel comenzó a funcionar en 1922.

El Balneario de Corconte es uno de los mejores balnearios de España por las propiedades de sus aguas, su ambiente clásico y su ubicación. Está situado a orillas del Embalse del Ebro, el más grande de España. Su entorno natural garantiza total tranquilidad durante tu escapada romántica por los balnearios de España.

Inicio

Total
7
Shares
Artículos relacionados
Granada es una de las ciudades más románticas de España y el Parador de Granada uno de los hoteles con los que seguro que sorprendes a tu pareja
Leer más

Los Paradores con más encanto de España

Te decimos cuáles son los Paradores con más encanto de España en los que pasar una o varias noches con tu pareja. Los hay modernos e históricos.
Leer más

Mejores balnearios de Galicia

Mejores balnearios de Galicia cerca del mar y en el interior para disfrutar de las escapadas de fin de semana en Galicia más relajantes