Mejores balnearios en Burgos

Mejores balnearios de Burgos y hoteles con spa para disfrutar de una escapada romántica a Burgos de relax y bienestar con tu pareja

El Balneario de Corconte es el mejor balneario de Burgos. Kinedomus bienestar e otra posibilidad para una escapada romántica en Burgos porque es un completo hotel spa para parejas.

Los balnearios de Burgos son un referente entre los balnearios de Castilla y León.

En cualquiera de ellos podrás vivir los planes en pareja más relajantes.

En este resumen con los mejores balnearios y spas en Burgos encontrarás opciones para sorprender a tu pareja y desconectar de la rutina junto a ella.

No obstante, aquí te dejo esta completa selección de hoteles con spa en Burgos, por si también te puede inspirar.

Balneario de Corconte

El Balneario de Corconte es el mejor balneario de Burgos

El Balneario de Corconte mejor balneario de Burgos y también uno de los mejores balnearios de Castilla y León.

Se trata de uno de los mejores balnearios de España y también uno de los más históricos.

Ese balneario de Burgos fue inaugurado en 1883. El hotel abrió sus puertas en 1922 y durante muchos años fue el lugar preferido de las personalidades de la cultura y la política.

Desde entonces, este balneario para parejas ha sabido actualizarse de acuerdo con las tendencias de cada momento, sin renunciar a su estilo clásico y elegante.

Hoy en día, el centro termal de este balneario de Burgos ofrece todo lo necesario para un fin de semana de relax en pareja: baños termales, masajes, envolturas o tratamientos de belleza.

Durante esta escapada de fin de semana de balnearios podrás disfrutar de un entorno natural precioso y relajante. El hotel balneario de Corconte se encuentra a orillas del Embalse del Ebro (foto de portada), un lugar perfecto para desconectar de la rutina.

Si buscas los mejores balnearios cerca de Madrid, quizá te interese reservar en el Balneario de Corconte, porque está a 4 horas en coche.

Inicio

Hotel Kinedomus bienestar

Kinedomus bienestar es un hotel con spa perfecto para una escapada romántica a Burgos

Los balnearios de Burgos tienen un buen complemento en el hotel Kinedomus bienestar.

Este hotel boutique con spa está en Aranda de Duero y es muy recomendable para tu escapada romántica en Burgos.

Este hotel con spa cuenta con 6 habitaciones, orientadas al río. También ofrece restaurante y gimnasio.

El spa es la estrella de este hotel para parejas. En él podrás gozar de un merecido rato de desconexión gracias a sus tratamientos relajantes, bañera con hidromasaje, sauna, etc.

Si quieres descansar y recargar las pilas durante tu escapada a Burgos, la experiencia del circuito spa es muy recomendable.

¡Anímate a reservar en este spa de Burgos y disfruta de su piscina exterior! Es perfecta para una escapada romántica a Burgos este verano.

Inicio

Redacción

En la redacción de España en Pareja se agrupan diferentes periodistas disfrutones y que siempre están buscando nuevos hoteles, actividades y destinos para aprovechar escapadas en pareja. Más de 20 años de periodismo avalan nuestras publicaciones.

Total
0
Shares