Mejores balnearios cerca de Soria

Descubre los mejores balnearios cerca de Soria y los hoteles spa en Soria para disfrutar de un fin de semana de descanso y relajación

A menos de tres horas en coche puedes disfrutar de multitud de balnearios cerca de Soria. Cerca de Soria también podrás disfrutar de varios hoteles con spa con mucho encanto.

Balneario de Arnedillo

El Balneario de Arnedillo está muy cerca de Soria

El Balneario de Arnedillo (La Rioja) puede incluirse entre los mejores balnearios cerca de Soria porque está a una hora en coche. Es destino perfecto para una escapada romántica de balnearios por su ubicación, por los beneficios de sus aguas y por sus instalaciones. Todo ello hace que pueda ser considerado uno de los mejores balnearios de España.

Al reservar en el Balneario de Arnedillo, podrás disfrutar de piscinas de aguas mineromedicinales, tratamientos de relajación y piscina de olas exterior.

Esta escapada de balnearios es ideal para disfrutar de la Naturaleza, conocer algunos pueblos típicos de La Rioja y visitar sus bodegas. No te pierdas la Cueva del Ajedrezado.

Inicio

Castilla Termal Burgo de Osma

Castilla Termal Burgo de Osma es uno de los mejores balnearios cerca de Soria

Castilla Termal Burgo de Osma es uno de los mejores balnearios en la provincia de Soria. Está a 40 minutos en coche de Soria capital. Sus aguas tienen unas propiedades mineromedicinales y termales específicas. También es una de las mejores opciones si buscas balnearios cerca de Madrid para escapadas románticas.

Este balneario cerca de Soria es uno de los mejores balnearios de España para escapadas románticas por varias razones: tiene un estupendo balneario; está en un edificio histórico muy bien rehabilitado y sus habitaciones son modernas y cómodas.

Si te animas a reservar en Castilla Termal Burgo de Osma, no te olvides de disfrutar de un tentempié en el patio central, para disfrutar de la cúpula de cristal iluminada.

Inicio

Balneario Monasterio de Valbuena

El hotel balneario Monasterio de Valbuena es un balneario cerca de Soria 5 estrellas

El Balneario Monasterio de Valbuena es otro de los mejores balnearios cerca de Soria. Está a dos horas en coche y es el primer balneario 5 estrellas de Castilla y León.

En este balneario cerca de Soria podrás vivir una de las mejores escapadas románticas de fin de semana. Está en un edificio histórico rehabilitado con mucho encanto. Su zona de balneario destaca por  su completo circuito termal, ideal para relajarte y recargar las pilas.

Además, al reservar en el Balneario Monasterio de Valbuena podrás disfrutar de lo mejor de la Ribera del Duero, muy cerca de Peñafiel y de Pesquera de Duero.

Inicio

En Aragón podrás sorprender a tu pareja con tres de los mejores balnearios cerca de Soria.

Hotel balneario Alhama de Aragón

El Balneario Termas de Pallarés está cerca de Soria y es conocido por su laguna termal

En Aragón puedes disfrutar de otro de los mejores balnearios cerca de Soria. Se llama Termas de Pallarés y está a una hora en coche de Soria.

Lo más original con respecto a los demás balnearios cerca de Soria es que tiene un precioso lago termal. Este espacio abierto a la Naturaleza es perfecto para descansar y desconectar de la rutina, aprovechando las propiedades terapéuticas de las aguas.

Además, este balneario cerca de Soria tiene una zona de balneoterapia muy completa y cuidada. Destacan el circuito de aguas y las envolturas de la carta de masajes y tratamientos.

Al reservar en Termas de Pallarés podrás disfrutar de todo esto y descansar en sus elegantes y amplias habitaciones.

Inicio

Hotel balneario de La Virgen

Exterior del hotel balneario de La Virgen, uno de los balnearios cerca de Soria

El Hotel balneario de La Virgen está a una hora y veinte de Soria. Este hotel balneario es perfecto para parejas que quieren desconectar de la rutina y descansar. Está en un entorno natural muy especial, que lo diferencia del resto de balnearios cerca de Soria. Además, las habitaciones de este hotel balneario son cómodas y modernas.

Si reservas en el Hotel balneario de La Virgen, puedes aprovechar tu escapada de balneario para realizar alguna ruta de senderismo.

Inicio

Hotel Teratermal

El hotel spa Teratermal está cerca de Soria

Hay algunos hoteles con spa que pueden ser una buena alternativa a los balnearios de Soria provincia. Es el caso de Teratermal Spa, un buen hotel spa para parejas, a 24 minutos en coche de la ciudad de Soria.

Al reservar en el hotel spa Teratermal podrás disfrutar de baño turco, sauna, tratamientos de relajación y habitaciones cómodas y modernas.

Además, durante esta escapada con spa también podrás conocer un entorno natural precioso, porque estarás muy cerca del Parque Natural Sierra de Cebollera.

Inicio

Posada Real La vieja chimenea

La vieja chimenea es una casa rural con spa cerca de Soria perfecta para una escapada romántica

Esta casa rural con spa es otra buena alternativa a los balnearios cerca de Soria. Su spa es perfecto para relajarte durante una escapada romántica en Soria: tiene bañera de hidromasaje y sauna, pasillo de chorros a presión. Además, tiene un ambiente rural muy cuidado y unas habitaciones amplias y cómodas.

Otra de las cosas que invita a reservar en La vieja chimenea es su entorno. Este hotel spa romántico está muy cerca de la Laguna Negra y del Cañón del Río Lobos.

Inicio

Hotel spa Río Ucero

El hotel spa Río Ucero es un buen hotel spa para un fin de semana romántico cerca de Soria

El hotel spa Río Ucero es otro buen hotel spa para disfrutar de un fin de semana romántico en Soria. El spa tiene bañera de hidromasaje, piscina climatizada, duchas terapéuticas y chorros de hidromasaje. Además, hay un centro fitness bien equipado.

Las habitaciones de este hotel spa son modernas y cómodas. Al reservar en el Hotel spa Río Ucero, busca una con vistas de la Catedral de Burgo de Osma

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados