Mejores balnearios de Galicia

Mejores balnearios de Galicia cerca del mar y en el interior para disfrutar de las escapadas de fin de semana en Galicia más relajantes

Descubre los mejores balnearios de Galicia para una escapada de fin de semana. Los balnearios de Galicia en la costa ofrecen tratamientos con agua de mar. En el interior, podrás disfrutar de balnearios románticos en paisajes perfectos para desconectar de la rutina.

Cualquiera de los balnearios elegidos es ideal para tus escapadas románticas a Galicia. Todos los balnearios de Galicia están en lugares tranquilos y relajantes, por lo que bien podrían estar entre los mejores balnearios de España.

Vamos a empezar conociendo los mejores balnearios de Galicia cerca del mar.

Hotel Talaso Atlántico, Pontevedra

El Talaso Atlántico es el único de los balnearios que Galicia que ofrece tratamientos de talasoterapia

La proximidad al mar hace que el Talasso Atlántico sea uno de los mejores balnearios de Galicia.

Aquí podrás relajarte y desconectar gracias a sus tratamientos con agua de mar. Además, sus habitaciones son modernas y tienen vistas al oceáno, igual que sus terrazas.

Si quieres vivir un fin de semana romántico en Galicia muy especial, tienes que reservar en el hotel Talaso Atlántico.

Inicio

Eurostars Gran Hotel La Toja

El Eurostars Gran Hotel La Toja es uno de los mejores balnearios de Galicia desde hace años

Desde hace años, el Eurostars Gran Hotel La Toja es uno de los mejores balnearios de Galicia. Se trata del único hotel balneario de Galicia con 5 estrellas.

Su estilo clásico y su entorno hacen que sea uno de los balnearios con más encanto de Galicia.

Reserva en el Eurostars Gran Hotel La Toja y regálate un fin de semana romántico en Galicia muy especial: podrás relajarte en sus piscinas, compartir un masaje para parejas y desconectar de la rutina mirando al mar.

Inicio

Balneario de Mondariz, Pontevedra

El Balneario de Mondariz lleva años siendo uno de los mejores balnearios de Galicia

Si quieres conocer uno de los balnearios con más encanto de Galicia, tienes que reservar en el Balneario de Mondariz.

Es uno de los mejores balnearios de Galicia y de España desde hace años, así que seguro que resulta ideal para tus escapadas románticas en pareja.

Su ambiente elegante y la calidad de sus instalaciones lo convierten en uno de los mejores lugares para disfrutar de un fin de semana romántico en Galicia.

Además de circuito termal y tratamientos de relajación y belleza, podrás disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos.

Inicio

Balneario Arnoia Caldaria, Orense

El hotel balneario Arnaia Caldaria está considerado uno de los mejores balnearios de Galicia

El balneario de Arnoia Caldaria está en uno de los lugares más románticos de Galicia para una escapada de relax y bienestar.

Este balneario de Galicia está a 20 kilómetros de Orense capital y a 4 de Ribadavia.

Si te animas a reservar en Arnoia Caldaria, podrás relajarte en su piscina interior, disfrutar de baño de vapor y de terapias y tratamientos estéticos.

Además, este balneario de Galicia tiene unos jardines y unas vistas ideales para completar tu fin de semana de relax en Galicia.

Inicio

Balneario Lobios Caldaria, Orense

El balneario Lobios Caldaria es uno de los mejores balnearios de Galicia

El Lobios Caldaria es uno de los mejores balnearios para parejas de Galicia. Sus 85 habitaciones son amplias y cómodas y están totalmente equipadas.

Al reservar en el Lobios Caldaria podrás disfrutar de un fin de semana de relax en Galicia. Tiene termas, duchas aromáticas, jacuzzi, piscina termal y gimnasio.

También es uno de los mejores balnearios de Galicia por estar cerca de muchos sitios de interés: el Parque megalítico de Muiños, el campamento romano Aquis Querquennis o el Parque Natural Baixa Limia- Xirés.

Inicio

Hotel Balneario Compostela

El hotel balneario Compostela es uno de los mejores balnearios de Galicia cerca de Santiago de Compostela

Si quieres disfrutar de un fin de semana romántico en Galicia cerca de Santiago de Compostela, tienes que reservar en el Hotel Balneario Compostela.

Es uno de los mejores balnearios de Galicia por su Historia, sus instalaciones y su ubicación. Este balneario con encanto tiene piscina terapéutica y piscinas dinámicas, baño turco, ducha de aromas y otras instalaciones para el relax y el bienestar.

Está a 20 minutos de Noia y de las playas cercanas.

Inicio

Iberik Augas Santas balneario & golf, Lugo

El Balneario Iberik es uno de los balnearios de Galicia con campo de golf

El Iberik Augas Santas es uno de los balnearios de Galicia más modernos. Si quieres vivir un plan romántico en Galicia, tienes que reservar en este balneario.

Podrás desconectar de la rutina con sus tratamientos de hidroterapia y sus masajes de relajación.

Es uno de los balnearios de Galicia con un entorno más tranquilo. Además, podrás disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos o recorrer la Ribeira Sacra.

Inicio

Balneario Laias Caldaria, Orense

El Balneario Laias Caldaria es uno de los balnearios de Galicia más cercanos al río Miño

El hotel balneario Laias Caldaria está en uno de los lugares más románticos de Galicia: a orillas del río Miño y a 15 kilómetros de Orense.

Podrás relajarte en su balneario o dando un paseo junto al río, que se ve desde muchas de sus amplias y modernas habitaciones. Si te animas a reservar en el Laias Caldaria disfrutarás de sus piscinas y de sus tratamientos de bienestar y belleza.

Inicio

Mapa con los mejores balnearios de Galicia

Inicio

Total
1
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Los mejores balnearios de Cataluña

Lista con los 7 mejores balnearios y spas de Cataluña para que prepares una escapada con tu pareja en bellos rincones naturales o edificios históricos.