Noche romántica en el Parador de Carmona

Paradores en Sevilla

El Parador de Sevilla está en Carmona y es uno de los Paradores más románticos de Andalucía para disfrutar de una escapada de fin de semana en pareja

El único Parador en Sevilla es el Parador de Carmona. Se trata de uno de los Paradores más románticos de Andalucía, así que es perfecto si quieres disfrutar de un fin de semana romántico en Sevilla.

Parador de Carmona

El Parador de Carmona es el único Parador que hay en Sevilla. Se trata de uno de los Paradores más románticos de Andalucía.

Este Parador en Sevilla está situado en el alcázar árabe del siglo XIV. El alcázar tiene unas vistas espectaculares, porque está en lo más alto de esta bonita localidad.

Aquí disfrutarás de una de las mejores escapadas románticas en Sevilla. En este Parador en Sevilla tendrás habitaciones cómodas y con vistas, tranquilidad para desconectar de la rutina y buena gastronomía.

El restaurante de este Parador de Andalucía tiene una carta estupenda. Además, ofrece una espectacular terraza con vistas a la campiña sevillana.

Si quieres sorprender a tu pareja durante esta escapada a Sevilla, no dudes en reservar mesa fuera para cenar.

También puedes organizar un desayuno romántico junto a una de las ventanas del comedor. ¡Seguro que es una de las mejores experiencias que vivirás en el Parador de Carmona!

Además, este Parador en Sevilla es uno de los mejores Paradores con piscina de España. ¡El calor no será una excusa para no vivir una inolvidable escapada a Sevilla!

Inicio

Experiencias en pareja en Sevilla

La visita a la Destilería Puerto de Indias en Carmona es una de las mejores experiencias desde el Parador de Carmona en Sevilla

Aprovecha tu reserva en el Parador de Carmona para disfrutar del encanto de la localidad. El Museo de la Ciudad de Carmona es muy interesante.

Visitar la Destilería Puerto de Indias es otro de los planes más originales que puedes vivir desde el Parador de Sevilla. La fábrica de la famosa ginebra Puerto de Indias ofrece visitas guiadas con degustación.

Tu escapada al Parador de Carmona también puede ser ideal para una escapada romántica a Sevilla. Está a media hora en coche.

Carmona histórica

El único Parador en Sevilla no está en Carmona por casualidad. Esta localidad con encanto reúne curiosidades de varias civilizaciones: fenicios, cartagineses, romanos, musulmanes, cristianos… La mejor manera de descubrir su legado es con una visita guiada. Así podrás descubrir los rincones con más encanto y las anécdotas más curiosas.

Reserva aquí tu visita guiada por Carmona

Inicio

Anjana de la Fuente

Pseudónimo tras el que se esconde el espíritu viajero de una periodista intrépida que ha recorrido buena parte de España, con y sin pareja.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Escapada romántica a Sevilla

Planes en pareja en Sevilla y alrededores para disfrutar de una escapada a Sevilla perfecta: hoteles románticos de Sevilla y experiencias
Leer más

Experiencias en pareja en Sevilla

Encuentra las mejores experiencias en pareja en Sevilla y organiza los planes románticos más originales con los que sorprender a tu media naranja
Leer más

Hoteles con jacuzzi en Sevilla

Mejores hoteles con jacuzzi de Sevilla en la habitación y en la terraza y apartamentos de Sevilla con bañera de hidromasaje
Leer más

Hoteles románticos de Sevilla

Descubre los mejores hoteles románticos de Sevilla donde vivir las mejores experiencias en pareja en Sevilla: son spa ,jacuzzi, piscina y más.