Paradores de la Comunidad Valenciana

Paradores de la Comunidad Valenciana para disfrutar de la mejor escapada romántica junto al Mediterráneo. Todos tienen piscina

La costa mediterránea es uno de los mejores destinos para una escapada romántica a la Comunidad Valenciana. En ella se encuentran los Paradores de la Comunidad Valenciana: el Parador de Benicarló, el Parador de Jávea y el Parador de El Saler. Todos los Paradores de la Comunidad Valenciana son perfectos para desconectar, relajarte y disfrutar de uno de los mejores planes románticos en Valencia.   

Los Paradores de la Comunidad Valenciana ofrecen un ambiente relajado y divertido, ideal para un fin de semana romántico. Están muy cerca del Mar Mediterráneo, de espacios naturales únicos, como La Albufera de Valencia, y de pueblos con encanto como Peñíscola. Además, todos forman parte de los mejores Paradores con piscina de España.

Parador de Benicarló (Castellón)

El Parador de Benicarló es ideal si quieres disfrutar de una escapada romántica a la Comunidad Valenciana en cualquier época del año. Su ambiente relajado e informal ayuda a desconectar del estrés y a pasar un fin de semana en pareja original. Las habitaciones son amplias y cómodas y tienen vistas al mar, que queda a dos pasos del Parador. Otra de las mejores cosas de este Parador de la Comunidad Valenciana es que está al lado del centro histórico de Benicarló, pero también mantiene un ambiente tranquilo gracias a los amplios jardines que lo rodean. La piscina del Parador de Benicarló abre desde la segunda quincena de mayo hasta el 12 de octubre.

Descubre al Papa Luna

A 15 minutos en coche de Benicarló está otro de los pueblos con encanto de la Comunidad Valenciana: Peñíscola. Remata por todo lo alto esta escapada romántica a la Comunidad Valenciana con una visita guiada por la localidad natal del famoso Papa Luna y descubre su historia en su castillo.

Reserva aquí tu visita guiada por Peñíscola y el Castillo del Papa Luna

Si te apetece aprovechar esta escapada romántica en la Comunidad Valenciana para hacer algo de turismo, descubrirás algunos lugares mágicos de la Costa del Azahar. El casco histórico de Benicarló conserva su sabor medieval y es perfecto para dar un paseo con tu pareja. La Capilla del Cristo del Mar, la Iglesia de San Bartolomé o las Murallas son algunos de los sitios que ver en Benicarló. También puedes visitar los yacimientos arqueológicos ibéricos de los alrededores o disfrutar de un recorrido por la costa y las playas más populares, como las de La Caracola y el Morrongo.

Inicio

Parador de Jávea (Alicante)

El Parador de Jávea es otro oasis a orillas del Mediterráneo y es ideal para disfrutar de una inolvidable escapada romántica a la Comunidad Valenciana. Está a dos pasos del mar, rodeado por amplios y verdes jardines. Justo enfrente están los Baños de la Reina, un curioso entramado de piscinas donde los romanos tuvieron una piscifactoría.

Paseo en barco por Jávea

Si quieres vivir una experiencia diferente durante esta escapada romántica por la Comunidad Valenciana, prueba a dar un paseo en barca y a bucear en los fondos marinos que rodean Jávea. Descubrirás cuevas remotas, disfrutarás de la brisa del mar y podrás bucear (con gafas, tubo y aletas) en alguno de los puntos de interés seleccionados por los organizadores de la excursión.

Reserva aquí tu excursión por la costa de Jávea

Las habitaciones de este Parador de la Comunidad Valenciana son amplias, cómodas y modernas, con grandes cristaleras y vistas al mar y a los jardines. Este Parador de Turismo es ideal para explorar la Costa Blanca y disfrutar del casco histórico de Jávea, del Parque Natural del Montgó o de la Reserva Natural Marina del Cabo de San Antonio.

Inicio

Parador de El Saler (Valencia)

El Saler es uno de los Paradores de la Comunidad Valenciana más especiales. Su diseño hace que se mimetice perfectamente con las dunas y los pinares que lo rodean. El sonido del mar llega sin problemas a sus amplias y modernas habitaciones. Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior, el cambo de fútbol hierba y el campo de golf. Para rizar el rizo de esta escapada romántica a la Comunidad Valenciana, disfruta de uno de los mejores Paradores con spa de España. Podrás sorprender a tu pareja con el baño de burbujas, las piscinas de chorros, la sauna y los tratamientos relajantes y de belleza. También puedes aprovechar tu estancia en este Parador de la Comunidad Valenciana para descubrir la ciudad de Valencia, a media hora en coche. Lo tienes todo para cargar las pilas con uno de los mejores planes románticos en Valencia.

El atardecer más bonito

Aprovecha esta escapada romántica por la Comunidad Valenciana para sorprender a tu pareja con uno de los atardeceres más bonitos de España. Un paseo en barca por el Parque Natural de La Albufera puede ser la guinda de este finde romántico. Además, podrás descubrir muchas de las curiosidades históricas y naturales de esta zona del Mediterráneo antes de presenciar una puesta del sol inolvidable.

Reserva aquí tu paseo por el Parque Natural de La Albufera

Inicio

Dónde están los Paradores de la Comunidad Valenciana

Inicio

Total
1
Shares

Artículos relacionados