Paradores en Madrid

Descubre todos los Paradores de Madrid donde disfrutar de una de las mejores escapadas románticas cerca de Madrid: dónde están y qué hacer

Hay dos Paradores en Madrid. El primero está considerado uno de los mejores Paradores de España con spa. El otro es uno de los mejores Paradores con piscina. Los dos son perfectos para una escapada romántica cerca de Madrid.

Parador de Alcalá de Henares

El Parador de Alcalá de Henares es uno de los dos Paradores de Madrid

El Parador de Alcalá de Henares es perfecto si quieres disfrutar de un fin de semana romántico cerca de Madrid. Aquí podrás vivir nuevas experiencias y cargar las pilas.

Merece la pena destacar que el Parador de Alcalá de Henares es uno de los mejores Paradores con spa cerca de Madrid. El spa está en la antigua iglesia. Allí podrás relajarte en el jacuzzi o disfrutar de un masaje en pareja.

Además, el diseño de este Parador de la Comunidad de Madrid lo convierte en uno de los Paradores más bonitos. Por ejemplo, el Jardín Tallado está inspirado en los tradicionales jardines monacales.

Otro aspecto interesante de este Parador de Madrid es que sus habitaciones son muy modernas, amplias y luminosas.

Una cena romántica en La Hostería del Estudiante será perfecta para rematar esta escapada romántica cerca de Madrid. Se trata de uno de los restaurantes más antiguos de España, especializado en recetas típicas de Alcalá de Henares.

Aprovecha tu reserva en el Parador de Alcalá de Henares para pasear por el casco histórico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

Descubre Alcalá de Henares

Aprovecha esta escapada romántica cerca de Madrid para disfrutar de los secretos y curiosidades de Alcalá de Henares. La ciudad Patrimonio de la Humanidad reúne muchos lugares sorprendentes, como su Corral de Comedias o la Calle Mayor. No te pierdas tampoco la Capilla de San Ildefonso. Una visita guiada es la mejor forma de descubrir estos y otros lugares.

Reserva aquí tu visita guiada por Alcalá de Henares

Inicio

Parador de Chinchón

El Parador de Chinchón es uno de los dos Paradores en Madrid

Chinchón es un buen destino para tus escapadas románticas cerca de Madrid: el pueblo tiene mucho encanto, se come bien y allí está el segundo de los Paradores de Madrid.

Además, cualquier época del año es buena para disfrutar de este fin de semana romántico en Madrid. En verano, el Parador de Chinchón es uno de los mejores Paradores con piscina cerca de Madrid.

Otra razones por las que este Parador de Madrid es perfecto para una escapada romántica de fin de semana son sus preciosos jardines y sus habitaciones amplias y luminosas. En definitiva, el Parador de Chinchón es uno de los Paradores más románticos cerca de Madrid.

Si te animas a reservar en el Parador de Chinchón también podrás descubrir Aranjuez y la Comarca de las Vegas. ¡Y no te olvides de sorprender a tu pareja con su tradicional cocido a la taba!

Inicio

Mapa de los Paradores de Madrid

Inicio

Total
7
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Mejores Paradores de Galicia

Descubre los mejores Paradores de Galicia para una escapada romántica en pareja y disfruta de algunos de los sitios más románticos de Galicia.
Leer más

Paradores de Aragón para escapadas

Mejores Paradores de Aragón para escapadas en pareja. Disfruta de una escapada romántica por Aragón en Paradores en la Naturaleza o pueblos con encanto.