Mejores balnearios de Castilla- La Mancha

Disfruta de los mejores balnearios de Castilla-La Mancha para una escapada romántica de balnearios. Manantiales para relajarse en pareja rodeados de Naturaleza

En Castilla- La Mancha tienes muchas posibilidades para disfrutar de una escapada romántica de balnearios. Aquí encontrarás una selección con los mejores balnearios de Castilla- La Mancha para sorprender a tu pareja.

Los balnearios de Castilla- La Mancha se alimentan de manantiales de aguas mineromedicinales desde hace siglos.

Por eso, los balnearios de Castilla- La Mancha son ideales para una escapada romántica y relajante.

Todos estos balnearios con encanto ofrecen tratamientos y terapias para desconectar; habitaciones cómodas y funcionales, jardines y bonitos entornos naturales.

Además, algunos de ellos son ideales para una escapada romántica de balnearios cerca de Madrid.

Balneario Cervantes

El balneario Cervantes es el único balneario de Castilla- La Mancha dentro de la Ruta del Quijote

El Balneario Cervantes es uno de los balnearios de Castilla La Mancha que podrás disfrutar en Ciudad Real.

Este balneario con encanto está en Santa Cruz de Mudela. Esta localidad está llena de curiosidades. Entre todas ellas destaca su plaza de toros cuadrada. Además, Santa Cruz de Mudela está en la Ruta del Quijote.

Las aguas de este balneario de Castilla- La Mancha con encanto provienen de dos manantiales históricos. Puedes disfrutar de sus propiedades relajantes en un circuito termal o en su preciosa cúpula de agua, con una amplia piscina en forma de trébol de cuatro hojas.

Las habitaciones del hotel balneario son cómodas, bonitas y modernas.

Además, este el Balneario Cervantes también ofrece tratamientos de belleza, masajes, fangoterapia, etc. También tiene pistas deportivas, gimnasio, piscina de verano y jardines.

Inicio

Balneario de la Concepción

El balneario de la Concepción es uno de los mejores balnearios de Castilla- La Mancha para relajarse y descansar

El Balneario de la Concepción está en Villatoya, en la provincia de Albacete.

Los efectos beneficiosos de las aguas de este balneario de Castilla La Mancha son conocidos desde hace un siglo, por lo menos.

Por eso, creo que es uno de los mejores balnearios de España para descansar y relajar cuerpo y mente.

Entre las instalaciones de este balneario con encanto destacan la piscina de chorros, la cueva de sal y los tratamientos en pareja. También hay chocolaterapia y masajes.

Además, este balneario con encanto ofrece habitaciones amplias y cómodas, y un bonito jardín.

Puedes aprovechar esta escapada romántica por los balnearios de Castilla- La Mancha para disfruta de la Naturaleza del cercano río Cabriel.

Inicio

Balneario de Fuencaliente

El balneario de Fuencaliente es uno de los mejores balnearios de Castilla- La Mancha en Ciudad Real

Ciudad Real cuenta con varios de los mejores balnearios de Castilla- La Mancha.

Uno de esos balnearios con encanto es el de Baños de Fuencaliente, en Fuencaliente.

Las aguas de este hotel balneario son ideales para descansar y relajarte. ya que tienen propiedades beneficiosas para los músculos y el aparato respiratorio.

En esta escapada romántica de balnearios disfrutarás de jacuzzi, piscina termal y de chorros, ducha Vichy y multitud de tratamientos y masajes.

Las habitaciones de este balneario en Castilla- La Mancha son modernas y funcionales.

El entorno de Fuencaliente ayuda a que tenga uno de los balnearios más románticos de Castilla- La Mancha. El Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona alberga una Naturaleza única y unos curiosos vestigios de arte rupestre.

Este balneario de Castilla- La Mancha está considerado uno de los mejores balnearios cerca de Madrid para escapadas románticas.

Inicio

Hotel balneario La esperanza

El hotel balneario La Esperanza es un lugar perfecto para una escapada romántica por los balnearios de España.

Como está situado en plena Sierra de Alcaraz (Ciudad Real), el entorno es ideal para desconectar de la rutina y recargas las pilas.

Además, las propiedades de las aguas de este balneario de Castilla La Mancha son muy adecuadas para la relajación física y mental.

Las instalaciones de este balneario con encanto incluyen piscina interior y exterior, jacuzzi, baños turcos, bonitos jardines y habitaciones funcionales.

El balneario también incluye servicio de masajes y diversos tratamientos con aguas.

Inicio

Total
0
Shares