Escapada romántica a Huelva [Actualizado 2023]

Ideas para tus planes románticos en Huelva: hoteles para disfrutar una escapada romántica a Huelva y los mejores planes de pareja en Huelva

Disfruta de los mejores planes románticos en Huelva con esta selección de hoteles y excursiones en Huelva para disfrutar de un inolvidable fin de semana en pareja.

La provincia de Huelva es ideal para disfrutar de un fin de semana romántico en Andalucía.

Costa, montaña, pueblos con encanto, buena gastronomía…. ¡Lo tienes todo para gozar de estupendos planes en pareja!

A continuación, te damos algunas ideas para tu escapada romántica a Huelva: desde alojamientos con encanto hasta ideas sobre qué hacer en Huelva en pareja.

También hemos escrito sobre los hoteles con jacuzzi en la habitación de Huelva y sobre las ventajas de descubrir alguno de lo los Paradores de Huelva.

Con todo ello, estoy segura de que podrás disfrutar de una de tus mejores escapadas románticas.

Exe Tartessos – Huelva

Si quieres vivir planes románticos en Huelva el hotel Exe Tartessos es muy recomendable

Una escapada romántica a Huelva es la mejor excusa para descubrir todas las posibilidades que ofrece la ciudad.

El hotel Exe Tarterssos es perfecto para disfrutar de los mejores planes de pareja en Huelva.

Su céntrica ubicación facilita que puedas llegar andando hasta algunos de los sitios que ver en Huelva más importantes. Pienso, por ejemplo, en la Casa de Colón o en el Museo de Huelva.

Además, este hotel ofrece habitaciones modernas amplias y muy cómodas. Todas tienen aire acondicionado y wifi. Los baños están equipados con todo lo necesario para tu escapada romántica a Huelva.

Todos los secretos de Huelva

Aprovecha esta escapada romántica a Huelva para conocer los secretos de su capital. Descubrirás sus principales edificios, el Parque Moret y algunos de los símbolos de la ciudad, como el Monumento a la Fe Descubridora.

Inicio

Hotel Fuerte El Rompido

El  hotel Fuerte El Rompido es ideal para una escapada romántica a Huelva

La Costa de la Luz es perfecta para disfrutar de planes románticos en Huelva cerca del mar y de la playa.

El Hotel Fuerte El Rompido es ideal para disfrutar de las experiencias más románticas en Huelva.

Se trata de un hotel ecológico a 3 minutos a pie de la playa. También está muy cerca del paraje natural del Río Piedras. Es un espacio natural de singular belleza e importancia ecológica.

El hotel lo tiene todo para un plan romántico en Huelva: preciosas y amplias habitaciones, piscina exterior y cubierta, spa y restaurante.

Además, aquí puedes vivir una de las experiencias más románticas que puedes vivir en Huelva: llegar en barca a una playa virgen cercana.

Si buscas otro tipo de planes en pareja, en este hotel organizan cursos de coctelería, sesiones de degustación de productos regionales, etc.

También puedes pasear por las calles encaladas de El Rompido. Este pueblecito de pescadores se distingue por tener dos faros, visibles desde el hotel.

Inicio

Meliá Isla Canela

El Meliá Isla Canela es un buen hotel para una escapada romántica en Huelva

Isla Canela es otro de los lugares más recomendables para una escapada romántica en Huelva.

Sus 7 kilómetros de playa de arena blanca y dunas, se ubican entre las desembocaduras de los ríos Guadiana y Carreras.

Los paseos al atardecer cerca de las marismas, la observación de aves o una a Ayamonte son algunas de las posibilidades que ofrece esta escapada romántica en Huelva.

Desde el Meliá Isla Canela podrás organizar estas excursiones en Huelva con total comodidad.

A ello se suman las habitaciones elegantes y acogedoras y una gran variedad de servicios.

Creo que merece la pena destacar las zonas verdes y sus 3 piscinas; sus varios restaurantes, la pista de pádel y el centro de bienestar.

Paseo en barco por las marismas

Una de las mejores experiencias que puedes vivir durante una escapada romántica a Huelva es recorrer las Marismas del Guadiana. El entorno natural es de una gran belleza y tiene una singular importancia. El paseo termina con una degustación de productos locales muy apetecible.

Inicio

On Hotels Oceanfront Matalascañas

Cerca del Parque Nacional de Doñana y de Matalascañas puedes disfrutar de otra inolvidable escapada romántica en Huelva.

El On Hotel Oceanfront es un hotel sólo para adultos, situado frente a playas de arena blanca.

Las habitaciones de este hotel son modernas y cómodas. En cualquiera de ellas tendrás detalles diferenciadores, como la reposición gratuita de las bebidas del mini bar o amenities de aseo.

Si quieres que tus planes de pareja en Huelva sean más exclusivos, reserva alguna de sus villas privadas.

Si estás pensando que tus planes románticos en Huelva sean de completa relajación, aquí podrás disfrutar de varias posibilidades interesantes: desde el bar de playa privado hasta un cóctel cerca de la infinity pool. También hay spa, gimnasio y tratamientos de estética.

Inicio

Parador de Mazagón, Matalascañas

El Parador de Mazagón es uno de los hoteles románticos más especiales de Andalucía.
El Parador de Mazagón es uno de los hoteles románticos más especiales de Andalucía.

El Parador de Mazagón es uno de los mejores Paradores de Andalucía para una escapada romántica de fin de semana. Además, es el único Parador de Turismo en la provincia de Huelva.

Si quieres disfrutar de una escapada romántica a Huelva llena de tranquilidad y calma, aquí tienes todo lo necesario.

En este Parador vas a encontrar espacios amplios, mucha discreción y todo lo necesario para relajarte y desconectar. Tiene piscina, spa y amplios jardines. Además, el Parador de Mazagón está muy cerca de algunas de las mejores playas de Huelva.

Como es el único hotel dentro del Parque Nacional de Doñana, su entorno es realmente especial y garantiza bastante exclusividad.

Asimismo, resulta muy cómodo para disfrutar de algunas buenas experiencias románticas en Huelva, como ver un atardecer en la playa, visitar Doñana o conocer El Rocío.

Descubre Doñana

Este fin de semana romántico en Huelva es la mejor ocasión para descubrir el encanto del Parque Nacional de Doñana. En su paisaje se suceden las dunas, las marismas, los bosques y las playas, hogar de numerosas especies vegetales y animales. La experiencia en todoterreno, con un guía experto, culminará tu escapada romántica a Huelva.

Inicio

Convento Aracena spa – Sª Aracena

Una escapada romántica a Huelva es una ocasión perfecta para descubrir el interior de la provincia.

La Sierra de Aracena es ideal para tus planes en pareja. La Naturaleza y las tradiciones se dan la mano para que puedas vivir experiencias inolvidables.

Allí está el Hotel Convento Aracena spa. Se trata de un hotel 4 estrellas situado en un convento del siglo XVII rehabilitado.

Las habitaciones se distribuyen por las antiguas dependencias del convento y tienen todo lo necesario para tus planes románticos en Huelva.

Los claustros y patios interiores son ideales para descansar y desconectar.

Además, durante esta escapada romántica a Huelva podrás disfrutar de un estupendo spa, con saunas, piscina con jacuzzi y baño turco.

Seguro que una cena romántica después del spa es la guinda de esta escapada romántica a Huelva.

Para amantes de la buena mesa

Aprovecha esta escapada romántica en Huelva para descubrir uno de los tesoros de la Sierra de aracena: el jamón ibérico. Recorre las dehesas donde se crían en libertad los animales de esta raza única; visita los secaderos y disfruta de una cata maridada. Seguro que la experiencia se convierte en uno de los mejores planes en pareja en Huelva.

El entorno de Aracena es ideal para disfrutar de planes en pareja en Huelva.

Puedes visitar el casco histórico de la localidad, declarado Bien de Interés Cultural.

El Castillo de Aracena también se puede visitar. Si prefieres sorprender a tu pareja con algo más aventurero, no te pierdas la Gruta de las Maravillas o una visita al Castillo.

Inicio

Casona Del Duende, Alájar

Casona del Duende es un buen hotel donde vivir tus mejores planes románticos en Huelva

Alájar es otro lugar ideal para disfrutar de buenos planes en pareja en Huelva. Su entorno natural es precioso y su Historia, muy interesante y original.

Además, durante esta escapada romántica a Huelva podrás conocer el puerto de montaña más alto de la provincia (837 m.) y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Secretos de Alájar

¿Sabías que Alájar fue un refugio para mujeres acusadas de brujería? ¿Y que allí nació un confesor de Felipe II? Los callejones y edificios de este pueblo con encanto de Huelva esconden muchos secretos que podrás descubrir durante tu escapada romántica a Huelva.

Si quieres poner un toque especial a esta escapada romántica en Huelva, no dudes en reservar en la Casona del Duende.

Se trata de un hotel perfecto para un fin de semana en pareja. Cada una de las 8 habitaciones tiene una decoración preciosa y un ambiente ideal para una escapada romántica.

Además, este hotel rural con encanto también tiene piscina, jardines, un estanque y terraza. Su desayuno es una de las experiencias más románticas en Huelva.

Inicio

Redacción

En la redacción de España en Pareja se agrupan diferentes periodistas disfrutones y que siempre están buscando nuevos hoteles, actividades y destinos para aprovechar escapadas en pareja. Más de 20 años de periodismo avalan nuestras publicaciones.

Total
0
Shares