Cabañas románticas en Galicia

Descubre las mejores cabañas románticas de Galicia para disfrutar de un inolvidable fin de semana en Galicia con tu pareja.

Cualquiera de estas cabañas románticas para parejas es perfecta para vivir un fin de semana en Galicia. Sorprende a tu pareja con habitaciones con jacuzzi, buenas vistas y el relax de un baño en la Naturaleza, ya sea en el bosque o cerca del mar.

Las cabañas en la Naturaleza son una opción perfecta para tus escapadas románticas en Galicia.

Si quieres que tus planes en pareja tengan intimidad, un entorno natural y muchos detalles románticos, no te pierdas esta selección de cabañas románticas en Galicia.

También puedes consultar nuestra selección de cabañas románticas en España.

Cabañas Fisterra

En Finisterre (o Fisterra) podrás vivir una de tus mejores escapadas románticas a Galicia. Allí están las Cabañas Fisterra.

Cada una de ellas tiene camas cómodas, total intimidad, sala de estar y terraza con vistas, que podrás disfrutar desde la cama.

Además, estas cabañas de Galicia tienen habitaciones con jacuzzi y sirven el desayuno en la habitación. También hay restaurante y piscina exterior.

Desconecta de la rutina y disfruta del paisaje en la mejor compañía.

En barco por Fisterra

Remata por todo lo alto este fin de semana romántico en Galicia con un paseo en barco por la costa de Finisterre. Disfrutarás del paisaje, del encuentro con la Naturaleza marina y de un apetecible aperitivo a bordo a base de productos locales.

Inicio

Cabañas de Lires

Las de Lires son otras buenas cabañas románticas en Finisterre. Cada cabaña tiene dormitorio, baño y cocina.

Sirven desayunos campestres y cenas caseras, pero también tienen zona de barbacoa y piscina exterior.

Estas cabañas románticas están a 15 minutos de la playa, así que puedes aprovechar este fin de semana en pareja para desconectar entre la arena y las olas.

Inicio

Cabanas de Vendaval

Las cabañas románticas de Galicia pueden tener un auténtico sabor marinero. Es el caso de Cabanas de Vendaval, en Malpica.

Sus colores brillantes esconden cabañas ideales para disfrutar de una fantástica escapada romántica a Galicia: dormitorios cómodos, comedor amplio y cocina equipada.

Además, hay piscina exterior, jardín y barbacoa.

Todo ello hace que sean unas de las mejores cabañas con encanto en A Coruña.

Inicio

Enoturismo María Manuela

Si quieres sorprender a tu pareja con una cabaña romántica en un árbol, tienes que reservar en Enoturismo María Manuela.

Cada cabaña es un refugio perfecto para un fin de semana romántico en Galicia.

El diseño está muy cuidado y tienen todas las comodidades: baño completo, camas grandes y cómodas, una pequeña cocina y terraza exterior.

El toque especial perfecto para tu escapada romántica lo ponen el jacuzzi o las hamacas.

Sin olvidar que también son una de las mejores cabañas románticas con chimenea de Galicia.

Inicio

Glamping Cabanas das Chousas

Cabanas das Chousas ofrece buenas cabañas en Lugo para escapadas románticas rodeadas de Naturaleza y cerca de Lugo.

Aprovecha esta escapada romántica en Galicia para desconectar del estrés y disfrutar de la Naturaleza y de la única muralla romana Patrimonio de la Humanidad.

Las habitaciones minimalistas tienen grandes ventanales para que puedas relajarte en un ambiente íntimo y luminoso.

Cada una de estas cabañas románticas tiene baño completo, una pequeña cocina y terraza.

Descubre Lugo

Aprovecha esta escapada romántica a Galicia para descubrir Lugo con una visita guiada completa. El centro histórico conserva la muralla romana mejor conservada del mundo, una de las catedrales más interesantes de Galicia y otros museos y lugares de interés. Dos horas que se os harán cortas y que os dejarán hambre suficiente para disfrutar del famoso tapeo lucense.

Inicio

Remanso de Transfontao

Entre las mejores cabañas románticas de Galicia está la propuesta de Remanso de Transfontao.

Creo que se trata de un cabaña ideal para vivir un fin de semana romántico en Galicia.

Podrás disfrutar de las estrellas y del paisaje rural, gozar de total intimidad y vivir una experiencia distinta con tu pareja.

Además, esta cabaña para parejas es una de las mejores cabañas con jacuzzi en Galicia.

Inicio

Mu Moradas no Ulla

A 19 kilómetro de Santiago de Compostela puedes descubrir otras estupendas cabañas románticas de Galicia.

Con un diseño minimalista y total independencia unas de otras, las tres exclusivas cabañas románticas de Mu Moradas no Ulla son ideales para pasar un fin de semana en pareja inolvidable.

Sorprende a tu pareja con una desconexión total a base de camas cómodas, baños equipados, grandes ventanales, un fantástico desayuno y mucha amabilidad.

Inicio

A cabana de Carmen

Galicia es ideal para disfrutar de una escapada romántica rodeados de Naturaleza y tranquilidad.

Un buen ejemplo de ello son las cabañas románticas de A cabana de Carmen. Todas las cabañas son amplias, cómodas y están muy bien decoradas.

La cabaña suite es perfecta para vivir un fin de semana romántico en Galicia, aunque a mi también me encanta la cabaña Moura, con un hogar tradicional.

Inicio

Cabanas da Ulla

Tu escapada romántica a Galicia puede ser un cuento de hadas si reservas en las Cabanas da Ulla.

Por fuera son una vibrante nota de color en medio del bosque.

Por dentro ofrecen comodidad, sencillas y mucha intimidad.

Cada una de estas cabañas románticas de Galicia tiene todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana de relax muy original.

Inicio

Cabanas de Canide

A 10 kilómetros de A Coruña puedes reservar en otro de los mejores conjuntos de cabañas románticas de Galicia.

Se llama Cabanas de Canide y está justo enfrente del mar.

Cada cabaña tiene un diseño moderno y minimalista.

No les falta de nada para que puedas disfrutar de un fin de semana romántico en Galicia: camas cómodas, buenos baños, comedor completo y grandes cristaleras con terraza para relajarte y desconectar de la rutina en pareja.

Inicio

Aloia Nature

Si buscas cabañas románticas para parejas cerca de Vigo, tienes que conocer Aloia Nature. Son perfectas para vivir un gran fin de semana con encanto.

Están rodeadas de Naturaleza y tienen todas las comodidades imaginables para vivir la mejor escapada romántica a Galicia.

Muchas de las cabañas tienen jacuzzi.

Puedes aprovechar esta escapada romántica en Galicia para descubrir Tui, que tiene el segundo conjunto histórico más importante de Galicia.

Los secretos de Tui

Este fin de semana romántico en Galicia es perfecto para descubrir una de las antiguas capitales del Reino de Galicia. La mejor forma de hacerlo es con una visita guiada por su casco histórico y sus principales monumentos, como la catedral. Será un viaje a la Edad Media perfecto para sorprender a tu pareja.

Inicio

Cabañas de Canduas

Las cabañas de Canduas son unas de las cabañas más románticas de Galicia

El diseño, la orientación y la terraza de las Cabañas de Canduas las convierten en una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de cabañas románticas en Galicia.

En las Cabañas de Canduas encontrarás total privacidad y un montón de detalles para disfrutar de una escapada romántica inolvidable.

La decoración es moderna, pero acogedora y el equipamiento incluye cocina y baño con todos los servicios.

Y si el interior es agradable y amplio, ¡qué te voy a decir del exterior!

Las terrazas de estas cabañas románticas en Galicia tienen una vistas excelentes, muebles cómodos y unos estupendos jacuzzis al aire libre.

No en vano suelen estar incluidas entre las mejores cabañas con jacuzzi de Galicia.

Inicio

Anjana de la Fuente

Pseudónimo tras el que se esconde el espíritu viajero de una periodista intrépida que ha recorrido buena parte de España, con y sin pareja.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Mejores Paradores de Galicia

Descubre los mejores Paradores de Galicia para una escapada romántica en pareja y disfruta de algunos de los sitios más románticos de Galicia.
Leer más

Paradores en Galicia con spa

Descubre los tres Paradores de Galicia con spa para disfrutar de un inolvidable fin de semana romántico a Galicia o de una noche romántica especial.
Cabo do mundo es uno de los rincones románticos de Galicia que ver en la Ribeira Sacra
Leer más

Escapada a la Ribeira Sacra

Descubre los mejores planes para tu escapada a la Ribeira Sacra: alojamientos con encanto en la Ribeira Sacra, excursiones y otras cosas que hacer
Leer más

Mejores balnearios de Galicia

Mejores balnearios de Galicia cerca del mar y en el interior para disfrutar de las escapadas de fin de semana en Galicia más relajantes