Cabañas románticas en Galicia

Descubre las mejores cabañas románticas de Galicia para disfrutar de un inolvidable fin de semana en Galicia con tu pareja.

Cualquiera de estas cabañas románticas para parejas es perfecta para vivir un fin de semana en Galicia. Sorprende a tu pareja con habitaciones con jacuzzi, buenas vistas y el relax de un baño en la Naturaleza, ya sea en el bosque o cerca del mar.

Las cabañas en la Naturaleza son una opción perfecta para tus escapadas románticas en Galicia.

Disfruta de intimidad, de Naturaleza y de un montón de detalles románticos en cualquiera de estas cabañas románticas de Galicia.

Cabañas Fisterra

En Finisterre (o Fisterra) podrás vivir una de tus mejores escapadas románticas a Galicia. Allí están las Cabañas Fisterra.

Cada una de ellas tiene camas cómodas, total intimidad, sala de estar y terraza con vistas, que podrás disfrutar desde la cama.

Además, estas cabañas de Galicia tienen habitaciones con jacuzzi y sirven el desayuno en la habitación. También hay restaurante y piscina exterior. Desconecta de la rutina y disfruta del paisaje en la mejor compañía.

En barco por Fisterra

Remata por todo lo alto este fin de semana romántico en Galicia con un paseo en barco por la costa de Finisterre. Disfrutarás del paisaje, del encuentro con la Naturaleza marina y de un apetecible aperitivo a bordo a base de productos locales.

Reserva aquí tu paseo en barco por Finisterre

Inicio

Cabañas de Lires

Las de Lires son otras buenas cabañas románticas en Finisterre. Cada cabaña tiene dormitorio, baño y cocina.

Sirven desayunos campestres y cenas caseras, pero también tienen zona de barbacoa y piscina exterior.

Estas cabañas románticas están a 15 minutos de la playa, así que puedes aprovechar este fin de semana en pareja para desconectar entre la arena y las olas.

Inicio

Cabanas de Vendaval

Las cabañas románticas de Galicia pueden tener un auténtico sabor marinero. Es el caso de Cabanas de Vendaval, en Malpica.

Sus colores brillantes esconden cabañas ideales para disfrutar de una fantástica escapada romántica a Galicia: dormitorios cómodos, comedor amplio y cocina equipada.

Además, hay piscina exterior, jardín y barbacoa.

Inicio

Enoturismo María Manuela

Si quieres sorprender a tu pareja con una cabaña romántica en un árbol, tienes que reservar en Enoturismo María Manuela.

Cada cabaña es un refugio perfecto para un fin de semana romántico en Galicia.

El diseño está muy cuidado y tienen todas las comodidades: baño completo, camas grandes y cómodas, una pequeña cocina y terraza exterior.

Detalles como la chimenea, el jacuzzi o las hamacas son el toque especial perfecto para esta escapada romántica en Galicia.

Inicio

Glamping Cabanas das Chousas

Cabanas das Chousas ofrece buenas cabañas románticas rodeadas de Naturaleza y cerca de Lugo.

Aprovecha esta escapada romántica en Galicia para desconectar del estrés y disfrutar de la Naturaleza y de la única muralla romana Patrimonio de la Humanidad.

Las habitaciones minimalistas tienen grandes ventanales para que puedas relajarte en un ambiente íntimo y luminoso.

Cada una de estas cabañas románticas tiene baño completo, una pequeña cocina y terraza.

Descubre Lugo

Aprovecha esta escapada romántica a Galicia para descubrir Lugo con una visita guiada completa. El centro histórico conserva la muralla romana mejor conservada del mundo, una de las catedrales más interesantes de Galicia y otros museos y lugares de interés. Dos horas que se os harán cortas y que os dejarán hambre suficiente para disfrutar del famoso tapeo lucense.

Reserva aquí tu visita guiada por Lugo

Inicio

Remanso de Transfontao

Entre las mejores cabañas románticas de Galicia está la habitación burbuja de Remanso de Transfontao.

Aunque no está hecha de madera ni sobre un árbol, es ideal para vivir un fin de semana romántico en Galicia: podrás disfrutar de las estrellas y del paisaje rural desde la cama, gozar de total intimidad y vivir una experiencia distinta con tu pareja.

El hotel rural de Remanso de Transfontao también es perfecto para escapadas románticas en Galicia.

Inicio

Mu Moradas no Ulla

A 19 kilómetro de Santiago de Compostela puedes descubrir otras estupendas cabañas románticas de Galicia.

Con un diseño minimalista y total independencia unas de otras, las tres exclusivas cabañas románticas de Mu Moradas no Ulla son ideales para pasar un fin de semana en pareja inolvidable.

Sorprende a tu pareja con una desconexión total a base de camas cómodas, baños equipados, grandes ventanales, un fantástico desayuno y mucha amabilidad.

Inicio

A cabana de Carmen

Galicia es ideal para disfrutar de una escapada romántica rodeados de Naturaleza y tranquilidad.

Un buen ejemplo de ello son las cabañas románticas de A cabana de Carmen. Todas las cabañas son amplias, cómodas y están muy bien decoradas.

La cabaña suite es perfecta para vivir un fin de semana romántico en Galicia, aunque a mi también me encanta la cabaña Moura, con un hogar tradicional.

Inicio

Cabanas da Ulla

Tu escapada romántica a Galicia puede ser un cuento de hadas si reservas en las Cabanas da Ulla.

Por fuera son una vibrante nota de color en medio del bosque.

Por dentro ofrecen comodidad, sencillas y mucha intimidad.

Cada una de estas cabañas románticas de Galicia tiene todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana de relax muy original.

Inicio

Cabanas de Canide

A 10 kilómetros de A Coruña puedes reservar en otro de los mejores conjuntos de cabañas románticas de Galicia.

Se llama Cabanas de Canide y está justo enfrente del mar.

Cada cabaña tiene un diseño moderno y minimalista.

No les falta de nada para que puedas disfrutar de un fin de semana romántico en Galicia: camas cómodas, buenos baños, comedor completo y grandes cristaleras con terraza para relajarte y desconectar de la rutina en pareja.

Inicio

Aloia Nature

Si buscas cabañas románticas para parejas cerca de Vigo, tienes que conocer Aloia Nature. Son perfectas para vivir un gran fin de semana con encanto.

Están rodeadas de Naturaleza y tienen todas las comodidades imaginables para vivir la mejor escapada romántica a Galicia.

Muchas de las cabañas tienen jacuzzi.

Puedes aprovechar esta escapada romántica en Galicia para descubrir Tui, que tiene el segundo conjunto histórico más importante de Galicia.

Los secretos de Tui

Este fin de semana romántico en Galicia es perfecto para descubrir una de las antiguas capitales del Reino de Galicia. La mejor forma de hacerlo es con una visita guiada por su casco histórico y sus principales monumentos, como la catedral. Será un viaje a la Edad Media perfecto para sorprender a tu pareja.

Reserva aquí tu visita guiada por Tui

Inicio

Total
9
Shares