Escapada romántica en Córdoba

Disfruta de la mejor escapada romántica a Córdoba con esta selección de hoteles románticos en Córdoba y planes especiales para un fin de semana en pareja.

Vivir un fin de semana romántico en Córdoba es muy fácil. La ciudad tiene mucha Historia y muchos rincones especiales. Si a eso le sumas estos buenos hoteles románticos de Córdoba, seguro que sorprendes a tu pareja con una escapada inolvidable.

Córdoba es una ciudad ideal para vivir el mejor fin de semana romántico en Andalucía. Sorprende a tu pareja con estos hoteles románticos de Córdoba y con los planes especiales más cercanos a cada uno de ellos.

Hotel Boutique Patio del Posadero

El Patio del Posadero es unió de los mejores hoteles románticos de Córdoba. Tiene sólo 6 habitaciones de diseño, así que es un hotel con encanto muy íntimo. La decoración y el ambiente están pensados para que disfrutes de una escapada romántica en Córdoba única. Además de un patio del siglo XV restaurado, en la azotea tiene piscina de agua salada y una preciosa terraza.

Esta escapada a Córdoba es ideal para que disfrutes del ambiente de la Plaza de la Corredera, única en Andalucía.

Inicio

Hotel Posada de Vallina

Posada de Vallina es ideal si quieres disfrutar del centro histórico durante tu fin de semana romántico en Córdoba. Este hotel está en la antigua judería, muy cerca de la Mezquita de Córdoba. Conserva elementos arquitectónicos originales y tiene una decoración tradicional y agradable. Su patio interior y su tranquilidad son perfectos si quieres relajarte durante tu escapada de fin de semana a Córdoba.

Aprovecha esta escapada romántica a Córdoba para descubrir la belleza de la Calleja de las flores y de su plazoleta, tanto de día como de noche.

No hay Córdoba sin patios

¿Cuál es el origen de los patios de Córdoba? ¿Cuáles son los más bonitos? ¿Cómo se cuidan? Aprovecha tu escapada romántica a Córdoba para recorrer 6 de los patios más bonitos de la ciudad y descubrir sus muchas curiosidades. ¡Seguro que te enamoras!

Reserva aquí tu visita guiada por los patios de Córdoba

Inicio

Hospes Palacio del Bailio

El Hospes Palacio de Bailio es ideal si te apetece vivir una experiencia única durante tu escapada romántica en Córdoba. Es uno de los hoteles más románticos de Córdoba. Sus habitaciones son preciosas y muy amplias. Además, tiene una piscina de verano, rodeada de jardines. También es uno de los mejores hoteles con spa en Córdoba y provincia.

Aprovecha esta escapada romántica a Córdoba para conocer el único templo romano excavado de la ciudad, que queda a 5 minutos andando.

Inicio

Balcón de Córdoba

Una de las mejores cosas de este hotel romántico de Córdoba es que tiene unas vistas de escándalo de la Mezquita-Catedral y del resto de la ciudad. Su particular arquitectura hace que también tenga multitud de patios y terrazas. Este hotel es ideal si buscas algo íntimo para tu escapada de fin de semana a Córdoba, porque sólo tiene 10 preciosas habitaciones.

Hay muchas razones por las que visitar la Mezquita de Córdoba. El Patio de los Naranjos es una de ellas y puede ser la más bonita que puedes disfrutar desde este hotel para parejas de Córdoba.

Mezquita de Córdoba, imprescindible

Si tienes pensado conocer la Mezquita durante tu escapada romántica a Córdoba, no dudes en elegir una visita guiada. Además de no tener que esperar la cola, descubrirás por qué es Patrimonio de la Humanidad y muchas de las curiosidades que en ella han dejado los diferentes califas y reyes que la han hecho suya.

Reserva aquí tu visita guiada por la Mezquita de Córdoba

Inicio

Parador de Córdoba

Córdoba tiene uno de los Paradores de Turismo de España más populares. Está ubicado sobre el palacete de verano de Abderramán I. En sus exóticos jardines se conservan las palmeras más antiguas de Europa. El Parador de Córdoba es ideal para desconectar y relajarte porque es un oasis con fuentes, jardines, pistas deportivas y piscina exterior.

Medina Azahara, la ciudad del amor

Una de las mejores cosas del Parador de Córdoba es que está a 15 minutos de Medina Azahara, uno de los lugares más recomendables durante una escapada romántica en Córdoba.

Reserva aquí tu visita guiada por Medina Azahara

Inicio

Total
31
Shares

Artículos relacionados