Cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz

Ideas si buscas cabañas con jacuzzi para parejas en Cádiz: casas rurales, lofts con jacuzzi en Cádiz y planes para un fin de semana romántico en Cádiz

Si quieres dar un toque especial a tus escapadas románticas en Cádiz, tienes que conocer estos apartamentos y casas rurales con jacuzzi privado para parejas. Disfrutarás de un ambiente especial en los pueblos con más encanto de la provincia de Cádiz.

Esta selección de cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz te ayudará a vivir las mejores escapadas románticas a Cádiz.

Muchos de los lugares elegidos están repartidos por los pueblos blancos de Cádiz más bonitos. Entre ellos hay lofts con jacuzzi y apartamentos rurales con encanto.

Si buscas cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz, seguro que cualquiera de ellos responde, y supera, tus deseos.

Casa Los Laureles

Casa Los Laureles tiene uno de los mejores jacuzzis para parejas en Cádiz

La playa siempre es uno de los alicientes para una escapada romántica a Cádiz.

Por eso, la Casa Los Laureles (Chiclana de la Frontera) es uno de mis sitios preferidos para disfrutar de un fin de semana romántico en Cádiz.

Esta casa con encanto está muy cerca de las playas de La Barrosa y del Puerco.

Además, está rodeada por un precioso jardín, perfecto para relajarse al aire libre.

Por dentro, no falta ni un detalle: los dormitorios, los baños, la cocina y el salón están totalmente equipados y, además, son preciosos.

El detalle más especial de esta casa es su jacuzzi. Está situado en un pabellón de madera y cristal, rodeado de plantas.

Me parece que es el lugar ideal para culminar una escapada romántica a Cádiz inolvidable.

Inicio

Loft rojo Casa Ermita San Antonio

Loft Rojo Ermita San Antonio es uno de los mejores lofts con jacuzzi para parejas de Cádiz

No siempre es fácil encontrar cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz.

Pero creo que este loft con jacuzzi (en Ubrique) puede responder a todas las necesidades de tu fin de semana romántico en Cádiz.

El loft tiene dormitorio con cama de matrimonio y cocina con microondas y nevera.

Pero lo que de verdad lo convierte en un lugar especial para disfrutar de una escapada romántica a Cádiz es su jacuzzi.

También hay que destacar los detalles que los anfitriones tienen: una caja de bombones, decoración especial, una botella de cava, etc.

Por si fuera poco, este loft con jacuzzi en Cádiz está ubicado en una zona con bonitas vistas de Ubrique.

Por cierto, Ubrique es uno de los pueblos blancos de Cádiz más bonitos, así que puedes aprovechar este fin de semana romántico en Cádiz para descubrir sus encantos.

Inicio

Nazavos Loft

Navazos loft es uno de los mejores loft con jacuzzi para parejas en Cádiz

En la Sierra de Grazalema puedes reservar otro de los mejores loft con jacuzzi de Cádiz.

El loft Navazos (Benaocaz)es muy cómodo y bonito. No le falta ni un detalle para disfrutar al máximo de una relajante escapada en pareja.

Por encima de todo destaca el precioso jacuzzi. El diseño se ha cuidado mucho para que no desentone del ambiente rural del loft.

Aquí podrás desconectar de todo y disfrutar de un precioso fin de semana romántico en Cádiz.

Estoy segura de que será difícil que quieras salir de este loft con jacuzzi. Si lo haces, seguro que te sorprende lo bonito que es Benaocaz (otro de los pueblos blancos de Cádiz).

Inicio

La casa de Abu

Los apartamentos rurales de Casa del Abu tienen algunos de los mejores jacuzzis para parejas en Cádiz

Medina Sidonia es una de las localidades más bonitas de Cádiz. Hoy en día está considerada Conjunto Histórico Artístico.

Allí se encuentran los apartamentos de La casa de Abu. Dos de ellos son especialmente recomendables si estás buscando cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz.

Se trata de los apartamentos La Cabaña y El Despacho.

Estos apartamentos rurales son tranquilos, cómodos y muy bonitos. Además, cada uno de ellos tiene un precioso jacuzzi.

El jacuzzi y los detalles de la anfitriona seguro que consiguen hacerte vivir uno de los mejores fines de semana románticos en Cádiz.

Por todo ello La casa de Abu está incluido en nuestra lista de buenos hoteles con jacuzzi privado en la habitación

Inicio

El escondite de Martina

El Escondite de Martine cuenta con un estupendo jacuzzi para parejas en Cádiz

El escondite de Martina (Setenil de las Bodegas) es uno de los mejores lugares para una escapada romántica a Cádiz.

Seguro que si lo conoces no quieres que nadie te encuentre.

Además de limpio y coqueto, este alojamiento rural ofrece cocina equipada, dormitorio súper cómodo y un fantástico jacuzzi. Las velas y la piedra crean un ambiente muy especial.

Además, los anfitriones también suelen dejar bonitos detalles de bienvenida.

Por todo ello, creo que, aunque no es una cabaña con jacuzzi para parejas, El escondite de Martina es perfecto para tus planes románticos en Cádiz.

¡Sin olvidar que Setenil de las Bodegas es uno de los pueblos blancos de Cádiz más originales!

Inicio

Villa Blanca luxury spa

Villa Casa Blanca encaja dentro de las mejores cabañas con spa privado para parejas en Cádiz

Si quieres que a tu escapada romántica a Cádiz no le falte de nada, tienes que reservar en Villa Blanca luxury spa (Chiclana de la Frontera).

Y digo esto porque esta villa tiene jacuzzi privado, piscina privada y una terraza propia con cama ibicenca. Es decir, no faltan posibilidades para hacer realidad tus planes en pareja más originales.

Además, la decoración interior es muy especial y no le falta ningún servicio para que tu fin de semana romántico en Cádiz sea inolvidable: cocina y baños modernos y totalmente equipados, dormitorios cómodos, ¡y barbacoa!  

Si quieres playa, la de La Barrosa está realmente cerca.

Inicio

Home Apartments Jerez

Home Apartments ofrece apartamentos con jacuzzi en la habitación para parejas en Cádiz

Si estás buscando cabañas con jacuzzi para parejas en Cádiz tienes que conocer estos apartamentos en Jerez de la Frontera.

Todos ellos son bonitos, cómodos, modernos y con muchos detalles para disfrutar de un gran fin de semana romántico en Cádiz.

Además, los jacuzzis son espectaculares. No creo que haya uno donde no puedas sorprender a tu pareja con los mejores planes románticos.

Si quieres romper la calma y la intimidad de estos apartamentos con jacuzzi, puedes hacerlo en cualquiera de los tabancos típicos de Jerez de la Frontera.

Inicio

Total
13
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Paradores de Aragón para escapadas

Mejores Paradores de Aragón para escapadas en pareja. Disfruta de una escapada romántica por Aragón en Paradores en la Naturaleza o pueblos con encanto.