Paradores en la Sierra de Madrid

¿Hay Paradores en la Sierra de Madrid? Respondemos a esta pregunta y te decimos los que están más cerca.

Los Paradores en la Comunidad de Madrid son dos y, lamentablemente, ninguno está en la Sierra. Uno de los dos Paradores en la Comunidad de Madrid está en Alcalá de Henares y el otro, en Chinchón. Pero, ¡tranquilidad! Porque uno de los Paradores cerca de Madrid con más encanto está muy cerca de la Sierra, así que te puede interesar si estás buscando Paradores en la Sierra de Madrid. Me refiero al Parador de La Granja, a tan sólo media hora en coche del Puerto de Navacerrada -uno de los puntos de referencia de la Sierra de Madrid- y a una hora y cuarto en coche desde el centro de la ciudad. A dos horas en coche podrás reservar en otro de los mejores Paradores cerca de Madrid si lo que buscas son Paradores de montaña: el Parador de Gredos, en Ávila, con un ambiente de refugio campestre muy agradable, muy cerca del famoso Circo de Gredos y perfecto para una escapada romántica de fin de semana.

A falta de Paradores en la Sierra de Madrid, te propongo que eches un vistazo a esta selección de Paradores románticos cerca de Madrid porque aunque no estén en la montaña de esta Comunidad, pueden responder a todas tus expectativas si estás buscando escapadas en pareja de fin de semana. Todos los Paradores cerca de Madrid seleccionados están a un máximo de 155 kilómetros de distancia, para que no tengáis que pasar vuestras escapada romántica de fin de semana en la carretera, y algunos de ellos tienen magníficos spas, como el Parador de La Granja de San Ildefonso o el Parador de Alcalá de Henares (que está en la Comunidad pero no puede incluirse entre los Paradores en la Sierra de Madrid porque está hacia el Noreste).

Si estás buscando Paradores en la Sierra de Madrid, puede que también te interese conocer alguna de estas tres escapadas románticas de fin de semana a la Sierra de Madrid. Porque si se trata de de sorprender a tu media naranja con una escapada romántica en pareja cerca de Madrid, te aseguro que hay hoteles con encanto inolvidables en localidades como Rascafría, Navacerrada o Collado Mediano. ¡Y varios de ellos tienen spa y bañera de hidromasaje en la habitación! Alguno de los hoteles románticos en la Sierra de Madrid seleccionados tienen, incluso, una pequeña galería de arte en su interior. Desde luego, si queréis vivir una escapada romántica a la Sierra de Madrid no tenéis que renunciar sólo porque no haya Paradores en la Sierra de Madrid. ¡Ya encontraréis la oportunidad de visitar otros Paradores románticos cerca de Madrid en cualquier otro momento!

Total
0
Shares

Artículos relacionados